Rechazada Expansiones aleatorias

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a proponer:

Ya que habeis puesto muchas mas expansiones, podrias poner en las misiones de recompensa aleatoria también una expansión.

Detalles de la propuesta:

En las misiones de la eda moderna o post moderna podrías poner como recompensa una expansión. Es muy dificil conseguir todas. Así que conseguir expansiones con recompensas aleatorias ayudaria a expandir el terreno.

Beneficios:

Muchísimos, desde mas posibilidad de tener tropas para el contienente de los gremios hasta conseguir bienes para ponerlos en el gremio y etc.

Posibles contra:

No creo que nadie salga perjudicado, todo salimos ganando
 

DeletedUser

Guest
Posibles contras: si alguien que iba a gastarse dinero para comprar diamantes para conseguir esa expansión que le falta la consigue en una misión, no se gasta el dinero y no ingresan dinero por el juego.
 

DeletedUser780

Guest
Eso no puede ser.

Yo hago misiones de recompensa aleatoria a diario, normalmente varias al día, y no es un caso aislado el mio. En estas hay por ejemplo la posibilidad de que te toquen diamantes, la cual es muy baja y apenas son 20 diamantes. Aún así, muy de vez en cuando, siempre puede caer algo. Si comparas eso con una expansión... Por ejemplo, una expansión te cuesta 600 diamantes. 600 frente a 20??? Para ser algo equivalente tendría que tener una probabilidad de caída de ese premio superbaja, q fuera casi como si te toca la lotería.

Las expansiones adicionales esta claro que son en previsión de nuevas edades q implementen. Así que con lo que hay y sin diamantes, esta claro q debe ser imposible conseguirlas todas, no busquéis eso.
 

DeletedUser1170

Guest
si seria una buena idea para poder evitar comprar alguna por diamantes,aun asi no creo la acepten.las expansiones estan todas bien contadas por edades y solo usando las de diamantes y medallas cuando llegemos al final del juego se podran completar todas.yo use todas las que el juego daba por diamantes y ya no me aparecen mas como tampoco me aparecen por medallas aun teniendo suficientes para poner muchas mas.supongo que cuando abran la edad postmoderna tendremos 8 expansiones mas,dos por investigacion,dos por conquista,dos por medallas y dos por diamantes.eso serian al menos 5 edades mas si los calculos no fallan
 

DeletedUser17456

Guest
Yo creo que se debería poder acceder al mismo número de expansiones tanto por diamantes como gratuitamente. Los diamantes deberían ser sólo para abreviar la espera. En tal caso, sí que estaría bien que las expansiones que de momento sólo se consiguen con diamantes pudiesen salir en misiones.
 

DeletedUser17779

Guest
Creo que deverían poner recompensas en misiones de nuevas edades que sólo se pueden hacer 1a. vez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba