Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

Dave Highlander

Well-Known Member
En el mismo anuncio también dice que antes en los cofres podías conseguir un kit de selección de los tres árboles, kit que han eliminado por el cambio de los fragmentos y sustituido por posible árbol de Vitalidad o Paciencia. Es decir, no. Solo se conseguirá pagando dinero de verdad.

Ponme dos edificios distintos, uno gratis y uno ligeramente mejor por dinero. O ponme uno solo con dinero. Messirve igual, no me haría gracia pero messi. Pero no me pongas un solo edificio que gratis es aceptable tirando a mediocre (o simplemente mediocre) y pagado sea la ostia.

Creo que a este paso en unos meses la cantidad de jugadores que dejan el juego va a subir... y no un poquito.
Y a todo esto, ¿alguien sabe cuál es el porcentaje de descuento por abrir los 6 cofres de golpe con el nuevo botón?
Por último, retiro lo que dije en mi anterior comentario de los árboles, al parecer requieren estar conectados a carretera, así que van a ser una **** ******
La mejora extra ahora es de pago, pero en un par de eventos se podrá conseguir gratis, por lo que si alguien no tiene pensado ponerlo en la ciudad ahora, no venderlo y mantenerlo en el inventario para más adelante.
 

dragon fly

New Member
pregunte a soporte y me mandaron aqui
porque esta vez no mandan el regalo a los e-mail,?me dicen que no he tenido suerte de estar entre "los afortunados"
siempre lo han hecho
y porque no me sale a mi,el incidente,para compensarlo?(como ya le han salido a compañeros mios,incluso 2)de 500 ollas
,tengo muchas carreteras que se ven enseguida,no me digan que se esconden tras los edificios,que cuando entro y salgo del juego,deberian de cambiarse de carretera y verlos,perfectamente,por favor dejen de hacernos daño,de esta manera.
Con lo divertido que era antes el juego,ahora es como otro cualquiera,solo quieren dinero y dinero,como si nuestro tiempo,no contara.
 

Amleth

Active Member
pregunte a soporte y me mandaron aqui
porque esta vez no mandan el regalo a los e-mail,?me dicen que no he tenido suerte de estar entre "los afortunados"
siempre lo han hecho
y porque no me sale a mi,el incidente,para compensarlo?(como ya le han salido a compañeros mios,incluso 2)de 500 ollas
,tengo muchas carreteras que se ven enseguida,no me digan que se esconden tras los edificios,que cuando entro y salgo del juego,deberian de cambiarse de carretera y verlos,perfectamente,por favor dejen de hacernos daño,de esta manera.
Con lo divertido que era antes el juego,ahora es como otro cualquiera,solo quieren dinero y dinero,como si nuestro tiempo,no contara.
suelen salir incidentes como 3 veces por dia. una vez, en otro evento distinto, antes de irme a dormir, crei haber recogido todos los disponibles, y antes de desconectarme, me fijé que no era así, me quedaba uno aun, lo tomé y me dieron bastantes monedas del minijuego de aquel evento. si no me hubiese fijado, me hubiese dormido y hubiese perdido ese incidente. A mi no me ha salido en ningun momento un incidente con 500 ollas de oro y pues quizás solo es suerte.

sobre el correo, no puedo ayudarte, siempre me llega a mi y quizas fue porque cuando empecé a jugar, lo hice desde un computador la primera vez. sobre el evento en si. puedes conseguir 100 de las 150 partes necesarias para crear el kit dorado para el ultimo nivel sin gastar diamantes y sin esas 500 ollas, todo depende de como jueuges. sobre el evento en si, fue duramente criticado en el servidor beta por el hecho de ser el 1er evento que te obligaba a pagar por el ultimo nivel o esperar muchos dias para tenerlo. el evento de san patricio es de los menos queridos asique no te preocupes si no consigues buenas cosas en este evento. muchos eliminarían este evento si fuese posible.
 

Deleteduser33724

Guest
pregunte a soporte y me mandaron aqui
porque esta vez no mandan el regalo a los e-mail,?me dicen que no he tenido suerte de estar entre "los afortunados"
siempre lo han hecho
y porque no me sale a mi,el incidente,para compensarlo?(como ya le han salido a compañeros mios,incluso 2)de 500 ollas
,tengo muchas carreteras que se ven enseguida,no me digan que se esconden tras los edificios,que cuando entro y salgo del juego,deberian de cambiarse de carretera y verlos,perfectamente,por favor dejen de hacernos daño,de esta manera.
Con lo divertido que era antes el juego,ahora es como otro cualquiera,solo quieren dinero y dinero,como si nuestro tiempo,no contara.
El e-Mail te llega con los calderos, mira en el buzón de "Spam" o "Correo no deseado", dudo que te hayan dicho que no estas entre los "afortunados", jaja. No he oído hablar nunca de un incidente que te de 300-500 calderos, mira que yo me fijo mucho siempre en los incidentes, lo máximo que me ha dado han sido 50. Supongo que eso de los incidentes de 500 calderos y demás es como el viejo mito de que si le das a los pájaros que vuelan por el ayuntamiento si encuentras uno dorado y le pinchas te dan 500 diamantes. En 4 años no he visto ese pájaro nunca....

:p
 

dragon fly

New Member
El e-Mail te llega con los calderos, mira en el buzón de "Spam" o "Correo no deseado", dudo que te hayan dicho que no estas entre los "afortunados", jaja. No he oído hablar nunca de un incidente que te de 300-500 calderos, mira que yo me fijo mucho siempre en los incidentes, lo máximo que me ha dado han sido 50. Supongo que eso de los incidentes de 500 calderos y demás es como el viejo mito de que si le das a los pájaros que vuelan por el ayuntamiento si encuentras uno dorado y le pinchas te dan 500 diamantes. En 4 años no he visto ese pájaro nunca....

:p
me han llegado siempre,en todos los eventos el regalo,llevo jugando 10 años en total.
y si es cierto que les han dado a algunos 500 ollas en un incidentes
y si me dijeron en soporte"lo de los afortunados" y tambien " que es azar es caprichoso",con estas palabras y que mi percepcion visual para ver incidentes "podria estar dañada",vamos que me graduara las gafas;a veces el robot de soporte es muy simpaticon.

El e-Mail te llega con los calderos, mira en el buzón de "Spam" o "Correo no deseado", dudo que te hayan dicho que no estas entre los "afortunados", jaja. No he oído hablar nunca de un incidente que te de 300-500 calderos, mira que yo me fijo mucho siempre en los incidentes, lo máximo que me ha dado han sido 50. Supongo que eso de los incidentes de 500 calderos y demás es como el viejo mito de que si le das a los pájaros que vuelan por el ayuntamiento si encuentras uno dorado y le pinchas te dan 500 diamantes. En 4 años no he visto ese pájaro nunca....

:p
ni en spam,ni en ningun lado,a muchos de mis compañeros,no le ha llegado y eso que llevo jugando mucho tiempo

ni en spam,ni en ningun lado,a muchos de mis compañeros,no le ha llegado y eso que llevo jugando mucho tiempo
mis compañeros no van a engañarme,y han sido varios ya los del incidente de 500 ollas
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo de las 500 ollas por un incidente me parece exagerado, nunca lo he visto, ni se de nadie que haya comentado que ha cogido alguno. He llegado a coger alguno de hasta 100 ollas, que saldrá 1 o 2 veces en todo el evento, pero un incidente que de más de eso, hasta ahora no lo he visto.
 

dragon fly

New Member
Lo de las 500 ollas por un incidente me parece exagerado, nunca lo he visto, ni se de nadie que haya comentado que ha cogido alguno. He llegado a coger alguno de hasta 100 ollas, que saldrá 1 o 2 veces en todo el evento, pero un incidente que de más de eso, hasta ahora no lo he visto.
ayer me salio uno de 200 ollas,asi que si existen,milagro
 

tiroman

Active Member
Me va a tocar esperar tres meses para obtener la mejora dorada de la Cabaña de Druida, espero que en futuros eventos no haya tanto fragmento y se pueda obtener el kit de mejora final sin necesidad de pagar los dieciocho euros o pasar a la espera.
 

Deleteduser33724

Guest
Me va a tocar esperar tres meses para obtener la mejora dorada de la Cabaña de Druida, espero que en futuros eventos no haya tanto fragmento y se pueda obtener el kit de mejora final sin necesidad de pagar los dieciocho euros o pasar a la espera.
Va a ser que no, en evento el edificio al n9 al menos te da fragmentos, pero en los siguientes eventos que vienen... Ni agua.
 

Deleteduser33724

Guest
En el Evento Aniversario la dan completa.
No, en el evento aniversario tienes hasta el N10.
W_SS_MultiAge_ANNI23A10.png
  • 61 a 4524 Medallas
  • 1000 a 63200 Suministros
  • 9 a 11 puntos de forge
    Requiere Motivación
  • 20 a 22 Bienes
    Requiere Motivación
  • +12 % a +22 % de ataque para el ejército atacante

Y luego tienes los de pago. (N11)
1.png2.png3.png4.png
Que son los que realmente rentan, sobre todo el 3, que te da muchisima bonificación de Defensa y Ataque para el Ejército de Defensa y Ataque.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No, en el evento aniversario tienes hasta el N10.
Ver el archivo adjunto 14955
  • 61 a 4524 Medallas
  • 1000 a 63200 Suministros
  • 9 a 11 puntos de forge
    Requiere Motivación
  • 20 a 22 Bienes
    Requiere Motivación
  • +12 % a +22 % de ataque para el ejército atacante

Y luego tienes los de pago. (N11)
Ver el archivo adjunto 14956Ver el archivo adjunto 14957Ver el archivo adjunto 14958Ver el archivo adjunto 14959
Que son los que realmente rentan, sobre todo el 3, que te da muchisima bonificación de Defensa y Ataque para el Ejército de Defensa y Ataque.
El nivel 11 no es de pago, lo consigues cuando llegas a 3750 de progreso. En el Evento Aniversario se puede completar sin problema y sin gastar dinero.

En un principio, me refería a que la mejora extra de la Cabaña del Druida se podía conseguir aquí también, pero puede ser que me coincidiera conseguir todas las piezas durante este evento, porque no lo veo por ningún lado. Ni me percaté hasta ese momento de que tenía una mejora más.
 

Deleteduser33724

Guest
El nivel 11 no es de pago, lo consigues cuando llegas a 3750 de progreso. En el Evento Aniversario se puede completar sin problema y sin gastar dinero.

En un principio, me refería a que la mejora extra de la Cabaña del Druida se podía conseguir aquí también, pero puede ser que me coincidiera conseguir todas las piezas durante este evento, porque no lo veo por ningún lado. Ni me percaté hasta ese momento de que tenía una mejora más.
Si consigues ese edificio a n11 sin gastarte un céntimo (pase premium, ni diamantes para avanzar en los tableros) avísame de ello y si me mandas capturas de ello lo podré ver. O puedes dejar una guía cuando salga el anuncio aquí en el foro de como llegar a semejante cantidad. En Brisgard de los jugadores más TOP he visto que solo lo han conseguido a n9 (sin pagar) pagando hasta dos archidruidas. Si tú eres capaz de hacerte 3750 avances en el evento de aniversario como digo, SIN GASTAR DE NADA, podré decir que he conocido al mejor jugador de FOE de todos los servidores incluso sobrepasando los servidores Alemanes. Donde se ven jugadores con mas de 5000 de ataque y defensa y superando los 9B de puntos de jugador.

Un saludo, ánimo.


Edito: Actualmente, en el beta en el evento de vida salvaje, si tu me dices, que eres capaz de hacer 540 avances de misiones para conseguir en su totalidad todos los fragmentos Gold del edificio del evento, realmente yo mismo debería dejar el juego, puesto que ni en este evento pasado cogiendo 3 veces (pagando con diamantes 1750) 2000 calderos para avanzar, he llegado a la tarea 675 y sufriendo. Con el pase premium tienes esta mejora al momento. Espero leer tu mensaje y tu guía de como conseguir el edificio compi.
 
Última edición por un moderador:

Dave Highlander

Well-Known Member
Si consigues ese edificio a n11 sin gastarte un céntimo (pase premium, ni diamantes para avanzar en los tableros) avísame de ello y si me mandas capturas de ello lo podré ver. O puedes dejar una guía cuando salga el anuncio aquí en el foro de como llegar a semejante cantidad. En Brisgard de los jugadores más TOP he visto que solo lo han conseguido a n9 (sin pagar) pagando hasta dos archidruidas. Si tú eres capaz de hacerte 3750 avances en el evento de aniversario como digo, SIN GASTAR DE NADA, podré decir que he conocido al mejor jugador de FOE de todos los servidores incluso sobrepasando los servidores Alemanes. Donde se ven jugadores con mas de 5000 de ataque y defensa y superando los 9B de puntos de jugador.

Un saludo, ánimo.


Edito: Actualmente, en el beta en el evento de vida salvaje, si tu me dices, que eres capaz de hacer 540 avances de misiones para conseguir en su totalidad todos los fragmentos Gold del edificio del evento, realmente yo mismo debería dejar el juego, puesto que ni en este evento pasado cogiendo 3 veces (pagando con diamantes 1750) 2000 calderos para avanzar, he llegado a la tarea 675 y sufriendo. Con el pase premium tienes esta mejora al momento. Espero leer tu mensaje y tu guía de como conseguir el edificio compi.
Tener 5000 de ataque y defensa no sirve de nada para juntar 4 piedrecitas en el evento. Gasté los 2000 que te dan al inicio de cada evento, porque este era un chollo, no por el premio final, si no por los diarios, ya que podías conseguir edificios completos de eventos anteriores con mucha facilidad. Pero es que el nivel 11 lo conseguí faltando muchos días para finalizar el evento. No he echado cuentas de si me daba o no conseguirlo sin gastar diamantes, pero no me daba la sensación de ser tan complicado. Si coges pronto la dinámica del evento, no malgastas energías y aprovechas los reset gratuitos diarios y las puntuaciones dobles de los premios diarios, creo que puede ser factible. Aún con todo, me quedé únicamente en la Liga Bronce al final del evento.

De todas maneras, no se si es que en los últimos días del evento lo balancearon o que, porque los premios costaban muchas más llaves que al principio. Tampoco era normal que fueran tan barato.
 
Arriba