Eventos y aternativas en las misiones

  • Autor de hilo DeletedUser31155
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31155

Guest
Idea a Proponer:
En los eventos, que todas las misiones tengan dos opciones y que una de ellas equilibrada con la edad de la ciudad del jugador


Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando vamos avanzando en el evento, siempre hay misiones en las que se requiere conquistar una provinvia, sector, infiltrarse en un número de sectores, etc.

Si uno intenta hacer todas las misiones de los eventos, se llega a un punto en el que tienes conquistado todos los sectores y provincias de tu edad e incluso de la siguiente. Muchas de estas misiones no tienen una opción alternativa como pasa en otras de tipo: "Gasta x FP o aporta 300 bienes de tu era al gremio"

Finalmente, terminas abandonando el evento porque no puedes avanzar de edad tan rápido


Imágenes:
Sin imagenes

Beneficios:
Poder disfrutar los eventos de principio a fin.

Desventajas
No veo ninguna
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
Estamos cansados de que nos pidan investigar o que se tenga que negociar en el mapa de campaña, etc etc. Porqué tiene que avanzar un jugador para hacer un evento y no darle en todas las misiones dos opciones? De verdad que no entiendo porqué se tiene que obligar a la gente a avanzar para hacer un evento. Y, como explica el compañero... dejar de hacer dicho evento por que te piden algo que no podrás hacer!!! Por que no te conviene, por el sistema del Gremio en el que te encuentres o por lo que sea.
Os váis a reir un poco con este ejemplo real que me pasó a mi:
Una vez me banearon por pedir a un vecino que pusiera una defensa y quitara de una vez los dos lanceros, y nada más pedirle eso.. me banearon 48 horas creo recordar!!! Eso que me hicieron fué por motivos de chantaje a otro jugador. Y como se le llama a lo que hace Innogames con el resto de jugadores que no quieren avanzar? Subir voluntario? O avanzar por reaños?
 

DeletedUser29988

Guest
Está idea ya la había leído y fue cerrada ya hace tiempo,
Y aún así, sigo votando A FAVOR, ya que no todos tenemos sectores o provincias para tomar más, u otro que requiera alguna misión y nos quedemos estancados por no realizar una misión, no es obligatorio avanzar, si alguien se quiere quedar 5 años en contemporánea o los años que desee, lo puede hacer, así, como avanzar lento en mapa de campaña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba