Evento Evento del Día de San Patricio 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
St%20Patricks%202023%20logo%20png.png
Saludos Reinas y Reyes,

QG_StP-2020_PADDY_-frei.png

¡Buenos y propicios días a todos! El día de San Patricio se acerca rápidamente y necesitamos vuestra ayuda para preparar las celebraciones. Paddy McCharms ya está en camino para guiaros en los preparativos.

El Evento del Día de San Patricio comienza el 23 de febrero y estará activo hasta el 16 de marzo de 2023.

Mecánica del evento​

Necesitaréis completar las misiones de Paddy para ganar Calderos de oro necesarios para evolucionar en el evento. Habrá 35 misiones inmediatas y 22 misiones diarias. Por supuesto, podréis recoger 100 Calderos de Oro de las misiones de bonificación por conectar a diario.

MainWindow.png

Al abrir la ventana del evento, veréis un mapa de la ciudad. A la izquierda del río, encontraréis el festival y el astillero, y hacia la derecha una serie de fábricas cada una de las cuales producen artículos necesarios para el festival. Seleccionar cualquiera de estas fábricas iniciará una producción, y cuando se termine podréis seleccionarla de nuevo para recoger la producción. ¡Esto añadirá tréboles a vuestras reservas!

Managing.png

Sin embargo, tened mucho ojo, ya que tendréis que transportar estos Tréboles al festival utilizando el barco. Al seleccionar el barco, se iniciará un viaje para recoger y transportar los tréboles desde las fábricas hasta el festival. El ciclo sólo se completará cuando estén todos recogidos.

MAX.png

SI tenéis ya una buena reserva de tréboles y deseáis usarlos más rápidamente, podéis marcar el botón 'max'. Esto hará que, de forma automática, se invierta el máximo posible de tréboles en una fábrica con solo un clic. También podréis utilizar Calderos de oro para acelerar las producciones y saltar 2, 4 u 8 horas a la vez.

manager2.png

Ahora que ya están todas las fábricas funcionando, es hora de contratar gerentes para cada una de ellas. Seleccionad el sombrero de copa para contratar a un gerente; esto automatizará la producción de tréboles y también mejorará el rendimiento de las fábricas. El festival y el astillero también pueden tener cada uno un gerente para que podáis automatizar todo el proceso. ¡Para una mayor eficiencia, subid de nivel los gerentes!

Tasks.png

¡Ya tenemos todos los recursos necesarios para ir completando algunas tareas! Podréis encontrar 3 tareas simultáneas en la parte superior de la ventana del evento. Una vez completada una tarea, se marcará para recoger. Completar y recoger tareas aumentará vuestro progreso hacia el Gran Premio de San Patricio. Para obtener más información sobre las tareas, haced clic en la flecha gris a la derecha de la barra de tareas.

celtic chests.png

Cada vez que una tarea se complete y recoja. una nueva tarea ocupará su lugar hasta terminar todas las tareas para esa ciudad. Como muy tarde, ya podéis pasar a la siguiente ciudad seleccionando el botón "Siguiente ciudad" de la parte inferior derecha. También tendréis la oportunidad de conseguir premios extra de los cofres de final de etapa. Se puede abrir un cofre gratis, pero si abrís los 6 ganaréis el premio extra de la parte superior derecha. Tened cuidado, ya que cada cofre aumentará su coste, así que ¡aseguraos de que tenéis suficientes Calderos de Oro para abrir los cofres que queráis!.

PotsOfGoldChests.png


Adicionalmente y, como novedad este año, ¡hay un descuento por abrir todos los cofres a la vez! La cantidad descontada será siempre la misma, así que cuantos más cofres se abran con este nuevo botón, ¡mejor será el descuento!

Discount.png


¿Mucha información para digerir? ¡ No desesperéis! En la primera ciudad del evento, hemos mejorado significativamente la parte correspondiente al tutorial. Además, solo hará falta 1 millón de tréboles para pasar a la siguiente ciudad después de terminar la primera. Recordad: Los tréboles son necesarios para pasar de una ciudad a otra, las tareas no son necesarias.

No es necesario completar todas las tareas para avanzar y desbloquear una nueva ciudad. A partir de la segunda ciudad de evento, en cuanto consigáis reunir 8,4 cuatrillones de tréboles, podréis hacer clic en "Continuar" para avanzar y seguir conservando el progreso del gran premio (en otras palabras, el progreso de las tareas). Una vez que hayas seleccionado tus premios de etapa, el progreso de la ciudad se reiniciará y esto te dará la oportunidad de volver a empezar la producción y ganar aún más grandes premios.

Continue.png

Este botón se iluminará en cuanto hayáis reunido 8.4Q tréboles

Recompensas​

El Gran Premio​

¡No hay celebración de San Patricio que se precie sin un nuevo y flamante edificio para vuestra ciudad! Este año tenemos varios edificios nuevos para vuestro disfrute. ¡El gran premio es la nueva cabaña de druida!. A nivel 9, la cabaña de druida proporciona las siguientes bonificaciones:
Cabaña de druida 5x4: Nivel 9
Proporciona: Monedas, 9-17% de ataque para el ejército atacante, 14-20% de defensa para el ejército atacante, 3 Forge Points, 1 fragmento de Kit de mejora para la cabaña de archidruida
Cuando está motivado: 4 Forge Points adicionales
Recompensa aleatoria 1: 1 Mejora de monedas de 100% de 8 horas (50%) o 1 de 8h de carrera de monedas en masa (50%)
Recompensa aleatoria 2: 5 Fragmentos del árbol de la paciencia (70%) o 5 Fragmentos del árbol de la vitalidad (30%)
Druid_lakehouse_Lvl_09.png

Para una mejora extra, se puede usar el Kit de mejora de Cabaña de archidruida que transformará el edificio en la Cabaña de Archidruida. Podéis obtener este Kit de los Premios del Evento de San Patricio – una línea de premios disponible a cambio de una única inversión en el juego. Los Fragmentos del kit también estarán disponibles como uno de los Grandes Premios del evento. Y, finalmente, ¡el nivel 9 de la Cabaña de druida producirá un fragmento necesario para montar el kit cada día!

Kit de mejora de Cabaña de archidruida
uuk.png

Después de la mejora, la Cabaña de druida mantendrá bonificaciones muy similares, proporcionando una mejora sustanciosa a algunas de las bonificaciones como los Forge Points, mejoras de ejército y posibilidades de obtener fragmentos de árboles druida. La probabilidad de obtener carrera o mejora de monedas permanece inalterada.

¡Más recompensas!​

En los niveles más altos, la Cabaña de druida producirá fragmentos que podréis utilizar para montar árboles druidas – pequeños edificios de hoja perenne que proporcionan una notable bonificación propia y producen fragmentos u objetos aún más útiles. Podréis recibir fragmentos de los árboles de la paciencia y vitalidad de vuestra Cabaña de druida, y del árbol del silencio – de los premios del Día de San Patricio. Podéis conocer sus características abajo:

Árbol de la paciencia (100) 1x1​
Árbol de la vitalidad (100) 1x1​
Árbol del silencio (100) 1x1​
Proporciona: Monedas, defensa para el ejército defensor (hasta el 3%)
Cuando está motivado: +1 Forge Point (75%) o 2 Kits de autoayuda (25%)
Proporciona: Monedas, hasta 2% ataque y defensa para el ejército atacante
Cuando está motivado: + 1 Forge Point, 1 Fragmento Kit una más
Proporciona: Monedas, ataque para el ejército defensor (hasta el 4%), ataque para el ejército atacante (hasta el 2%)
Cuando está motivado: 4 Forge Points (50%) o 2 Fragmentos de Kit de renovación (50%)
2.png
3.png
1.png

Kit de selección épico

¿Buscando mejorar ese viejo y buen edificio vuestro? ¡Lo tenemos preparado! También disponible en el nivel superior de los Premios de San Patricio hay un Kit de Selección Épico de San Patricio muy especial. Os permitirá elegir un nivel base o mejora para cualquiera de los Grandes Premios de años anteriores, ¡incluidos la Granja Celta, el Templo del Druida y muchos más!
image-2022-12-14_17-59-19.png


Retratos​

Por último, pero no por ello menos importante, ¡tenemos algunos retratos nuevos para vosotros!

Jacinta​
Otoño​
Explorador​
Cuidador de pájaros​
Tyra de los bosques​
portrait_397.png
image-2022-11-14_17-6-20.png
image-2022-11-14_17-6-24.png
image-2022-11-14_17-6-29.png
image-2022-11-14_17-6-34.png
Recompensa de misión​
Recompensa de misión​
Pase de evento Día de San Patricio​
Pase de evento Día de San Patricio​
Pase de evento Día de San Patricio​

Si tenéis algún comentario, preguntas o inquietud, ¡hacednoslo saber! Estamos deseando leerlos aquí!

Para terminar, por favor, recordad que siempre podéis probar todas nuestras novedades antes que nadie en nuestro Programa Beta para App Móvil.

¡Toda la suerte de los irlandeses para vosotros!

Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba