Expancion de superficie edificable

  • Autor de hilo jlsegoviasuarez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como puedo expandir mi superficie edificable?, el espacio con el que empece lo tengo lleno ya y si pido expandir me piden diamantes los cuales tengo que comprar con tarjeta de crédito la cual no tengo o con medallas que tampoco tengo.. que puedo hacer? o en tal caso para conseguir diamantes sin tener que pagar..?
 

DeletedUser

Guest
Hay varias opciones de expandir tu ciudad, estas son:

1_ Expansion de Victoria: Lo consigues cuando ganas 10 medallas en los torneos, para conseguir el siguiente necesitaras mas medallas.
2_ Expansion con Diamantes: Utilizas los diamantes para conseguir una expansión, al principio seran 200 diamantes, e ira subiendo.
3_ Expansion por investigacion: Se consigue por haber investigado una expansion en el arbol tecnologico, un ejemplo es:
capture-20121028-192526.png
 

DeletedUser

Guest
Tambien puedes econtrar nuevas expansiones en el mapa del continente conquistando o negociando todos los sectores de una determinada zona donde el premio sea una nueva expansion.

Unsaludo
 

DeletedUser

Guest
Pues yo he investigado la expansión y conquistado la provincia de expansión y no veo como expandir mi terreno porque las opciones de construir siguen pidiendome diamantes.

A mi que me lo expliquen donde han ido esas 2 expansiones
 

DeletedUser780

Guest
Pues yo he investigado la expansión y conquistado la provincia de expansión y no veo como expandir mi terreno porque las opciones de construir siguen pidiendome diamantes.

A mi que me lo expliquen donde han ido esas 2 expansiones

Fijate si desbloqueaste bien la investigación. Normalmente aparte de los forge points tienen coste en oro y/o suministros.

Una vez que te la den estará disponible en el menú de construcción, y para poder ponerla tienes que pagar monedas.
 

DeletedUser

Guest
Vale no me habia dado cuenta que la primera expansion era oro O diamantes, perdon por la confusion.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Duda resuelta.

Cierro y muevo a su sección correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba