Expansiones defectuosas

DeletedUser

Guest
Buenas, queria saber si es normal q cuando conquistas una provincia y te da una expansion y si no la usas y despues investigas una expansion solo tienes una, es q m ha pasado, compre una y luego no me salio otra expansion y me esta tocando bastante la moral...
 

DeletedUser8

Guest
Para saber la cantidad de expansiones que tienes disponibles, debes posar el ratón, sobre el icono de expansiones en el menú de herramientas, si no te figura para expandir es por que no tienes los recursos suficientes para construir la expansión.
 

DeletedUser

Guest
Dirigete a la pestaña "construir" y despues a la ultima pestaña "expansiones", una vez alli comprueba si tienes el oro suficiente que te pide para esa expansión, y si por casualidad esta bloqueada pasale el ratón por encima y mira haber que te pide.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
ok que yo sepa ese menu no es de herramientas sino el de Expansion pero bueno lo he hecho y nada mas que me aparece la expansion con diamantes y la expansion de victoria, no me sale la expansion para comprar con monedas y me deberia de salir una como ya explique anteriormente...


visto que el support del juego le da de lado a mi demanda creo que doy por perdido mi dinero en la investigacion y dicha investigacion no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Evite hacer doble post. Gracias.

Att. Asor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas Raydon,
Yo desde el foro te comunico que no puedo hacer nada, debes de enviar un ticket a soporte y si como tu bien dices ya lo has enviado, tendras que tener paciencia a que te respondan.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Consegui una expansion y me desaparecio la otra. He enviado un ticket al soporte ayer y estoy a la espera. Cuando me digan algo lo comentare por aquí.
 
Arriba