Evento Evento de Verano de 2020

SummerNewLogo.png

¡Saludos Reinas y Reyes!

¡El verano ya está aquí y este año volvemos a la Isla Forge para participar en el Festival de Verano! Cuando lleguéis, el gobernador local os contará historias del año pasado, y además os ofrecerá la oportunidad de girar la misteriosa "Ruleta de Fortuna". ¡Id a probarla para ver qué recompensas tiene preparadas para vosotros!




El Evento de Verano vuelve a vuestras ciudades desde el 28 de julio y durará hasta el 17 de agosto de 2020.

¡Hay geniales premios que podréis ganar, así que aseguraos de subir al barco! Si no habéis tenido la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora podréis competir con vuestros vecinos para obtener alguno de los viejos elementos del evento y otros nuevos de este año.

Para girar la ruleta necesitáis Doblones, que tanto el Gobernador como la pirata local Jane os proveerán... a cambio de completar tareas, por supuesto.
Podéis hacer las primeras 34 misiones de inmediato. Una vez que las hayáis completado recibiréis una misión adicional cada día, hasta el final del evento. Probablemente tendréis algunas acumuladas cuando terminéis las primeras, ya que se suman desde el día uno.


Para ir a la Ruleta de la Fortuna, haced clic en la barra en la esquina superior izquierda de la pantalla:
SE2.png

Al ingresar a la ventana del Evento, veréis la ruleta, así como también los botones "Girar" y "Actualizar y Girar". Al hacer clic en "Girar" pondréis a prueba vuestra suerte con los premios actuales de la ruleta, y al hacer clic en "Actualizar y Girar" un nuevo set de premios aparecerá. No os preocupéis, si actualizáis la ruleta ganaréis un premio cuando la nueva ruleta sea revelada. Recordad que todo el vecindario comparte la ruleta - cuando la actualizáis, se cambiará para todos (se actualizará también cuando cambien los vecindarios). ¡Esto también significa que cuando obtengáis un premio, éste desaparaecerá para todos! En la parte inferior de la ventana podréis ver los premios más recientes y quién los ha ganado.


WindowSum20.png

Girar la ruleta:

Para poder girar la ruleta, primero necesitáis ganar Doblones, que podéis obtener al completar misiones del evento o encontrarlos en los incidentes dentro y alrededor de la ciudad. ¡También podéis usar Diamantes si no queréis esperar a obtener más antes de girar! Un giro cuesta un Doblón, y resulta en un premio. De forma adicional, podéis elegir "Actualizar y Girar" para obtener un nuevo set de premios para vuestro vecindario. ¡No importa lo que elijáis, siempre tendréis un premio!

Premios:

Los premios mostrados en la ruleta están disponibles para todos los jugadores del vecindario. Los premios son al azar, pero no os preocupéis, todas las ruletas tienen algo especial que podréis ganar. Los premios especiales se pueden ganar sólo una vez, por algún afortunado - estos están marcados con un círculo dorado. El Kit de Mejora del Barco y el Kit de Selección de Nido de Cuervo aparecerán como premio en algunas ruletas. Las recompensas comunes se pueden ganar hasta cuatro veces (veréis cuántos quedan disponibles en el círculo que rodea al premio). Si, por ejemplo, ganáis un premio específico donde hay cuatro disponibles, es eliminado de la ruleta y solo quedarán tres disponibles que podréis obtener vosotros o vuestros vecinos. Esto será así hasta que todos los premios se terminen, momento en el que la ruleta se actualizaría de forma automática con nuevos premios.

¡Para poder obtener el Gran Premio, deberéis emprender un fantástico viaje! Pero os preguntaréis ¿Cómo navegar en estos peligrosos mares? ¡Tras cada giro de la ruleta, recibiréis una brújula! Usad esta brújula para navegar por el mapa. Al usar una brújula vuestro barco se moverá al azar entre 1 y 3 casillas en el mapa. ¡Una vez que lleguéis al final, donde la X marca el lugar, recibiréis un Gran Premio! Entonces, el mapa se reiniciará y retornaréis al inicio para volver a realizar un nuevo y fantástico viaje.

Además de algunos objetos de antiguos eventos, tenemos una nueva recompensa: La Villa del gobernador (un edificio mejorable con 9 niveles). La Villa del gobernador proporcionará Monedas, Forge Points y Felicidad, además de una mejora de ataque a vuestros ejércitos atacantes. Si se motiva, la Villa del gobernador también aportará diariamente Suministros y Unidades de ejército de la edad actual de vuestra ciudad (por favor, tened en cuenta que este edificio puede ser saqueado si no se encuentra motivado).


La Villa del gobernador - Nivel 9
GPrize.png

Como se ha mencionado antes, La Villa del Gobernador es el nuevo Gran Premio. Aún así, todavía podréis obtener el Nido de Cuervo, y los kits de mejora del evento del año pasado como recompensas especiales de la ruleta:



selection_kit_crows_nest.png

Retratos:

Por último, como siempre, podréis mostrar vuestro progreso a vuestros amigos y vecinos obteniendo uno de los cuatro retratos temáticos.

Avatars.png

Esperamos que disfrutéis girar la ruleta y ganar premios. Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires y esperamos que disfrutéis del verano! :)


Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba