Expanciones del juego

Iruiobe

New Member
Medallhas para cambio de expaciones del juego, creo que deveria volver essa opcion al juego como estava antes.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Medallhas para cambio de expaciones del juego, creo que deveria volver essa opcion al juego como estava antes.
Está igual que siempre. Tienes un número de expansiones que se consiguen con medallas, otras tantas que se consiguen con diamantes y otras que se consiguen en el mapa de provincias y con investigaciones.
 

Iruiobe

New Member
si
Está igual que siempre. Tienes un número de expansiones que se consiguen con medallas, otras tantas que se consiguen con diamantes y otras que se consiguen en el mapa de provincias y con investigaciones.
si, pero creo que las medallas ayudariam mucho a los jugadores que no conpran muchos diamantes o llamativo para los jugadores casuales como yo, e que les encanta mucho el juego como yo. creeo que era mas facil, porque los regalos del juego a respecho de diamantes es muy raro visto que ya me encuentro en la era de Titan 1800 diamantes por cada expancion es un exajero creo yo! en 4 expanciones por cada era no es mucho, tambem creo yo... gracias por tu contesta amigo!
 
Arriba