Expansiones y medallas

DeletedUser

Guest
Bueno, lo primero buenas a tod@s, ya que soy nuevo por aquí.

Estoy en la Edad de Bronce y tengo la torre correspondiente para poder ganar medallas pvp que me permitan obtener expansiones, pero cuando pincho en ella siempre me sale una pantalla que indica torneo finalizado, que no hay ningún ganador y en clasificación actual está vacío, no pudiendo hacer nada con ella y, en conclusión, no sé cómo funcionan dichas torres o dónde me tengo que meter para poder ganar las famosas medallas.

Supongo que mi duda es sencilla, pero no he encontrado en ningún otro foro una respuesta, si hubiera por ahy uno que respondiera a lo que comento, agradecería que simplemente colocarme un link, con objeto de evitar duplicados innecesarios.

Un saludo y gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Muy fácil respuesta, esta bug ahora mismo por un problema con la actualización que se hizo hace 3 días. Una vez se arregle, por lo que tengo entendido, para participar en una torre tendrás que llevar unidades de dicha edad al combate. Yo empece hace 3 días así que esto lo se de lo que he ido leyendo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias!!! A, por si te sirve de info, acabo de entrar y parece que ya está solucionado y funciona. :)
 

DeletedUser

Guest
Creo que este bug ya se ha solucionado en varios vecindarios, si te sigue ocurriendo envialo al faq mejor.
 

DeletedUser

Guest
Esto singnifica que el torneo empieza hoy, estate atento, si no comunicalo.
 
Arriba