Expansiones y edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29655

Guest
Idea a proponer

Creo que sería muy interesante poder expansionar más la ciudad hacia las zonas acuáticas y rocosas y que existan edificios que se puedan construir solamente en dichos lugares (y los que ya existen no se puedan construir en dichos lugares)

Desarrollo de la Idea

Como sabemos tenemos una gran cantidad de edificios en FOE y expansiones pero podrían haber más recursos en el juego que pueden hacerlo más interesantes pero tenemos también zonas rocosas, especialmente en la zona norte de la ciudad.

Zona de montaña

¿Como expandir?

Para poder expandir hacia esa zona lo ideal sería que la expansión costase algo más dado que es una zona complicada Ej: 100.000 monedas, 30 de madera, 30 de ébano (como si fuese por hacer escaleras de acceso)

¿Qué edificios podrían ser edificados ahí?

- Podrían ser molinos de viento (suelen estar en zonas altas) y sería un edificio de producción por ejemplo
- El caso es que se pongan uno o dos tipos de edificio para aplicar a esta zona en cada edad; creo que edificio cultural, de producción y vivienda estaría muy bien, además de carretera de montaña. Evidentemente habría que investigarlos por edad.

Zona Acuática

Sabemos que de esta característica existe el centro del lugar de construcción, es decir, que toque agua (y personalmente me gusta que toque agua)

¿Como expandir?


Para poder expandir hacia esa zona cambia el método, se pueden utilizar, por ejemplo, 30.000 suministros, 30 madera, lo que mejor convenga.

¿Qué edificios podrían ser edificados ahí?

- Puede haber edificios de suministros por ejemplo la casa pesquera que daría por ejemplo 6 de población y lo que se convenga en suministros, la animación podría ser diferente para cada tipo de producción (5 minutos 1 pescador, 1 día los 6 pescadores)
- También puede haber camino acuático, algo parecido a los muelles (podría necesitarse para construirlo madera y suministros)
- Casas acuáticas
- Edificio cultural que esté en medio del lugar
- Un edificio especial de purificación del agua o de descontaminación, que proporcione cada 12 horas algún tipo de material aleatorio, por ejemplo 2 PF, Lote de 5 bienes, suministros (algo parecido al pozo de los deseos)

Beneficios

Hay mayor disponibilidad del mapa con más edificios que pueden ser visualmente muy agradables

Desventajas

La desventaja que le veo (aunque personalmente no lo creo desventaja) es que habría que gastar puntos forge en un par de rutas nuevas (habría que hacerlas desde principio de juego evidentemente)
 
Última edición por un moderador:

gamito86

Active Member
Hola buenas tardes TigreValiente.

Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

Le dejo el enlace del Reglamento para que pueda leerlo: Reglamento de ideas y sugerencias.

Para cualquier consulta nos tiene aquí para lo que necesite.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser29655

Guest
Hola buenas tardes TigreValiente.

Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

Le dejo el enlace del Reglamento para que pueda leerlo: Reglamento de ideas y sugerencias.

Para cualquier consulta nos tiene aquí para lo que necesite.

Un saludo y buen juego.
Lo hice siguiendo esto, no encuentro qué le falta o dónde falla
 

gamito86

Active Member
Ahora está todo correcto, le agradezco la corrección y le deseo que tenga suerte en su idea.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, no lo termino de ver. Con los actuales edificios me parece suficiente, no veo necesario meter más tipos de casas o edificios de suministros, por otra parte no termino de ver a los desarrolladores haciendo edificios para todas las eras para los distintos tipos de terrenos; otras preguntas serían ¿a partir de qué edad ponerlos? y ¿cómo conseguir esas expansiones? Porque hay mucha gente que ya ha acabado las investigaciones del Ártico y en el Panel de Campaña, ¿les van a regalar expansiones gratuitamente?

Que se podría usar esas zonas lo veo, pero para meter los edificios convencionales no me gusta, para eso ya tenemos el terreno normal. Veo mucho trabajo para aportar relativamente poco al juego, simplemente más espacio.
 

DeletedUser29655

Guest
En contra, no lo termino de ver. Con los actuales edificios me parece suficiente, no veo necesario meter más tipos de casas o edificios de suministros, por otra parte no termino de ver a los desarrolladores haciendo edificios para todas las eras para los distintos tipos de terrenos; otras preguntas serían ¿a partir de qué edad ponerlos? y ¿cómo conseguir esas expansiones? Porque hay mucha gente que ya ha acabado las investigaciones del Ártico y en el Panel de Campaña, ¿les van a regalar expansiones gratuitamente?

Que se podría usar esas zonas lo veo, pero para meter los edificios convencionales no me gusta, para eso ya tenemos el terreno normal. Veo mucho trabajo para aportar relativamente poco al juego, simplemente más espacio.
Como he explicado, si lo hubieras leído, aparece el apartado ¿Cómo expandir? que ahí digo como hacer esas expansiones.
El tema de los edificios solo son una idea, puede haber de todo tipo, personalmente mi inclino por culturales y especiales, pero bueno, cada uno es libre de opinar.
 

DeletedUser25588

Guest
Como he explicado, si lo hubieras leído, aparece el apartado ¿Cómo expandir? que ahí digo como hacer esas expansiones.
El tema de los edificios solo son una idea, puede haber de todo tipo, personalmente mi inclino por culturales y especiales, pero bueno, cada uno es libre de opinar.

Las expansiones primero hay que conseguirlas de algún modo para que luego te salga un coste: tras ganar una provincia en el panel de campaña, tras investigar, etc.

Ahí simplemente dices que costará oro y suministros, no explicas nada mas.
 

DeletedUser29655

Guest
Las expansiones primero hay que conseguirlas de algún modo para que luego te salga un coste: tras ganar una provincia en el panel de campaña, tras investigar, etc.

Ahí simplemente dices que costará oro y suministros, no explicas nada mas.
Dije que habría una nueva ruta a investigar, podrían estar por ahí u otros métodos.
 

DeletedUser25588

Guest
Dije que habría una nueva ruta a investigar, podrían estar por ahí u otros métodos.

Eso no aparece en el apartado "¿Cómo expandir?"... Dices que yo no me he leído la sugerencia, pero veo que tu no has escrito la propuesta...

Como he explicado, si lo hubieras leído, aparece el apartado ¿Cómo expandir? que ahí digo como hacer esas expansiones.

¿Como expandir?

Para poder expandir hacia esa zona cambia el método, se pueden utilizar, por ejemplo, 30.000 suministros, 30 madera, lo que mejor convenga.

Pero bueno, igualmente sigo diciendo por los motivos antes expuestos que no veo viable la propuesta para mi gusto, demasiado trabajo para añadir meramente mas espacio en definitiva junto a un mayor numero de edificios que a día de hoy no son necesarios.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

Cierro y archivo tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba