Evento Evento Forge Bowl de 2021

forgebowl21_logo.png


Conseguid balones en misiones e incidentes. Usadlos para avanzar en el campo de fútbol. ¡Obtened recompensas diarias y de gol al avanzar!


Saludos Reinas y Reyes,

¡Nuestro famoso quarterback Cal Rogers regresa al equipo InnoForgers para participar en el Forge Bowl de este año! El Forge Bowl comienza el 14 de enero y estará disponible hasta el 3 de febrero.


Tan pronto como el Forge Bowl comience, podréis acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para marcar goles para tu equipo. Escuchad a Cal Rogers para progresar en la línea de misiones de este año. Podréis completar 35 misiones de forma inmediata y recibir otras 20 de forma diaria.

Bowlsep1.png

Vuestro objetivo es alcanzar el área de gol para anotar un touchdown y así obtener la tan deseada recompensa de gol. Moved a vuestro equipo a más de 80 yardas para marcar gol, empujando a vuestros oponentes campo abajo hasta vuestro premio. Al igual que en el año pasado, podéis usar uno de los cinco entrenadores disponibles, quienes os aportarán distintas ventajas basadas en vuestras necesidades, así que, ¡usadlos sabiamente!

forgebowl21_mainwindow.png

Para empezar el partido, seleccionad a un jugador del campo para avanzar hacia el área de gol. Cada jugador os aportará una de entre diferentes recompensas por elegirle y en cada jugada necesitaréis balones, los cuales conseguiréis en las misiones. También obtendréis más balones sólo por conectar cada día y en algunos incidentes alrededor de vuestra ciudad.

Por cada yarda que recorráis, mejorará vuestra clasificación en la liga. ¡En rankings superiores obtendréis mejores recompensas! Al final del evento, recibiréis recompensas adicionales especiales basadas en vuestra clasificación. ¡Intentad conseguir una mejor clasificación para así conseguir algunas estupendas recompensas extra!

forgebowl21_leaguesystem.png

Así como en el año pasado, contaréis con la ayuda de cinco entrenadores bien preparados. Podréis cambiar a vuestro entrenador actual haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Ahí podréis elegir a un entrenador que os sirva mejor de cara a la táctica que queráis seguir. Hay cuatro entrenadores voluntarios, cada uno de ellos ofrecen distintas ventajas mientras vayáis a por el gol. También hay un entrenador profesional, quien aporta todas esas ventajas combinadas. El entrenador por defecto es vuestro entrenador inicial y estará con vosotros tanto tiempo deseéis. Si preferís elegir a otro entrenador, estará con vosotros hasta 24 horas (pero podéis descartarlo antes), tras esto, se tomará un descanso de 24 horas mediante el cual no podréis volver a contratarle. Aunque si queréis hacerlo antes, podréis contar con él a cambio de una pequeña tasa. Este tiempo de descanso no se aplica al Entrenador Definitivo.

Entrenador por defectoEntrenador de progresoEntrenador especialEntrenador de ligaEntrenador definitivo
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
Coach%202.5.png
Aporta una pequeña posibilidad de doblar la recompensa de jugada​
Este entrenador aporta yardas adicionales al progreso de cada jugada​
Aumenta las posibilidades de conseguir el Especial del Día​
Duplica los puntos conseguidos en la Liga​
Aporta todos los bonos de los otros entrenadores.​

forgebowl21_icon.png

¡Con el Forge Bowl de 2021 añadimos también algunos nuevos y excitantes edificios! El Gran Premio es el Viñedo de Terracota. Podréis obtener el nivel 1 en la línea de misiones y podréis mejorarlo hasta el nivel 8. Para ello, necesitaréis Kits de mejora del Viñedo de Terracota. Los podréis conseguir en la misma línea de misiones y en recompensas de Touchdown. El nivel 1 aporta felicidad, población y monedas. Del nivel 2 a siguientes genera también medallas. A partir del nivel 4 bienes y Forge Points. Del nivel 5 en adelante, también ofrecerá una mejora a la producción de suministros. El resultado mejora más conforme se sube de nivel.


forgebowl21_terracottavineyard.gif

Gran Premio: El Viñedo de Terracota es un edificio residencial mejorable de 5x3 con 8 niveles

Bowlsep2.png
Además, podréis tener la ocasión de conseguir cuatro nuevas decoraciones de 5x2 con dos versiones diferentes cada una:

forgebowl21_decorations.png

No sólo tienen un aspecto estupendo, sino que también, si las situáis frente a vuestro Viñedo de Terracota, aportarán mejoras adicionales al edificio principal:
  • Camino de cipreses - 8% de ataque para el ejército atacante​
  • Vides - 10 bienes.​
  • Jardín de lavandas - 4 Forge Points.​
  • Arboleda oliva - 8% de defensa para el ejército atacante​
Podéis situar tantas como queráis, siempre y cuando entren en vuestras ciudades.


forgebowl21_icon.png

¡Y esto no es todo! Si no tuvisteis la oportunidad de participar en nuestros eventos previos, ahora tendréis la ocasión de haceros con algunos de estos fantásticos artículos de eventos pasados: el Coloso, la Tesorería olímpica, el Puesto de centinelas y más!

Y por último, como siempre, podréis mostrar vuestro progreso en el evento a vuestros amigos y vecinos consiguiendo estos tres nuevos retratos temáticos:
forgebowl21_avatars.png
Los primeros dos retratos se encuentran disponibles como recompensa en las misiones y el tercero es una recompensa de la liga.

¡Al progresar en el evento, os encontraréis con una Caja Sorpresa de Evento!
forgebowl21_eventsurprisebox1.png

¡La Caja Sopresa de Evento se revelará por sí misma en nuestro próximo evento, por lo que dejadla en vuestro inventario y no perdáis ojo a lo que pudiera contener! :cool:

forgebowl21_icon.png

Esperamos que disfrutéis del evento de este año :]. Nos encantaría conocer vuestra opinión :).
Si encontráis algún error de traducción del evento, podéis reflejarlos en este hilo por separado.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba