Evento Mundial de fútbol ¿Como es posible?

  • Autor de hilo DeletedUser32306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32306

Guest
Buenas a todos, tengo una pequeña duda, como es posible que a escasas 8 horas de haber empezado el evento, haya gente en mi servidor (Brisgard) con 4-6 goles ya? no entiendo como aun haciendo todas las misiones hoy, conseguir los suficientes puntos para tener esa cantidad de goles.

Un saludo.
 

ceo1967

Well-Known Member
Es fácil de entender. Probablemente hayan comprado diamantes que te dan bastantes botellas y además se hayan preparado las misiones para hacerlas rapidamente
 

DeletedUser32291

Guest
Exacto, yo en otro servidor han puesto, gente que juega en la beta, las misiones que iba a haber. Si partes con ese conocimiento, y encima te gastas diamantes, pues...

Pero vamos, que ni de coña pensaba yo ganar en el evento. Me conformo con marcar algún gol y llevarme algún santuario del conocimiento :D
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues es sencillo. Te gastas 80 Euros en diamantes y compras unas 10.000 botellas. Se esa forma... quién no ganaría?
 

DeletedUser32291

Guest
Pues eso, mejor tomarlo como una diversión, porque si nos ponemos a pensar en esas cosas...
Pero de lo suyo gastan, si tienen ese dinero para gastar allá ellos, así mantienen este juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba