Evento, Gol de cartas

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Uhm... no se por qué, pero tengo la impresión de que siempre que siempre que recorro el campo para el gol del paquete de cartas en el evento (llevo varias ciudades en danza)... en todas las ciudades, me ha dado un único premio. Las cartas del premio especial. La primera vez simplemente noté algo raro, ya que me dio las cartas, y al comenzaar el nuevo campo, no me salían los jugadores para el pase, salí y volví a entrar, y pense que había sido un simple lagazo o algo. En la siguiente ciudad volvio a pasar que al darme las cartas, no me dio nada mas (retiro, campeon, espia..... pozo), pero pense... bueno, quizá es que también me dio cartas (?) y las puso todas juntas. Pero ya van varias ciudades y en todas pasa lo mismo: al recorrer el campo y marcar el gol que me da el premio de cartas (creo que es el 3-4 campo, ni idea), ya no me da nada mas.

Alguien mas notó algo?

-
Edito:
En uno de los mundos al llegar a las cartas si me ha dado el premio del gol por un lado, y el especial de las cartas. Supongo que en todos los demás habría dado la casualidad de que me había dado cartas con el gol. Lo veo muchisima casualidad, pero bueno xD
Sin embargo, se ha vuelto a colgar el tema del reinicio de campo, no apareciendo los jugadores para pasar el balón:
1593526061989.png
 
Última edición:

Goldra

Active Member
Esto a mi tb me ha pasado una vez, pero fue al cruzar el primer campo. Yo estoy para marcar gol en ese campo k tienes en la foto.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,

Lamentablemente, la estadística es caprichosa, especialmente en repeticiones bajas donde se no se puede esperar por definición un cumplimiento de la ley de números grandes. Dicho de otra manera más simple, que algo tenga un 10% de posibilidades no quiere - en absoluto - decir que le tenga que salir forzosamente 1 de cada 10 veces. Puede salirle por ejemplo 2, 3, 1, ninguna, en más raras ocasiones cuatro o más veces. Como es de entender, no existe ningún error en el sencillo algoritmo que define esta propiedad y desde aquí poco más podemos hacer al respecto, tan solo desearle con sinceridad suerte y paciencia. No se preocupe, acabará saliendo alguna vez e incluso de forma repetida. Agradecemos su comprensión al respecto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

vantrax

Active Member
En uno de los mundos al llegar a las cartas si me ha dado el premio del gol por un lado, y el especial de las cartas. Supongo que en todos los demás habría dado la casualidad de que me había dado cartas con el gol. Lo veo muchisima casualidad, pero bueno xD
Sin embargo, se ha vuelto a colgar el tema del reinicio de campo, no apareciendo los jugadores para pasar el balón:
pincha en el premio diario al cerrarlo se soluciona
 

Jony1886

Member
Hola, si , a mi me pasa q si dan un premio "comun" x asi decirlo lo saco un par de veces y como por ejemplo , trate de conseguir nivel 2 de plaza de los ganadores con mas de 3000 bebidas y no lo pude conseguir.

Aproveho para decir lo de los partidos, es increible la cantidad de veces q perdes con rivales inferiores, llegue a perder con el 80% , y tengo cartas de nivel 15, los rivales tienen cartas nivel 10 u 11 y sigo perdiendo en nivel intermedio. nunca pude jugar al nivel dificil. Y con los premios lo mismo. los comunes salen y los importantes cuestan demasiados o no salen.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Como bien les ha comentado mi compañera
@Jane el Noble, la estadística está definida de esa forma. No solemos ver a nadie quejarse cuando reciben 5 premios muy buenos en un mismo día, por lo tanto, procedo a mover el hilo a Discusión y debate por si quieren aportar algo más al caso que nos ocupa, ya que es la correcta debido a que no se trata de un error o bug.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Todos se tienen en cuenta.
 

eltiri200

Well-Known Member
Se procede a cerrar el hilo debido a que este hilo se refiere a un evento ya terminado y falta de actividad en el mismo hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba