Evento Evento de Verano 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Final.png

Obtened Doblones de misiones. Usadlas para girar la ruleta y obtener fantásticos premios - ¡incluyendo nuevos edificios!

Estimada comunidad,

¡Nos vamos a la Isla FoE a participar del Festival de Verano! Cuando lleguéis a la isla, escucharéis al gobernador local contaros historias del año pasado, y os ofrecerá la oportunidad de hacer girar la misteriosa "Ruleta de la Fortuna". ¡Id a probarlo, a ver las recompensas que tiene listas para vosotros! Mirad el vídeo debajo con nuestros diseñadores del juego, Micha y Kurt:


¡Hay geniales premios para ganar, así que aseguraos de subir al barco desde el 1 de Agosto 2019! Si no habéis tenido la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora podréis competir con sus vecinos para obtener alguno de los viejos items del evento, como nuevos items del evento de este año.

Para girar la ruleta necesitáis Doblones, que tanto el Gobernador como la pirata local Jane os proveerán... a cambio de completar tareas, por supuesto.

Podéis hacer las primeras 34 misiones de inmediato. Una vez que las habéis completado recibiréis una misión adicional por día, por lo que queda del evento. Probablemente tendréis algunas acumuladas cuando terminéis las primeras, ya que se suman desde el día uno.

Para ir a la Ruleta de la Fortuna, haced clic en la barra en la esquina superior izquierda de la pantalla:

SE2.png

Al ingresar a la ventana del Evento, veréis la ruleta, así como también los botones "Girar" y "Refrescar y Girar". ¡Al hacer clic en "Girar" probaréis vuestra suerte con los premios actuales de la ruleta, y al hacer clic en "Refrescar y Girar" un nuevo set de premios aparecerá! No os preocupéis, si refrescáis la ruleta, aún ganaréis un premio cuando la nueva ruleta sea revelada. Recordad que todo el vecindario comparte la ruleta - cuando la refrescáis, se refrescará para todos (se refrescará también cuando cambien los vecindarios).
¡Esto también significa que cuando obtenéis un premio, es eliminado para todos! En la parte inferior de la ventana podréis ver los premios más recientes y quién los ganado.

SE-New.png

Girar la Ruleta

Para poder girar la ruleta, primero necesitáis ganar Doblones, que podéis obtener al completar misiones del evento o encontrarlos en los incidentes dentro y al rededor de la ciudad. ¡También podéis usar Diamantes si no queréis esperar a obtener más antes de girar! Un giro cuesta un Doblón, y resulta en un premio. De forma adicional, podéis "refrescar y girar" para obtener un nuevo set de premios para vuestro vecindario. ¡No importa qué elijáis, siempre tendréis un premio!

SE1.png

Premios

Los premios mostrados en la ruleta están disponibles para todos los jugadores del vecindario. Los premios son al azar, pero no os preocupéis, todas las ruletas tienen algo especial que pueden ganar.

Los premios más especiales pueden ser ganados solo una vez, por algún afortunado - estos están marcados con un círculo dorado. El Kit de Mejora del Barco y los Kits de Selección que estuvieron disponibles el año pasado también aparecerán. Junto con ello, hay un nuevo Kit de Selección este año que ofrece uno de los tres Puestos de Vigilancia, una pequeña decoración con una habilidad especial. Las recompensas comunes pueden ser ganadas hasta cuatro veces (veréis cuantos quedan disponibles en el círculo que rodea al premio). Si, por ejemplo, ganáis un premio específico donde hay cuatro disponibles, es eliminado de la ruleta y solo tres quedarán disponibles para ganar, por vosotros o vuestros vecinos. Esto seguirá hasta que todos los premios se terminen, momento en el que la ruleta será actualizada de forma automática con nuevos premios.

Como habréis notado, el mapa junto a la ruleta es un poco diferente este año. ¡Para poder obtener el gran premio, deberéis ir en un fantástico viaje! Pero cómo navegáis los peligrosos mares, os preguntaréis. ¡Tras cada giro de la ruleta, recibiréis una brújula! Usad esta brújula para navegar por el mapa. Usar una brújula moverá vuestro barco entre 1-3 espacios, al azar, en el mapa. Una vez que lleguéis al final, la X marca el lugar, y recibiréis un Gran Premio! El mapa luego se reiniciará y volveréis al inicio para volver a realizar un fantástico viaje.

Además de algunos items de antiguos eventos, tenemos nuevas recompensas: El Nido de Cuervo (un edificio mejorable con 8 niveles), tres Puestos de Vigilancia, y retratos especiales. El Nido de Cuervo no puede ser motivado ni saqueado, y dependiendo del nivel del edificio puede proveer Monedas, Suministros, Medallas, Forge Points, Bienes o Diamantes (tened en cuenta que el porcentaje de probabilidad de cada premio no es el mismo).

upgrade_kit_crows_nest.png
NewGif.gif

También, podréis dar un vistazo a los tres nuevos edificios de decoración (1x2) que también podéis obtener durante el evento:​

D_MultiAge_SummerBonus19Royal.png
D_MultiAge_SummerBonus19Trader.png
D_MultiAge_SummerBonus19Pirate.png

Puesto de Vigilancia Real Felicidad - Mejora de Defensa Puesto de Vigilancia de Comerciante Felicidad - Mejora de Monedas y Suministros Puesto de Vigilancia Pirata Felicidad - Bonificación de Ataque

summer18_separator.png

Como se ha mencionado antes, el Nido de Cuervo es el nuevo Gran Premio. Aún así, todavía podréis obtener El Barco, y kits de mejora del evento del año pasado como recompensas de la ruleta:

summer18_upgradeship.png


El Barco
7x3

summer18_upgradeitemsmall.png


¡Naturalmente, para mejorar El Barco necesitaréis girar la ruleta para obtener la oportunidad de obtener uno!

summer18_separator.png

Por último, como siempre, podréis mostrar vuestro progreso a vuestros amigos y vecinos obteniendo uno de los cuatro retratos temáticos.

Portraits%20New3.png

Esperamos que disfrutéis girar la ruleta y ganar premios. Tenéis hasta el 21 de Agosto para hacerlo.

Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión.

¡Gracias por jugar Forge of Empires y esperamos disfrutéis el evento! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba