Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2021

tato.ferrer

New Member
Hola! me dicen algunos compañeros del gremio que han recibido un correo de FOE en el que les regalaban 500 calderos de oro, han accedido y efectivamente los han recibido, puede ser verdad esto? otros compañeros y yo no hemos recibido ese correo.
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenas, el evento se puede completar muy fácil si tienes la caja del evento pasado:
  1. Ciudad 1: Completa TODAS las tareas, festival y astillero al 300, administradores nivel 3 en ambos, pirotecnia al 50 con admin. nivel 2, lo demás sólo si te lo piden las tareas (1000 calderos exactamente). Con que tardes entre 4 y 5 días vas perfecto.
  2. Primer reinicio: Asegúrate de tener 2500 calderos o más acumulados. Abre 6 cajas (1900 calderos) y pasa de ciudad.
  3. Ciudad 2: Admin. de festival y astillero al 3 nada más empezar. Ir haciendo todas las misiones EXCEPTO las de subir administradores. Cuando lleves 20 misiones tendrás 3 de administradores, haz la de menor coste. Avanza con las tareas hasta tener otra vez 3 de admin. NO las hagas, 24 misiones tienes que tener. Festival y astillero 250 mínimo, pirotecnia 50 mínimo, si crees necesario subir más adelante. Acumula 8.4Q y pasa. No deberías tardar más de 5 días.
  4. Segundo reinicio: Asegúrate de tener 2500 calderos o más acumulados. Abre 6 cajas (1900 calderos) y pasa de ciudad.
  5. Ciudad 3: Admin. de festival y astillero al 3 nada más empezar. Ir haciendo todas las misiones EXCEPTO las de subir administradores. Con que hagas 20 misiones es suficiente, si se acumulan 3 tareas de admin. antes de tener 20 completas haz la de menor coste. Festival y astillero 250 mínimo, pirotecnia 50 mínimo, si crees necesario subir más adelante. Acumula 8.4Q y pasa. No deberías tardar más de 5 días.
  6. Tercer reinicio: Asegúrate de tener 2500 calderos o más acumulados. Abre 6 cajas (1900 calderos) y pasa de ciudad.
  7. Ciudad 4: Admin. de festival y astillero al 3 nada más empezar. Ir haciendo todas las misiones EXCEPTO las de subir administradores. Haz misiones hasta conseguir la segunda mejora del templo en el avance de evento. NO hagas las de administradores, a menos que se te acumulen 3 y no llegues, entonces haz la de menor coste. Festival y astillero 250 mínimo, pirotecnia 50 mínimo, si crees necesario subir más adelante. Acumula 8.4Q y pasa. No deberías tardar más de 5 días.
  8. Cuarto reinicio: Abre 6 cajas (1900 calderos) y fin de evento. Si quieres gastar calderos sobrantes en más cajas o siguiente ciudad, decisión tuya, el evento ya está conseguido.
Así consigues 2 niveles del templo con tareas, 4 con cofres, 3 con la línea de misiones y el último nivel en la caja de regalo. Es importante NO subir ni hacer las tareas de administradores de forma innecesaria, ya que si las haces te quedarás sin calderos antes de tiempo.
En caso de que no tengas la caja, tendrás que completar las 38 misiones en cada ciudad y hacer misiones en la quinta hasta conseguir la tercer mejora, tendrás que darte más prisa con cada ciudad y cruzar los dedos, ya que necesitarás que te salgan bastantes calderos en incidentes.
 

Don Teo

Active Member
Hola! me dicen algunos compañeros del gremio que han recibido un correo de FOE en el que les regalaban 500 calderos de oro, han accedido y efectivamente los han recibido, puede ser verdad esto? otros compañeros y yo no hemos recibido ese correo.
Sobre ese asunto, hace varios meses, también yo actualice mis datos de usuario aceptando todas las opciones descriptas en "uso de datos" pero nunca he recibido ningún email regalando los recursos (como los calderos) en los eventos y sé que muchos recibieron el email...

Sería muy interesante que el administrador del foro vea como debemos proceder para que de ahora en adelante podamos también recibir ese "regalo".

500 calderos de oro pueden ser muy importantes para cerrar el evento satisfactoriamente...

Por anticipado agradezco las orientaciones.... Mucha Fuerza y Salud, además de eso: "un buen FoE"...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Le indico los pasos a seguir desde su computadora para revisar su configuración de correo electrónico.

Desde su ciudad, haga clic en el botón de Configuración. Lo podrá encontrar en la esquina inferior izquierda de su pantalla, es de color azul y está simbolizado por dos pequeños engranajes. Una vez esté en la ventana de Configuración, diríjase a la pestaña con el mismo nombre, Configuración.

Una vez ahí, un poco más abajo podrá encontrar un botón dorado llamado Uso de datos. Haga clic en él por favor.

Se abrirá una nueva pestaña donde usted puede marcar las casillas que desee con la información que quiera recibir.

Por favor, tenga en cuenta que esto muy probablemente no solvente el inconveniente para los próximos eventos dado que tras anular suscripción a día de hoy no hace posible resuscribirse.

Desde la App se debe hacer desde Opciones.

Lamento comunicar que aunque no funcione, nosotros no contamos con una herramienta para poder activarlo nuevamente, aunque la hemos pedido. Esperemos que lo puedan hacer en un futuro no muy lejano.
 

Don Teo

Active Member
Le indico los pasos a seguir desde su computadora para revisar su configuración de correo electrónico.
Ahora, revisando la configuración, está toda enmarcada.

Lamento comunicar que aunque no funcione, nosotros no contamos con una herramienta para poder activarlo nuevamente, aunque la hemos pedido. Esperemos que lo puedan hacer en un futuro no muy lejano.
Gracias por explicar... veamos si entendí bien... es decir... yo entré en ""Uso de Datos" y marqué todas las opciones disponibles (ellas ya estaban marcadas), pero así mismo no recibiré los regalos, ni en los eventos futuros?
Hay algo que se pueda hacer para recibir esos regalos?
 

LordLakota

Well-Known Member
Hay algo que se pueda hacer para recibir esos regalos?
Por lo que entiendo, si no lo estás recibiendo, por el momento no. Pero en el correo revisa en las bandejas de spam, promociones... , que a veces lo manda ahí, a ver si va a ser que sí los recibes pero no los ves.
 

Don Teo

Active Member
Por lo que entiendo, si no lo estás recibiendo, por el momento no. Pero en el correo revisa en las bandejas de spam, promociones... , que a veces lo manda ahí, a ver si va a ser que sí los recibes pero no los ves.

Revisadas todas las bandejas... nada encontrado...
Voy abrir un tick en soporte y preguntarles...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Desde Soporte poco podremos hacer si no han llegado teniéndolo activado todas. Eso quiere decir que la cuenta se crearía como invitación o Facebook. Si no tiene el correo validado si la creaste con un email propio, en ese caso si podremos solucionarlo y ese sería el motivo de que no le lleguen.

Vuelvo a lo de siempre. No tengo permitido dar datos de ninguna cuenta públicamente. Nos podrían sancionar al equipo si lo hacemos, sobre todo al operador que lo haga. Por ese motivo siempre pedimos que estas cosas se hagan por medio de ticket con Soporte. Y puede que lo atienda yo, pero ahí ya puedo explicar al propio jugador como está su cuenta.
 
Última edición:

t a n g r a

New Member
Yo creo que se pueden hacer 20 ciudades perfectamente, si te llegan los calderos de oro, claro, cada ciudad solo me cuesta 630 calderos, tarda unas 22 horas como mucho, en cada ciudad hago unas 15- 16 misiones , así que yo creo que se pueden alcanzar al menos 6 - 7 mejoras del templo druida; he estado calculando y cronometrando el ciclo y lo mejor ahora que apenas me sobran toneladas, unas 100 T al lado del festival
 

TasCasquena

Well-Known Member
he enviado tick a soporte y me pidieron para validar el correo, eso ya lo hice... veremos si en el proximo evento vienen los regalos...
Gracias y saludos
Genial.

Asegúrese de tener todas las pestañas activadas desde configuración y uso de datos.

Desde su ciudad, haga clic en el botón de Configuración. Lo podrá encontrar en la esquina inferior izquierda de su pantalla, es de color azul y está simbolizado por dos pequeños engranajes. Una vez esté en la ventana de Configuración, diríjase a la pestaña con el mismo nombre, Configuración.

Una vez ahí, un poco más abajo podrá encontrar un botón dorado llamado Uso de datos. Haga clic en él por favor.

Se abrirá una nueva pestaña donde usted puede marcar las casillas que desee con la información que quiera recibir.

Por favor, tenga en cuenta que esto muy probablemente no solvente el inconveniente para los próximos eventos dado que tras anular suscripción a día de hoy no hace posible resuscribirse.

Desde la App se debe hacer desde
Opciones.
 

Hunter Atenea

Active Member
Un caso raro, para pasar a la próxima ciudad se abren los cofres y aparecen nuevos premios, pues, les cuento, que pasa de ciudad en ciudad.. no se como explicarlo....
en el mundo 6, como premio me salio el bosque celta... tome todos los cofres y al renovarse, salio el bosque celta nuevamente... ahi lo deje, fui al mundo 7, termine la ultima misión, paso a abrir los cofres, y estaba el bosque celta ahi... me extraño un poco, pero seguí, tome los seis cofres, se renovaron y quedo el gran puente.. por curiosidad voy al mundo 6 y alli estaba el gran puente en vez del bosque celta :O
también hay memoria en los premios del cofre, si terminas y renuevan en una mundo, se renovaran en los demás mundos
 

mandrag0r

New Member
como se consigue tener la primera ciudad? los 8.4Q tengo los administradores a tope el barqutto no para de correr y no veo la forma de tenerlos para pasar la ciudad cual es mi error?
 

Don Teo

Active Member
En el canto inferior derecho de la pantalla del evento hay un Botón (Largo) donde dice "Proxima Ciudad", tienes que cliquear ahí y cumoplir las condiciones.
 
Arriba