Discusión Oficial Evento de Verano 2020

Gorilita

New Member
ya lo jugué y me gane 2 faros (nidos del cuervo) y encima la villa del gobernador. me ayudo mucho a mejorar mi ciudad. pero hay algunos trucos que debes saber, sino podrías gastar todos tus doblones en vano.
en google hay jugadores que comparten su experiencia, los encuentras poniendo:
evento de verano 2020 Forge of empires - Trucos y Consejos
como sea, al final el que tendrá la ultima palabra es la suerte. ojala la suerte los acompañe jeje

pd: gracias innogames, los premios estan buenasos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Pregunta para los que lo habeís jugado en beta. El premio al máximo nivel se puede conseguir sin diamantes o es como el anterior de futbol?

Gracias.
 

Greenoak

New Member
Hay 55 misiones, 34 se pueden hacer seguidas y 21 dia a dia, pero el evento dura 21 dias! Alguien no ha calculado esto bien no? o quieren que hagamos 34 misiones el primer dia?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tranquilo, la misión diaria se va acumulando. Piensa que si te lo montas un poco bien las primeras 34 te las haces en pocos dias. Piensa que son 55 misisones en 21 dias y que normalmente podrás hacer varias por dia.
 

Greenoak

New Member
Lo que digo es que he hecho ya las 34 primeras misiones y no me deja hacer ninguna más hasta mañana, me quedan 21 misiones por terminar y solo 19 dias, a una misión por dia no voy a poder terminarlas todas.

Perdón, llevo 37 misiones. Me da justo para terminar haciendo una por dia. Bien !!

Hola @Greenoak, te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Toomak

Member
Hola, he visto que varias veces en la ruleta aparece la villa del gobernador nivel 1 como premio principal, me parece que es desperdiciar una opción ya que la misma se obtiene llegando a la quinta misión...
Por lo menos cambiarla a un kit de elección de villa o mejora de la misma para que sea interesante...

****
Hola
En la ruleta ha aparecido varias veces la villa del gobernador nivel 1 como premio principal, siendo que se consigue solo con hacer la quinta misión, ¿no sería mejor eliminarla de la ruleta o al, menos, cambiarla por una selección de villa o mejora?

Hola @Toomak, te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas si te organizas bien en un dia maximo 2 puedes hacer todas las misiones seguidas,hasta que salgan las diarias y se puede conseguir el premio especial sin gastar diamantes ,si quieres 2 casas del gobernador tendrás que gastar diamantes
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Desgraciadamente cada año los eventos son peores, con premios más cutres y donde sólo prima el hecho de q compremos Diamantes. Esta política egoísta puede ser contraproducente señores de Innogames. La gente está harta de q sólo miren sus ventas y como sacan pecho a primeros de año contándonos la cantidad de millones recaudados año a año, pero ojo, atentos no sobreexploten a la gallina de los huevos de oro, no siendo q se muera......
En el evento anterior ya hubo una grandísima mayoría de gente q no alcanzó el nivel máximo del Hipódromo y en este, por el camino q vamos más de lo mismo..... y la gente no es tonta y está bastante cansada. Ustedes mismos.........
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los primeros días del evento salían doblones en los incidentes con bastante frecuencia, luego ya te sale uno de pascuas a ramos, Está muy justo para conseguir el set completo de la Villa del Gobernador, aunque hay un pequeño "truco" que puede ayudar. A la hora de utilizar las brújulas, cuanto más rápido le des, tienden a salir números de avance más altos, si dejas que se detenga sola, saldrá un alto porcentaje de unos.
Luego, que rabia da cuando vas detrás de un premio, viene el listo de turno y te cambia la ruleta. Incluso cuando ya la tienes girando.
 
Última edición:

DeletedUser23853

Guest
Hola
La verdad es que me encuentro muy molesto de como está hecho este evento, se ve que la idéa es que no lo completemos ni gastando una fortuna en diamantes. Me refiero que ya van sin exagerar 15 tickets de la brújula que solo me da un movimiento, me podrán decir que es azar, pero tengo 33% de acertarle y el 85% de las veces sale 1?,
Esto huele muy mal,me siento robado
 

Mithrandiir

New Member
Buenas, una pregunta. Se podra conseguir kits de mejora del nido de cuervo en el mercader de antigüedades? Quedan pocos dias y solo consegui llevarlo a nivel 4.
 

LordLakota

Well-Known Member
Yo he conseguido la Villa a nivel 9 en 2 mundos sin gastar diamantes, en uno llego justo y hasta me sobran brújulas como para llegar a las medallas del viaje siguiente a la última mejora la Villas que se consigue en el mapa y aún puedo llegar a la mitad del viaje siguiente, todo sin gastar diamantes y en incidentes sólo me ha salido unos 3 doblones en cada mundo, el Nido sólo lo pillo al 4 pero sé de gente que ha pillado el Nido al máximo y la Villa al máximo, a veces justo, muchas veces sobrado, aunque normalmente no por mucho. Incluso un amigo consiguió 2 nidos, uno al máximo y otro a mitad. La verdad, este evento tal cuál lo veo no está hecho para que tengas que gastar diamantes, sino que para poder conseguirlo justo sin diamantes, pues son si no me equivoco 141 doblones de las misiones más los que te salgan en los incidentes, alrededor de unos 145 doblones en total, cada viaje son 20 pasos y te dan mejora de la Villa en los viajes 1, 3, 5, 7, 9 y 11, que son 220 pasos. si cada doblón es una brújula, que te da un aleatorio de entre 1 y 3 pasos, 2 pasos por doblón de media, con 110 doblones se puede llegar saliendo todos de 2 excepto algunas de 1 que se compensen con otras de 3, y quedan unos 35 doblones para imprevistos. Se puede llegar perfectamente, por lo general a muchos les pasaría que les saldrían algunos de 1 de más, entonces llegarían justos. Tal cuál lo veo: mil veces mejor que los torneos del partido de fútbol, que con ese % sin sentido me quedé con el Cárceres al 5.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas tardes.

Yo he conseguido la villa al máximo nivel en mis 5 ciudades sin gastar un diamante. En todas he conseguido las medallas anteriores al premio de la nueva villa. En los incidentes he conseguido unos 3 doblones por ciudad.. Por mi experiencia, en este evento si acabas todas las misiones consigues el premio al máximo sin gastar diamantes lo que tendría que pasar en todos los eventos.

Por poner una pega, los premios de la ruleta. Los premios plata eran muy malos. Poner un baterista, un abanderado o 5 pf como premio plata no me parece normal. Hay alguien que use esas unidades?.


Saludos y buen FoE.
 

Mithrandiir

New Member
Al final la villa al nivel maximo y el nido de cuervo a nivel 7, todavia tengo esperanzas de conseguirlo, pero muy bajas. Se supo si se va a agregar al mercader de antiguedades?

Actualizo- con mi ULTIMO doblon logre conseguir elultimo kit del nido que me faltaba jajaja soy feliz! :D
 
Última edición:

satch555

New Member
Buenas. Pues yo he tenido que gastar 1000 diamantes para conseguir el nivel 9. Recogí todos los incidentes, terminé todas las misiones, hice todo.. pero no me llegó para conseguirlo sin gastar diamantes.
He preguntado por el tema y me dicen que es sólo cuestión de suerte. Un evento de este tipo con la cantidad de días que dura, y depende sólo de la suerte que puedas conseguir el edificio a nivel máximo? La suerte debería influir en otras cosas, pero si completas todo no debería depender tanto de la suerte.
Y estoy de acuerdo con the guardian, los premios de la ruleta... mejorables...
En comparación con otros eventos, éste es el que veo menos interesante y con menos juego, aunque el edificio al completo (si lo consigues) es muy bueno.
Saludos
 
Arriba