EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19680

Guest
no estoy conforme con la puntuacion que me sale de esta segunda semana que es 36 y ami me sale 42 y lo digo porque me apunte los resultados y me salen 14 partidos acertados no 12
 

DeletedUser32168

Guest
Hola buenas, he observado mi puntuación y creo que es incorrecta. Me pusieron 36 puntos cuando deben ser 39; por favor verifiquen y corrijan si es así, muchas gracias.
 

DeletedUser32291

Guest
@robert00 quizá porque pusiste un partido que era alemania/panamá, cuando en realidad jugaban alemania/suecia e inglaterra/panamá, así que el resultado de ambos encuentros se te da por nulo. Supongo, vamos.
 

DeletedUser19680

Guest
hay alguna pagina donde se pueden ver los resultados que pusimos de la primera semana-segunda-tercera y las que pongamos
 

DeletedUser27437

Guest
esta la pagina donde pusistes todos, todos los resultados y esta luego otra pagina donde se ve la puntuacion, son dos paginas distintas

no estoy conforme con la puntuacion que me sale de esta segunda semana que es 36 y ami me sale 42 y lo digo porque me apunte los resultados y me salen 14 partidos acertados no 12
revisado salen 12 partidos acertados
Hola buenas, he observado mi puntuación y creo que es incorrecta. Me pusieron 36 puntos cuando deben ser 39; por favor verifiquen y corrijan si es así, muchas gracias.
correcto tienes razon pero para los proximos partidos no pongas gana o pierde que asi es cuando hay confusion con poner gana fulanito o empate es suficiente por que en mi cabeza tengo quien gano y empato no quien pierde en todos los encuentros gracias. Las correciones se veran reflejadas en la siguiente semana,


Primeros partidos de octavos puestos para las apuestas, suerte a todos los participantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32291

Guest
Me preguntaba, ¿podría cambiar el mundo en el que quiero recibir los premios en caso de ganar alguno? Más que nada porque ahora estoy más centrada en jaims que en cigard y lo preferiría allí...

Edito para añadir una pregunta: en octavos había que poner resultado exacto, no?
 
Última edición por un moderador:

kike6969

Well-Known Member
Tengo una duda, a partir de los 8º de final, el resultado que se pondra sera el que indique el marcador cuando acaben los 90' de juego+ lo que de el arbitro. Asi sera gana, pierde o empatan. ¿Tambien sirve poner prorroga en el caso de empate, o es mejor poner solo empate?
He visto que algunos participantes, ponen los goles de cada equipo. ¿Es necesario? o solo quien gana, pierde o empata.
Saludos y gracias por la ayuda.
 

DeletedUser

Guest
pues yo espero que no!! que ya puse la respuesta como siempre.
 

DeletedUser27437

Guest
es como hasta ahora solo gana o empate y quien sera no hace falta poner el marcador, aunque en los empates haya prorroga o tanda de penaltis lo que cuenta son los 90 minutos
 

DeletedUser32168

Guest
Hola perfectos07. Muchas gracias por la revisión de los puntos de los partidos que te comenté. De acuerdo, lo pondré así para que te resulte más fácil llevar el control de los mismos. Un saludo,
 

DeletedUser32291

Guest
perfectoso, y lo de cambiar el mundo donde recibir cualquier premio que pueda ganar?
 

DeletedUser27437

Guest
lo puedes cambiar pero tienes que poner cambio mundo donde recibir los premios para asi yo cambiarlo
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenos dias, solo queria preguntar si van a publicar la clasificacion antes de comenzar los partidos de octavos de final, gracias.
 

DeletedUser31224

Guest
Voy a arriesgarme y hacer dos preguntas en este foro. Digo arriesgarme pues no sé si me descalificarán por hacerlas aquí. Primero, ¿dónde están los resultados de la tercera semana? Segundo, ¿es correcto que solo aparezcan la mitad de los partidos de los octavos de final? Faltan los otros 4 partidos.
 

DeletedUser27437

Guest
Voy a arriesgarme y hacer dos preguntas en este foro. Digo arriesgarme pues no sé si me descalificarán por hacerlas aquí. Primero, ¿dónde están los resultados de la tercera semana? Segundo, ¿es correcto que solo aparezcan la mitad de los partidos de los octavos de final? Faltan los otros 4 partidos.
a tu primera pregunta por hacer aqui las preguntas no te descalifico eso lo hago si lo hicieras en la seccion de discusion ya que alli solo es para las respuestas del evento, a la segunda pregunta los resultados de la 3ª semana no estan puestos por que aun no me dio tiempo a ponerlos ya que acabaron ayer y ando liado pero os los pondre en breve, y a la siguiente pregunta aparecieron la mitad por que no habian terminado de jugar los encuentros cuando realice el previo enlace del evento pero ya estan todos completos para que voteis unos antes de mañana y otros antes del lunes,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba