Discusión Oficial Evento Forge Bowl de 2021

Janitas

New Member
Ahora que el evento está casi a punto de acabar he de decir que si no usas diamantes no tienes el edificio completo. Tengo el edificio a nivel 6 y con la mejora de la última misión me quedaré con el 7 :(. Luego hablamos de la liga? para quedar en un lugar por lo menos que te de una de las mejoras tendría que haber gastado un montón de diamantes. Entonces no sé qué decir a quien dice que es fácil conseguir el edificio completo. No es posible o es muy muy mala suerte. He usado precisamente pasos largos para avanzar más y conseguir el viñedo de terracota.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
se puede conseguir sin gastar diamantes, también decir que algo de suerte hay que tener al coger, l los jugadores y que te salgan los viñedos sin tener que gastar muchos balones, pero se consigue
creo recordar que el primer dia salia el kit de la tesoreria pues consegui 9 kit de actualizacion, y por supuesto tenia 2 en el inventario tuve suerte con los viñedos me paso lo mismo solo fui por los viñedos de ataque y los kit de actualizacion y tambien lo consegui, suerte o no suerte se puede conseguir y sin gastar diamantes como mucho puedes gastarte 150 o 300 diamantes por si quieres coger al entrenador que absorbe todos los poderes delos demás entrenadores
 

LordLakota

Well-Known Member
Yo he gastado 150 diamantes en mi mundo principal para el entrenador definitivo y he ido a por la Tesorería: 16 kits (podrían haber sido 20 pero por mentecato la lié), Viñedo al máximo, liga Plata y segundo Viñedo al 3 (podría haber sido liga Oro y segundo Viñedo al 4, pero por idiota no fue).
Sin embargo, en mis mundos secundarios, en ambos, sin gastar diamantes, conseguí el Viñedo al máximo, con 5 kits de campos en cada mundo. Traté de conseguir el jardín del Altar al máximo pero de 3000 balones me salían 2 mejoras... típica suerte la mía. Lo que sí es que siempre usé el entrenador que daba yardas extra, así se puede llegar de sobra.

PD: Obviamente no voy a montar la segunda Tesorería ni el segundo Viñedo si no están al máximo :p
 

PerroRabioso

New Member
Buenas tardes,a mi me ha parecido patetico,vergonzoso,injusto,desmoralizante y frustrante el concepto de "aleatorio",que como todo lo "aleatorio" en este juego no tiene otro resultado que dificultar,retorcer,obstaculizar y tirar a la basura tus planes y estrategias por mucha atencion y esfuerzo que le hayas dedicado.
Explico:en Fel Dranghyr que es mi mundo principal fui con 8500 balones y el entrenador de los 150 diamantes y solo consegui 15 kits de la tesoreria,con un solo un doble que encima eran cañones...bien,pues en Korch que es mi mundo secundario y no me importa un pimiento fui con 1100 balones menos,sin el entrenador de los diamantes y consegui 19 kits...y el evento pasado lo mismo,en Fel solo 2 panadareias al maximo y en Korch 3.
Y en fin,conozco a varios jugadores de Fel que les ha pasado lo mismo y peor aun,quedandose con solo 8 kits por ejemplo.
En resumen,todo lo "aleatorio" me esta haciendo pensar en dejar este juego porque es el concepto totalmente contrario al que yo tengo de la diversion y el crecimiento,y encima le llaman juego de estrategia...en una estrategia el resultado depende de tu talento,tu esfuerzo,tu planificacion,tus medios y tu dedicacion,no de que vete tu a saber que algoritmo,si es que es verdad que son algoritmos,quiera estar de tu lado.
 

Agaz

Member
Buenas:
Tengo una pregunta: En España el evento acaba mañana, jueves, a las 10 h, pero, ¿se pueden gastar entre 00:00 h y las 10:00 h de mañana, jueves, los balones acumulados o hay que gastarlos antes de la medianoche del miércoles al jueves? Es que me suena que en el último evento me quedé sin gastar lo que tenía por esperar nuevo premio de última hora. Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba