Evento Evento de Verano de 2021

Summer Event 2021 Banner.png


Saludos Reinas y Reyes.

¡Llegó el momento! ¡Forge Island te da la bienvenida una vez más a sus costas para tu participación en su famoso Festival Internacional! ¡Disfruta las aventuras y encuentra valiosos tesoros!

¡El Evento de Verano dará comienzo el 17 de agosto y finalizará el 6 de septiembre!


Como el año pasado, te encontrarás con el Gobernador local de Forge Island. Él te dará acceso al Timón de la Fortuna. No sólo eso, también te encargará misiones para que consigas Doblones, ¡necesarios para hacer girar el timón!

allage_pirate_governor_large.png



No será tu única compañía, ya que Jane volverá a encontrarse contigo. Está comprometida con la búsqueda de tesoros y, ciertamente, tiene la capacidad para hacerlo. ¡Ella también te ayudará a ganar Doblones y te acercará más al tesoro que has estado buscando!

allage_pirate_jane_large.png


En total, obtendrás del Gobernador y de Jane 34 misiones desbloqueadas desde el inicio y 21 que se irán desbloqueando diariamente.


¡Doblones de oro!

Para hacer girar el timón, necesitarás ganar Doblones primero, los cuales puedes conseguir completando misiones del Evento de Verano o encontrándolos en incidentes normales en tu ciudad o alrededor de ésta, así como al conectar a diario al juego.

¡También puedes usar Diamantes si simplemente no puedes resistirte a esperar a la siguiente tirada!

reward_icon_doubloons.png



¡El Timón de la Fortuna te espera!

Para tomar parte en el Timón de la Fortuna, haz clic en el botón del evento en la esquina superior izquierda de tu pantalla:

Event start icon.png


Una vez estés en la ventana del evento, verás el timón así como los botones para "Tirar" o "Actualizar y Tirar". Haz clic en "Tirar" para poner a prueba tu suerte con las recompensas que actualmente hayan en el timón, o pulsa en "Actualizar y Tirar" para hacer aparecer un conjunto totalmente nuevo de premios. No te preocupes, si actualizas el timón, también ganarás una recompensa una vez se revelen los nuevos premios.

The wheel 2!.png


Recuerda que tu vecindario comparte el mismo timón que tú - cuando lo actualices, se renovará para todos. Esto también significa que si te haces con un premio, ¡éste desaparece para el resto de vecinos! Por supuesto, si te quedas sin premios disponibles, ¡el Timón de la Fortuna se actualizará de forma automática!

Las actualizaciones del timón se producirán por lo general cuando un vecino pulse sobre esa opción (no obstante, también podrá suceder si se combinan vecindarios).

Para hacer un seguimiento de los premios y quiénes los están ganando, siempre puedes echar un vistazo a la parte inferior de la ventana que mostrará las últimas acciones (por ejemplo cuando alguien gana un premio o se produce una actualización del timón).


Surca los mares...

El timón no sólo te dará la opción de ganar premios, ¡también te permitirá navegar a través del mapa del tesoro para hacerte con el Gran Premio! Cada vez que hagas girar el timón, obtendrás una Brújula que podrás usar en la opción de 'Navegar'. Con esto, te moverás en el mapa de 1 a 3 posiciones de forma aleatoria dependiendo de dónde pare la brújula.
summer_compass_icon.png

Una vez llegues al final del mapa, recibirás un Premio y el mapa se recargará para que puedas empezar el siguiente.


¡Las recompensas al girar el timón!

Hay diferentes recompensas en el Timón de la Fortuna. Recompensas comunes (verdes) que se pueden conseguir hasta cuatro veces y poco comunes (plateadas) que se pueden conseguir dos veces (la cantidad restante se indica por las barras que hay en el círculo que las rodea). Una vez ya no hayan barras, ese premio no se puede ganar y para encontrarlo de nuevo podrías necesitar actualizar el timón.

El último tipo de premios son los raros y están rodeados por un círculo dorado, ¡se pueden conseguir sólo una vez! Entre estos premios especiales, tenemos los edificios de eventos anteriores, ¡incluyendo la Villa del gobernador y el Nido de cuervo!




governors villa.png
Crows%20nest.png


¡El Gran Premio!

¿Y cuál será el Gran Premio de este año? Te podrías estar preguntando.

¡Déjanos presentarte: La guarida de los Piratas! ¡Un lugar que sirve como refugio únicamente para los piratas más temidos y del que se dice que entre sus salones sagrados se llevan a cabo a diario las negociaciones de los mejores tesoros del mundo!

La "Guarida de los piratas" es un edificio de tamaño 5x6 que se puede mejorar hasta con 9 niveles. En el nivel 1, aportará una cantidad base de felicidad, población y monedas.

Del nivel 2 en adelante, recibirás también medallas y suministros, y en el nivel 3 en adelante, ¡la oportunidad de obtener bienes! En el nivel 4, ¡tendrás la posibilidad de ganar algo de lo siguiente: Medallas, Suministros, Bienes o Forge Points!

Por último, del nivel 7 en adelante, recibirás una mejora de ataque para tus unidades atacantes. ¡Cada una de estas mejoras se verán potenciadas cada vez que subas el nivel del edificio!


R_SS_MultiAge_SummerBonus21i.png



No obstante, ¡esto no es todo! También hay decoraciones encadenadas que puedes ganar durante el Evento, las cuales puedes unir a la Guarida de los piratas. Cuando están unidadas, ¡aportarán generosas mejoras y definitivamente no se deben dejar pasar!


Bahía de los tiburonesAtracadero del capitánMuelle del pescador
D_SS_MultiAge_SummerBonus21Sharks.png
D_SS_MultiAge_SummerBonus21Boat.png
D_SS_MultiAge_SummerBonus21Pier.png
  • Mejora de Felicidad
  • 9 bienes aleatorios
  • Mejora de felicidad
  • 8% de def. unidades atacantes
  • Mejora de felicidad
  • 4 Forge Points

Consejo importante - para considerarse encadenados, estos edificios necesitan unirse al Gran Premio, La Guarida de los piratas. En caso contrario, no aportarán bonos de especialidad.


Stand para el Centro de Eventos - El Café Tropical

¡Y no sólo eso! ¡También habrá algo nuevo que añadir al Centro de Eventos al completar las misiones del evento!

Con 'El Café Tropical', no sólo recibirás un precioso añadido veraniego con el que embellecer el Centro de Eventos. También conseguirás una mejora de 3 días de un 20% en tu ejército atacante. Desde luego, ¡es algo que no te puedes perder!
V_SS_AllAge_EventHub21AdditionC.png



Retratos de recompensa

Finalmente, ¡tenemos los siguientes nuevos retratos temáticos que podrás conseguir!

Reil - Recompensa de misionesDonya - Recompensa de misiones
Reil avatar.png
Donya Avatar.png


Si tienes comentarios, preguntas o inconvenientes, ¡déjanoslo saber en este hilo por favor! ¡Estamos deseando saber qué pensáis!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba