Evento para conseguir expansiones de terreno

  • Autor de hilo DeletedUser31285
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31285

Guest
Idea a proponer:
¿Podríais crear un evento en el que pudiésemos conseguir expansiones de terreno?
Detalles y razonamiento de la idea:

Cada vez nos es más difícil ubicar en nuestras ciudades todos lo edificios del juego y en los últimos meses se han incrementado con los edificios de los asentamientos, la guerra de gremios y los eventos que van surgiendo. Es decir, aumentan los edificios a poner pero no las expansiones de terreno, ésas sólo las podemos conseguir pasando de era, con medallas o en el mapa. Y si por ejemplo no quieres pasar de era porque te dedicas a subir los Ges, pues te falta espacio con todo lo que hay que poner.
Propongo que los desarrolladores del juego creen un evento (en el juego, tipo primavera, invierno, forge Bowl...) donde podamos conseguir algunas expansiones.
Seguro que tendría muy buena acogida y expectación.
Gracias!
 

saphy

Well-Known Member
Idea a proponer:
¿Podríais crear un evento en el que pudiésemos conseguir expansiones de terreno?
Detalles y razonamiento de la idea:

Cada vez nos es más difícil ubicar en nuestras ciudades todos lo edificios del juego y en los últimos meses se han incrementado con los edificios de los asentamientos, la guerra de gremios y los eventos que van surgiendo. Es decir, aumentan los edificios a poner pero no las expansiones de terreno, ésas sólo las podemos conseguir pasando de era, con medallas o en el mapa. Y si por ejemplo no quieres pasar de era porque te dedicas a subir los Ges, pues te falta espacio con todo lo que hay que poner.
Propongo que los desarrolladores del juego creen un evento (en el juego, tipo primavera, invierno, forge Bowl...) donde podamos conseguir algunas expansiones.
Seguro que tendría muy buena acogida y expectación.
Gracias!
Bienvenida al Foro Pero te falta seguir la plantilla de esta seccion
 
Última edición:

DeletedUser32132

Guest
Eso sería estupendo!! El gran problema del juego es siempre la falta de espacio. Cada vez que hay un edificio muevo hay que sacrificar algo (edificio de bienes, de suministros...) para poder hacerle hueco, pero cada vez es más difícil encontrar espacio.
Sería una gran ayuda poder conseguir expansiones
 

Er Javier

New Member
Idea a proponer:
¿Podríais crear un evento en el que pudiésemos conseguir expansiones de terreno?
Detalles y razonamiento de la idea:

Cada vez nos es más difícil ubicar en nuestras ciudades todos lo edificios del juego y en los últimos meses se han incrementado con los edificios de los asentamientos, la guerra de gremios y los eventos que van surgiendo. Es decir, aumentan los edificios a poner pero no las expansiones de terreno, ésas sólo las podemos conseguir pasando de era, con medallas o en el mapa. Y si por ejemplo no quieres pasar de era porque te dedicas a subir los Ges, pues te falta espacio con todo lo que hay que poner.
Propongo que los desarrolladores del juego creen un evento (en el juego, tipo primavera, invierno, forge Bowl...) donde podamos conseguir algunas expansiones.
Seguro que tendría muy buena acogida y expectación.
Gracias!

Muy a favor de ayudar a tener más expansiones de terreno, sea con eventos o con cualquier otra cosa. Hay un limite para todo... de extensión de terreno que hay que definir o tener claro.
 

webby

New Member
No estaría de más que las expansiones fueran uno de los premios a conseguir en los eventos... E incluso en las misiones diarias y la expedición del gremio...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La sugerencia de conseguir más expansiones ya se ha hecho varias veces en todas sus variaciones y contestaré lo de siempre, no es posible.

El terreno que hay para construir es limitado y eso significa que hay un número limitado de expansiones que se pueden poner y esas expansiones ya estan repartidas.

Si en todo el terreno que hay para construir caben 100 expansiones, 20 se consiguen en el mapa de campaña, 30 en las investigaciones, 20 con diamantes y 30 con medallas (los números me los invento). Por tanto si en algún evento te dan 2 expansiones esas sobrarían porque en el terreno solo caben 100 y tú podrías conseguir 102.

Otra cosa es que amplien el terreno en el que se puede construir con lo que se podrían poner más expansiones. Eso ya se hizo hace unos años supongo porque los desarrolladores planificaron que habría varias eras nuevas más y en cada una tenían que dar expansiones por lo que ampliaron el terreno. Ahora toca esperar a que los desarrolladores vuelvan a pensar que se necesita más terreno construible para ampliarlo lo que significa para ellos tener que controlar más terreno. Pensad que se tiene que controlar donde pulsas del terreno, a que pulsas, en que casilla poner incidentes.......

No sé si he sabido explicarme. Si no es así decídmelo e intentaré ser más claro.

Saludos y buen FoE.
 

FLKMAMS

Active Member
Se recuerda que además del voto "a favor" o "en contra", se requiere apoyar con una sustentación razonada para que este sea valido. Si no, no será tomado como un voto, sino como un mensaje spam.
 

webby

New Member
Hola, buenas tardes.

La sugerencia de conseguir más expansiones ya se ha hecho varias veces en todas sus variaciones y contestaré lo de siempre, no es posible.

El terreno que hay para construir es limitado y eso significa que hay un número limitado de expansiones que se pueden poner y esas expansiones ya estan repartidas.

Si en todo el terreno que hay para construir caben 100 expansiones, 20 se consiguen en el mapa de campaña, 30 en las investigaciones, 20 con diamantes y 30 con medallas (los números me los invento). Por tanto si en algún evento te dan 2 expansiones esas sobrarían porque en el terreno solo caben 100 y tú podrías conseguir 102.

Otra cosa es que amplien el terreno en el que se puede construir con lo que se podrían poner más expansiones. Eso ya se hizo hace unos años supongo porque los desarrolladores planificaron que habría varias eras nuevas más y en cada una tenían que dar expansiones por lo que ampliaron el terreno. Ahora toca esperar a que los desarrolladores vuelvan a pensar que se necesita más terreno construible para ampliarlo lo que significa para ellos tener que controlar más terreno. Pensad que se tiene que controlar donde pulsas del terreno, a que pulsas, en que casilla poner incidentes.......

No sé si he sabido explicarme. Si no es así decídmelo e intentaré ser más claro.

Saludos y buen FoE.
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto...
Creo que todos tenemos el almacen lleno de edificios que no vamos a construir. Algunos por obsoletos y otros por falta de espacio. Las expansiones no tendrían porque ser diferentes. No entiendo que haya un máximo. Habrá gente que las pueda conseguir por diamantes, otros por medallas, otros investigando... La cuestión es poder acumular expansiones y colocar las que se puedan. Si tengo espacio para 20 expansiones y tengo 36, pués 16 que se quedan en el almacen hasta que, por algun motivo pueda usarlas.
 

the guardian

Well-Known Member
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto...
Creo que todos tenemos el almacen lleno de edificios que no vamos a construir. Algunos por obsoletos y otros por falta de espacio. Las expansiones no tendrían porque ser diferentes. No entiendo que haya un máximo. Habrá gente que las pueda conseguir por diamantes, otros por medallas, otros investigando... La cuestión es poder acumular expansiones y colocar las que se puedan. Si tengo espacio para 20 expansiones y tengo 36, pués 16 que se quedan en el almacen hasta que, por algun motivo pueda usarlas.

Lo que dices está muy bien pero no es la filosofia que sigue el juego. Hay un máximo de expansiones que se pueden poner y esas expansiones se consiguen ya sea por mapa de campaña, investigaciones, usando medallas y comprándolas con diamantes y a medida que avanzas en el juego tienes la opción de conseguir más expansiones (en cada era que avanzas se puede obtener un número x de expansiones más ). La cuestión no es acumular expansiones si no ir consiguiéndolas a medida que avanzas en el juego. Esa es una de las dificultades del juego, saber aprovechar al máximo el espacio que tienes para construir (soy el primero que tengo un montón de edificios en inventario por falta de espacio donde construirlos) y ya te digo que esta sugerencia como las otras 1000 que han hecho pidiendo conseguir expansiones de mil maneras distintas acabará en nada. Otra cosa es. como he comentado en el anterior mensaje, que los desarrolladores del juego piensen que se tiene que ampliar otra vez el terreno construible y lo hagan, pero seguirá sin cambiar el procedimiento, las nuevas expansiones que se necesiten para poner en la ampliación seguramente seguirán obteniéndose en el mapa de campaña, investigando, cambiándolas por medallas o comprándolas con diamantes.

Saludos y buen FoE.
 

Goldra

Active Member
Yo tb puse una sugerencia para aumentar el espacio construible, mediante un nuevo GE, pero acabó como todos...
La cuestión es que ahora mismo, las necesidades de una ciudad para afrontar todas las modalidades generadas en este último año, se han visto incrementadas pero no se ha modificado nada en el tema de construir para poder paliar un poco estas necesidades. Al añadir el mercader en el asentamiento japonés y las battlegrounds, la exigencia de bienes y tropas ha aumentado considerablemente, cosa que esta dificultando usar el comercio para bajar bienes de era y lo que es peor, colapsa a los recién llegados que ven múltiples opciones de juego pero no dan a basto. Un jugador con 2 semanas en el juego ya está lo suficientemente avanzado en la edad de hierro como para poder participar en GVG, BG y expe, pero no lo suficientemente desarrollado como para dar a basto. Y claro, si te cogen en un gremio grande, los puedes penalizar por poca actividad en estos eventos, por lo que los recién llegados se ven forzados a meterse en gremios cantera o gremios mediomuertos, y muchos lo acaban dejando porque se ven superados.
 

ROTM

Well-Known Member
Lo de las expansiones yo soy una de las que ya, en algunas ocasiones, las he reclamado, pero ante la falta de espacio, tal y como explica muy bien el compañero @ the-guardian, nosería más fácil o menos complicado dejar de sacar y sacar edificios nuevos, o kits de ampliaciones que aumentan en muchos casos el espacio, o zarandajas varias, e intentar, no sé, aglutinar por ejemplo torres de la victoria en grupos de 10 en un 3x3, o disminuir en una o 2 casillas el espacio de determinados Ge,s / Edificios enormes, ideas que también se han propuesto ya en bastantes ocasiones por otros compañeros, pero que, como de costumbre, InnoGames echa en saco roto, pasa de nosotros y siguen yendo a su bola, sin escuchar a quien realmente sabe de que habla y es conocedor de lo mismo, es decir, nosotros los jugadores.
 

DeletedUser30994

Guest
Tener millones de medallas para que? torneos pvp para mas medallas
paquetes de medallas en los eventos
medallas para GVG TLE y poco mas...
si llevamos yo creo que cerca de un año sin ofrecer expansión por medallas
tan simple como ampliar en los espacios de las ciudades desde el Servidor y ofrecer a los jugadores expansiones por medallas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba