Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Día de San Patricio 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Coronel Kurtz,

He visto su reporte que nos comenta de que en el anuncio al entrar al juego pone que el evento es el de 2020. ¿Podría poner una captura de pantalla en este mismo hilo para que podamos cambiarla si se trata de un error?
 

TasCasquena

Well-Known Member
¡Muchas gracias! Voy a comunicarlo ahora mismo al CM. Estaba mirando al cargar el juego y por eso no lo veía.
 

LordLakota

Well-Known Member
En el beta me quedé a 2 mejoras, contando el regalo, aunque cometí un error al inicio en el que gasté bastante oro tontamente. Pero aún así, creo que, como mucho, haciéndolo bien, hubiera conseguido una mejora más.
Pos estoy bonito, que encima tengo 3 mundos :'D
 

Xanú

New Member
!!! ENHORABUENA POR EL JUEGO DE SAN PATRICIO !!!

Es superdivertidisimo. Con mucho, el mejor de todos los juegos que habéis publicado.
 

Don Teo

Active Member
Pregunto... Es necesario comprar y abrir todas las 6 cajas (al terminar cada ciudad tenemos 6 cajas, 1 gratis y 5 compradas) para conseguir todas mejoras del Templo Druida? Alguien tiene alguna idea sobre eso?
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Menudo RolloEvento. Imaginación al poder XD.
Es posible q no sean capaces los desarrolladores, de inventar algo decente?
Que pidan ayuda y consejo a los jugadores, q ideas hay mil, más decentes q este bodrio........
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pregunto... Es necesario comprar y abrir todas las 6 cajas (al terminar cada ciudad tenemos 6 cajas, 1 gratis y 5 compradas) para conseguir todas mejoras del Templo Druida? Alguien tiene alguna idea sobre eso?
Si, por lo menos una vez. Con las que cosigues haciendo tareas no llegas. Y aun comprandola, tampoco tengo claro que se pueda llegar. Eso si, si no vas a comprar todas, no compres ninguna. También, depende del tiempo diario que le dediques al evento. Si no le dedicas demasiado tiempo, te saldrá mejor comprar más, porque no te dará tiempo a acabar muchas ciudades.

El la versión beta me quedé a 2 mejoras siguiendo la estrategia de hacer todas las ciudades posibles, aunque tiré algunas monedas en conseguir algún premio de los cofres y me lastró un poco. De todas maneras, como mu ho, me hubiera llegado para una más. Para la última me hubiera faltado mucho, porque salen cada 3 premios de tareas. Creo que en total hice como 8 ciudades, por lo que habría que hacer 2 ciudades más, cosa, que en el tiempo que dura el evento es muy complicado.

Echando cuentas: Son 10 niveles, la base de nvl 1 y 2 más, se consiguen con las misiones. Una mejora viene con la caja regalo. Por lo que las 6 restantes se deben conseguir con las tareas de ciudades.
Las mejoras te las dan cada 3 grupos de tareas (25 tareas por grupo) y contando, que con el primer grupo te dan una sería: 75 x 5 +25= 400 tareas que tienes que cumplir.
Cada ciudad son 38 tareas: 400/38= 10,52 ciudades debes completar para conseguir las 6 mejoras.
Luego, 21 días que dura el evento, sale a que tienes que hacer mínimo una media de 2 ciudades diarias. Mantener ese ritmo durante todo el evento es difícil, ya que habra momentos en los que te estanques porque te quedes sin calderos tengas que esperar a hacer misiones para avanzar.
 
Última edición:
Arriba