Exceso de GE

  • Autor de hilo DeletedUser31761
  • Fecha de inicio

DeletedUser31761

Guest
Se entiende en el juego ke no debo tener muchos edificios superiores a mi era?..... eso me dicen pero a loa hora de comprar diamantes Nadir dice nada
 

DeletedUser31633

Guest
Puedes tener los GE que quieras y puedas...
Saludos...
 

saphy

Well-Known Member
Se entiende en el juego ke no debo tener muchos edificios superiores a mi era?..... eso me dicen pero a loa hora de comprar diamantes Nadir dice nada
Hola no entiendo lo que planteas pues son cosas diferentes , tu puedes tener todos los ge que quieras si tienes los materiales y planos o si lo compras con diamantes pero el juego no te obliga a comprarlos con diamantes haz como hacemos todos cuando tenemos los planos y los materiales los construimos no antes , pero eso es decisión de cada jugador tenerlos los ge con diamantes o no
Saludos
 

DeletedUser31761

Guest
Lo ke planteo es si se pueden tener muchos GE avanzados sin ke perjudicar al gremio... m han dicho ke les pueden banear y no lo entiendo, tengo amigos ke me proporcionan bienes altos para montarlos y planos los monto... mi duda era si puede repercutir al gremio mi juego en algo. Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Lo ke planteo es si se pueden tener muchos GE avanzados sin ke perjudicar al gremio... m han dicho ke les pueden banear y no lo entiendo, tengo amigos ke me proporcionan bienes altos para montarlos y planos los monto... mi duda era si puede repercutir al gremio mi juego en algo. Saludos
se puede considerar Cuenta Granja y entonces si podias ser baneado pero también es cierto que muchos jugadores lo hacen
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo ke planteo es si se pueden tener muchos GE avanzados sin ke perjudicar al gremio... m han dicho ke les pueden banear y no lo entiendo, tengo amigos ke me proporcionan bienes altos para montarlos y planos los monto... mi duda era si puede repercutir al gremio mi juego en algo. Saludos

Buenas, no perjudica al gremio, muchos en plena edad media tiene arca porque al gremio le conviene para recaudar más bienes en su tesoro, no se considera granja, salvo que intercambies fps con una persona que use tu misma IP.
En mi gremio ayudamos a las personas que tengas sus ges aunque sean en edades distintas, le cogemos ofertas entre todos de bienes de eras más bajas por más altas, eso es solidaridad y no te banean por ello, te banean por hacer intercambios truchos, lee bien las reglas y pregunta a soporte, ellos te podrán dar una respuesta más acertada.
 
Arriba