Discusión Oficial Evento de Verano 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Verano 2019 .

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Deleteduser33724

Guest
El evento facilito, lo de girar el timón compartiendo premios con los vecinos no tanto... Muchos premios se te van y tienes que estar ahí esperando a que vuelvan a aparecer... El edificio a mi parecer no esta mal, ocupa mucho eso si, pero bueno.
 

DeletedUser33069

Guest
Cuanto ocupa el edificio?. No encuentro en ningún lugar su tamaño
 

DeletedUser33069

Guest
Ese es el edificio del año pasado (yo no estaba, así que iré a por el), el de este año es el nido de cuervo y no pone lo que ocupa. Tampoco puedes , claramente, ver lo que obtienes con cada nivel del edifício.
 

Gorilita

New Member
Sii mide 5x5, 2do premio principal es el barco que mencionas y mide 7x3, tambien es muy importante.

en google y youtube hay guías, busquenlo facilmente, para que aprovechen al maximo el evento, esta buenaso, imaginense esos 20pfs del nido del cuervo x2 de tu galaxia azul :D ya me motive a subir mas mi galaxia, gracias
 

DeletedUser33880

Guest
Es bueno construir el nido de Cuervo? Estoy a punto d entrar a la edad del hierro! Llevo 4 días jugando solamente y no tengo apenas idea de todo,un saludo y gracias de antemano
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Me imagino que los 3 edificios nuevos que dan ataque, defensa y bonificación de suministros y monedas saldrán en la ruleta, estoy en lo cierto?

Lo pregunto para esperar porque los premios que hasta ahora he visto en la ruleta, en mi caso, son para ir directos al mercader. Para jugadores que no tienen el barco o no han conseguido algún edificio en los eventos si que tienen interés.

Encuentro que consideren como premio plata un espia, un guardia de bandera, un baterista y oro 20 pf es ridículo. Espero que vayan cambiando los premios hacia algo más interesante.

Saludos y buen FoE.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola, buenos dias.

Me imagino que los 3 edificios nuevos que dan ataque, defensa y bonificación de suministros y monedas saldrán en la ruleta, estoy en lo cierto?

Lo pregunto para esperar porque los premios que hasta ahora he visto en la ruleta, en mi caso, son para ir directos al mercader. Para jugadores que no tienen el barco o no han conseguido algún edificio en los eventos si que tienen interés.

Encuentro que consideren como premio plata un espia, un guardia de bandera, un baterista y oro 20 pf es ridículo. Espero que vayan cambiando los premios hacia algo más interesante.

Saludos y buen FoE.

Los puestos de guardia si salen en la ruleta, salen en una especie de set que luego te permite elegir uno de los que hay
 

DeletedUser33880

Guest
Buenas tardes! Debería gastar algun kit de renovación de edificio de las que me han dado en el evento ahora o más adelante cuando esté en otra edad más avanzada?? Me refiero a las que hacen subir un edificio a la edad en la que te encuentras! Ahora mismo estoy en hierro y no se se me compensaría ya hacerlo! Un saludo y mil gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues todo depende del tipo de edificio que sea, si entrega bienes o no, y por supuesto, si crees que te hacen falta más bienes de dicha edad. Te recomiendo guardarlo para más adelante si crees que vas bien de bienes, en el caso de edificios que entregan puntos forge no merece la pena gastar los kit de renovación.
 

DeletedUser33880

Guest
Mil gracias por tu ayuda @eltiri200 .
Ahora he conseguido el kit de navegante en la ruleta ,cual premio debería escoger? El barco,bienes,planos, almacén de edificios?
 

Marimar I

Member
Hola, yo creo que deberías esperar. Si consigues más kits de mejora del barco pues a por el. Guardarlo hasta el final del evento por si acaso...los kits de mejora del barco son de oro y tienen un galeón.
 

Don Teo

Active Member
Buen día a todos... más un evento que llega al final... por suerte hemos logrado obtener los puestos avanzados y llevar el nido al nivel maximo... he notado que lo importante es ingresar en el juego todos los días, en así siendo, casi siempre se alcanza el objetivo final que es obtener los premios a "fulll"...
Agracezco al equipo FoE por haber brindado más ese evento, fue bastante divertido y me ayudó a ocupar mi tiempo libre.. Muchas Gracias... :):):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba