Expansion

  • Autor de hilo DeletedUser6542
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6542

Guest
debería ser un poco mas fácil poder expandirse, se me acabo el espacio para construir, y no tengo como seguir progresando en mi cuidad.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Aqui te dejo informacion sobre las expasiones. Pincha [Aquí]

Espero que esto te sirva.

Att. Asor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me parece necesaria la capacidad de expandir más, yo creo que con las oportunidades que se nos dan es suficiente.
Lo que tiene de especial el juego, es que hay que organizar el espacio, cosa que en otros no lo hay.
 

DeletedUser

Guest
yo pienso que ya que es tan tan tan tan caro y tan tan tan tan complicado, que no te den ese hueco tan pequeñito que no te llega para dos cosas y su carretera siempre te fastidian con los cuadraditos como con las salchichas! impares para que siempre tengas que comprar más ( era un simil facilillo )
 

DeletedUser1907

Guest
La posibilidad de conseguir expansiones de distinta forma creo que esta bién, además, es lo que motiva los pvp.
Lo único que con el tiempo sí estan un poco carillas, pero bueno .......


Saludos.
 

DeletedUser5633

Guest
Dicen que se puede comprar con el oro, pero yo no puedo, no se porque pero no me sale para pagar con oro y tener una expansion mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que para comprar con oro primero tienes que haberla desbloqueado por medio de las investigaciones o las conquistas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que para comprar con oro primero tienes que haberla desbloqueado por medio de las investigaciones o las conquistas.

Es correcto, solo se puede desbloquear expansiones de 3 maneras:
1. conquistando provincias que otorguen expancion
2. consiguiendo medallas en los torneos del cara a cara
3. mediante el arbol tecnologico

Nota: Cada vez son mas dificiles de conseguir y mas costosos de pagar.
 

DeletedUser

Guest
Tengo dos dudas referentes a este tema: conquité un territorio que se supone da como recompensa una expansión y también realicé algunas investigaciones que se supone dan expansión al realizarlas, dónde o cómo realizo o coloco esas expansiones pues no las encuentro por ningún lado
 

DeletedUser

Guest
Tengo dos dudas referentes a este tema: conquité un territorio que se supone da como recompensa una expansión y también realicé algunas investigaciones que se supone dan expansión al realizarlas, dónde o cómo realizo o coloco esas expansiones pues no las encuentro por ningún lado

Vas al menú de construcción, y en las pestañas, la de más abajo, aparece como un cuadrado dividido en cuatro (como un sector, vamos), y ahí es cuando entra el momento de pagar con oro las expansiones. Que yo sepa, excepto las de diamantes y torneos, siempre hay que pagar con oro para poder desbloquearla del todo.
 

DeletedUser

Guest
en la pestaña, construir, si le das a expansión ahí las tienes
 

DeletedUser8

Guest
Bien, este tema es para debatir y no para realizar preguntas que para ello existe un apartado específico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba