EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
index.php


Si tienes dudas sobre el evento, aqui te las resolveremos
 

DeletedUser31636

Guest
A mi no me termina de quedar claro como hay que poner los resultados, si poneis un ejemplo mejor.
 

saphy

Well-Known Member
Si miras Discusión y debate tienes alguno
Primera semana partidos participantes
dia 14/06
rusia / arabia saudita
dia 15/06
egipto/uruguay
marruecos/iran
portugal/españa
dia 16/06
francia/australia
argentina/islandia
peru/dinamarca
croacia/negeria
dia 17/06
costarica/serbia
alemania/mexico
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
mundial rusia 1-1.png mundial rusia 1-2.png mundial rusia 1-3.png @Lider Pibe aqui tienes el ejemplo del evento

puntuacion de los jugadores participantes de la 1º semana
 
Última edición por un moderador:

MIKEGUAY

Active Member
Hola, por favor revisen el resultado de sofi100 que salvo error acerto 7 partidos y deberia tener 21 puntos, gracias.
 

DeletedUser32291

Guest
Según mis datos, karlosyoyo, sofi100, hermanocoke y zanns son los que más acertaron con 7 aciertos
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas, ya veo que se subsanaron la puntuación de sofi100. Sin embargo ahora, mi puntuación es incorrecta. Me pusieron 9 puntos cuando deben ser 12, por favor verifiquen y corrijan si es así, gracias.
 

DeletedUser32291

Guest
esta vez, según lo datos que yo manejo, esa puntuación está bien. Según mis datos, tus resultados fueron:
Rusia gana, correcto Uruguay gana, correcto Marruecos gana, fallo ganó iran España gana, fallo, fue empate Francia gana, correcto Argentina gana, fallo, fue empate Empate entre peru y dinamarca, fallo, gano dinamarca Empate entre croacia y nigeria, fallo, ganó croacia Empate entre costariza y serbia, fallo, ganó serbia Alemania gana, fallo, ganó méxico Brasil gana, fallo, fue un empate

Si esto está bien, serían tres aciertos, pero de todos modos, repasaré tus resultados y te los copio aquí, a ver si es que hay algo mal.

DIA 14 Rusia gana

DIA 15 Uruguay gana Marruecos gana España gana

DIA 16 Francia gana Argentina gana Perú empata Croacia gana

DIA 17 Costa Rica empata Alemania gana Brasil gana

Visto el fallo, tienes razón, tienes 3 puntos más.
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días;
Por qué no tengo ningún punto en la 2ª semana?
Gracias

Edito: He revisado y no lo guarde bien con lo que no puse resultados esa semana.
Perdón por las molestias.
 
Última edición:

DeletedUser31224

Guest
No sé por qué me han dado 0 en la segunda semana si realicé mi selección correctamente de todos los partidos que se jugaban. Según mi cuenta he acertado en 14 partidos para un total de 42 puntos. ¿Me podrías explicar qué ha sucedido?


Ahora entré en la segunda semana y me entero que me han descalificado por hacer dos hilos, Pero, lo único que pregunté era dónde podía encontrar los resultados de la primera semana, cosa que para nada tiene que ver con mis proposiciones para la segunda semana. Yo pensaba que lo que se castigaba era tratar de engañar en el concurso haciendo doble post con los resultados. No me resulta comprensible que por hacer una pregunta que no tiene nada que ver con los resultados, me podrían descalificar. Uno está ilusionado con la competencia, sigo todos los partidos todos los días, voy llevando la cuenta de mis errores, estoy contento con mis resultados y triste cuando me equivoco y ahora, en mitad del concurso por una simple tonta pregunta con la que solo pretendía chequear mis proposiciones de la primera semana, me descalifican. Descalificarme por una pregunta, por supuesto que me parece muy injusto. En realidad, solo han provocado en mí una frustración con el evento. Y FOE debe estar para dar alegrías, no decepciones, frustraciones o tristeza. ¿De veras no es posible eliminar esa pregunta y concederme los puntos que he ganado limpiamente? Un saludo.
 

Adjuntos

  • upload_2018-6-25_12-3-15.png
    upload_2018-6-25_12-3-15.png
    203 KB · Vistas: 28
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 6418

Ahora entré en la segunda semana y me entero que me han descalificado por hacer dos hilos, Pero, lo único que pregunté era dónde podía encontrar los resultados de la primera semana, cosa que para nada tiene que ver con mis proposiciones para la segunda semana. Yo pensaba que lo que se castigaba era tratar de engañar en el concurso haciendo doble post con los resultados. No me resulta comprensible que por hacer una pregunta que no tiene nada que ver con los resultados, me podrían descalificar. Uno está ilusionado con la competencia, sigo todos los partidos todos los días, voy llevando la cuenta de mis errores, estoy contento con mis resultados y triste cuando me equivoco y ahora, en mitad del concurso por una simple tonta pregunta con la que solo pretendía chequear mis proposiciones de la primera semana, me descalifican. Descalificarme por una pregunta, por supuesto que me parece muy injusto. En realidad, solo han provocado en mí una frustración con el evento. Y FOE debe estar para dar alegrías, no decepciones, frustraciones o tristeza. ¿De veras no es posible eliminar esa pregunta y concederme los puntos que he ganado limpiamente? Un saludo.
he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro y redimensiona la imagen que se pasa del tamaño permitido 640x640 y antes de participar hay que mirar bien las bases para no ser descalificado y luego protestar sin razon
 

DeletedUser27437

Guest
si te fijas bien :upload_2018-6-25_14-47-52.png

1º abres dos hilos en el mismo tema, lo cual no esta permitido segun las bases del evento y
2º editas y se ve por que segun te paso la imagen pone historico lo cual has entrado dos veces en el hilo,
y eso tampoco esta permitido, y aparte de eso redimensiona la imagen del hilo anterior para no ser sancionado por incumplimiento de las reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32335

Guest
Una duda sobre los premios del concurso... si quedas primero con otras personas te llevas 2000 diamantes o esos 2000 se dividen entre los que empataron en puntos?
 

DeletedUser31224

Guest
Estimada Saphire, no he entendido mucho de que lo que me contestas en tu segundo mensaje, solo lo primero que abrí (por cierto el verbo abrir no lleva "h") dos hilos, uno para la respuesta a las apuestas sobre los partidos y el otro, para hacer una pregunta. Eso de que pongo histórico, de que edito, no sé a qué te refieres. Creo que tienes toda la razón al hablar de las combinaciones de mensajes, en la cual yo no soy muy ducho, como tampoco lo soy en el tamaño de las imágenes, aunque es cierto que debía conocerlos. Pero, a pesar de que me dices que protesto sin razón, sigo pensando que la razón me asiste, al menos en mi entendimiento y a exponerlo en este foro, pues el haber hecho una pregunta en el lugar incorrecto no es un argumento suficiente para la descalificación. Lo será en las reglas que tú manejas, a las cuales te ajustas sin mucha sensibilidad ni siquiera cuando respondes. Me pregunto cuál es el daño que puedo haber ocasionado el que yo haya hecho una pregunta en un lugar del foro donde no correspondía. Cuando hablo de falta de sensibilidad me refiero a que uno no espera una respuesta tan simple como: " antes de participar hay que mirar bien las bases para no ser descalificado y luego protestar sin razón"., sino el entendimiento de que no existe proporcionalidad entre el error cometido y la penalización de descalificación. Cuando las medidas no son justas ni proporcionales al menos no me quites el derecho, no a protestar, que también, sino a expresar mi opinión en este foro. Al hablarte de la dureza de la penalización con relación al error cometido, sinceramente pensaba que, al menos, ello te llevaría a reflexionar sobre la verdad que te estoy exponiendo y a trasladar al equipo de FOE la necesidad de un cambio en las reglas. De todas formas, muchas gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Una duda sobre los premios del concurso... si quedas primero con otras personas te llevas 2000 diamantes o esos 2000 se dividen entre los que empataron en puntos?
si hay empate en algun puesto de diamantes sxe reparte entre los de ese puesto.
Estimada Saphire, no he entendido mucho de que lo que me contestas en tu segundo mensaje, solo lo primero que abrí (por cierto el verbo abrir no lleva "h") dos hilos, uno para la respuesta a las apuestas sobre los partidos y el otro, para hacer una pregunta. Eso de que pongo histórico, de que edito, no sé a qué te refieres. Creo que tienes toda la razón al hablar de las combinaciones de mensajes, en la cual yo no soy muy ducho, como tampoco lo soy en el tamaño de las imágenes, aunque es cierto que debía conocerlos. Pero, a pesar de que me dices que protesto sin razón, sigo pensando que la razón me asiste, al menos en mi entendimiento y a exponerlo en este foro, pues el haber hecho una pregunta en el lugar incorrecto no es un argumento suficiente para la descalificación. Lo será en las reglas que tú manejas, a las cuales te ajustas sin mucha sensibilidad ni siquiera cuando respondes. Me pregunto cuál es el daño que puedo haber ocasionado el que yo haya hecho una pregunta en un lugar del foro donde no correspondía. Cuando hablo de falta de sensibilidad me refiero a que uno no espera una respuesta tan simple como: " antes de participar hay que mirar bien las bases para no ser descalificado y luego protestar sin razón"., sino el entendimiento de que no existe proporcionalidad entre el error cometido y la penalización de descalificación. Cuando las medidas no son justas ni proporcionales al menos no me quites el derecho, no a protestar, que también, sino a expresar mi opinión en este foro. Al hablarte de la dureza de la penalización con relación al error cometido, sinceramente pensaba que, al menos, ello te llevaría a reflexionar sobre la verdad que te estoy exponiendo y a trasladar al equipo de FOE la necesidad de un cambio en las reglas. De todas formas, muchas gracias por tu atención.
Las bases del evento si lo pone y solo estas descalificado para esa semana en concreto puedes seguir participando, puesto que se suman los puntos conseguidos en las semanas que no se ha sido descalificado por alguna razon
 

DeletedUser31224

Guest
Hola perfecto, gracias por la información, pero perder 42 puntos, entenderás que me saca totalmente de la competición. De todas formas, me perdonas, pero insisto en que FOE está pensado y ciertamente lo logra, para la diversión, poner en funcionamiento el cerebro y darnos múltiples satisfacciones, alegrías y entretenimiento. Claro que, además, tiene que velar por la limpieza en todas las acciones que realicemos los participantes Yo no estoy dudando que lo ponga en las bases, lo cual también ciertamente entendí mal, puesto que pensé que el asunto de no poner dos posts se refería a hacer trampas, nada más alejado de mi intención, Solo que hice una tonta pregunta en el lugar que posteriormente resultó incorrecto, puesto que deseaba comprobar mis resultados de la primera semana y estuve largo rato buscando el link que no encontré a pesar de mis esfuerzos y se me ocurrió la idea de preguntarlo en el foro de la segunda semana. Un error de esa naturaleza no tiene nada que ver con hacer trampas, ni oscurece mi participación en la competición y bastaba con que el moderador(a) me señalara que no procedía esa pregunta en ese foro y eliminarla. Después de tanta ilusión en la vigilia de los resultados, todo se fue al vacío. Y lo que duele es que al expresar mi criterio en este foro, me den por respuesta que estoy protestando sin razón. Un saludo y de nuevo gracias por tu atención.
 

DeletedUser27437

Guest
todo los participantes pueden cambiar su posicion en la clasificacion final solo es cuestion de suerte y si con unos pocos puntos te puedes llevar aunque sea una recompensa por tu participacion, suerte en la 3º semana y en la fase final del campeonato

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba