EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

MIKEGUAY

Active Member
Hola, para que no haya problemas a la hora de entregar los diamantes a los ganadores, he observado que en el nombre de la ganadora de los 2000 diamantes, pusiste como ganadora a sofi, cuando el nick correcto es sofi100 (solo es una observación para evitar errores). Gracias.
 

DeletedUser32303

Guest
Buenas perfectos01, puedes comprobar si en la clasificación final se sumaron los puntos de la última columna?
Por lo menos los primeros tienen la misma puntuación que en las semifinales
 

DeletedUser31610

Guest
Gracias perfectos01.
Un comentario, si es posible que en próximas ediciones, cuando haya empate, no se divida el premio, sino que se le de a cada jugador la cantidad de diamantes/pf/medallas del premio completo.
 

DeletedUser32277

Guest
perfectos01, a la puntuacion total no se me ha sumado la final.

Mi nick es darkness19 y el mundo, Cirgard.

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Ya estan sumados y correguidos los puntos, si observais algun otro fallo de sumas de puntos teneis todo lo que queda de esta semana para correguirlo antes de pasarlo al departamento correspondiente para su entrega de premios
 

DeletedUser28350

Guest
Como opinión personal, decir que el reparto de diamantes me parece muy injusto, ya que podría haberse dado el caso de que el segundo clasificado (de ser un único jugador) se llevase más diamantes que el primer clasificado. Un tercero mejor premio que dos segundos ( y si llegan a ser tres segundos, muchisimo mejor aún......
 

DeletedUser27437

Guest
te puedo entender sadic92, pero en las bases del evento, lo puse en caso de empate se reparterian los premios.
 

DeletedUser28350

Guest
No, si para este evento lo tengo claro, pero eso no quita que lo considere injusto y con esto lo único que espero es que se tenga en cuenta para otros eventos.....
porque si ranmas hubiese acertado un partido más ..... el quinto jugador (quinto real y único en "tercera" posición) se hubiese llevado mas diamantes que el segundo, tercero y cuarto, que habrían empatado.
 

DeletedUser31929

Guest
Hola perfecto, los premios que no son diamantes, es decir en mi caso fps, ya están puestos?
 

RULICH

Active Member
Buenos días.
Soy el usuario rulich del mundo Brisgard. Informar que en esta última tabla no tengo sumados los 6 puntos de la final / 3 y 4 puesto, para hacer un total de 96 puntos. En el enlace que hay con los ganadores finales sí que está bien mi puntuación de 96 puntos.
Saludos y enhorabuena por el Evento. ;-)
 

saphy

Well-Known Member
Felicidades a los Ganadores y participantes del Evento y gracias por las sugerencias a tomar en cuenta para los siguientes eventos;)
 

Anghus

New Member
Hola. Según he visto por la clasificación final, y si lo he entendido bien, me toca recibir 20 fps. Estoy en el puesto 26º con un total de 78 puntos.
Cuándo recibiremos estos premios?

Gracias por la respuesta!
 

DeletedUser29580

Guest
Enhorabuena por el evento, gracias a él he estado mas pendiente del mundial.
Otra cosa, decís que en las reglas del juego queda claro la repartición de premios. Pues creo que la mayoría lo hemos entendido mal. Asi que para el próximo a ver si podéis expresarlo mejor.
Un saludo y aceptar las criticas constructivas.
 

DeletedUser32320

Guest
Hola, buen día. Comparto la opinión respecto a compartir premios. Y es bueno saber que lo han tomado en cuenta. Ojalá para futuros eventos el premio no se tenga que repartir. De hecho... unos diamantes más no afecta a nadie y deja feliz a cada participante que merecidos los tiene.

Finalmente, consultar para saber cuando se adicionarían los mismos así estamos atentos y podremos saber si efectivamente se asignaron o no. Gracias a todos y que tengan una excelente jornada!

PD: ¿cuál será el próximo evento?... es divertido participar así en el Foro.

Gral. Lycan
 

DeletedUser27437

Guest

Hola, buen día. Comparto la opinión respecto a compartir premios. Y es bueno saber que lo han tomado en cuenta. Ojalá para futuros eventos el premio no se tenga que repartir. De hecho... unos diamantes más no afecta a nadie y deja feliz a cada participante que merecidos los tiene.

Finalmente, consultar para saber cuando se adicionarían los mismos así estamos atentos y podremos saber si efectivamente se asignaron o no. Gracias a todos y que tengan una excelente jornada!

PD: ¿cuál será el próximo evento?... es divertido participar así en el Foro.

Gral. Lycan
Los eventos del foro son disitintos en realizarlos a los eventos del juego., aqui dejamos un tiempo prudencial de evento a evento.

Enhorabuena por el evento, gracias a él he estado mas pendiente del mundial.
Otra cosa, decís que en las reglas del juego queda claro la repartición de premios. Pues creo que la mayoría lo hemos entendido mal. Asi que para el próximo a ver si podéis expresarlo mejor.
Un saludo y aceptar las criticas constructivas.
Admitimos las criticas para poder mejorar en todos los aspectos, en cuanto a la reparticion de los premios no se si seras español o no, pero te voy a poner un claro ejemplo, si juegas a la primitiva y hay un bote 3000 euros para el acertante se lo lleva integro pero si hubiera mas acertantes se lo repartirian, pues este ha sido el caso.
 

DeletedUser27437

Guest
habra que esperar a algun acontecimiento, ya sea deportivo o xxxxx.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba