Evento Evento de Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
summer18_logo.png

Obtened Doblones de misiones. Usadlos para girar la ruleta y obtener fantásticos premios - ¡incluyendo nuevos edificios!

Estimada comunidad,

¡El verano ha llegado! ¡Para disfrutar, visitaremos la Isla Forge para participar del Festival de Verano anual! ¡Cuando leguéis ahí, oiréis a la pirata local, Jane, quien os contará algunas historias y una interesante oferta.

¡Hay geniales premios para ganar, así que aseguraos de aprovechar esta oportunidad!

¡El evento comienza el Jueves, 2 de Agosto, así que pronto podréis zambulliros!

¡Mirad nuestro vídeo donde dos Diseñadores del Juego de Forge of Empires - Thi y Kurt - os cuentan más sobre el evento!

¡Recordad que pueden activar los subtítulos!

summer18_separator.png

Los premios en la ruleta son al azar pero no os preocupéis - ¡cada ruleta tiene algo especial que podéis ganar! Hay tres tipos de recompensas en la ruleta. Los premios más especiales, con un circulo dorado al rededor de ellos, que solo pueden ser ganados por un suertudo. Los que le siguen están rodeados de un círculo plateado y pueden ser ganados dos veces (también por el mismo jugador). El tipo más común de recompensa puede ser obtenido por cuatro jugadores (pueden ver cuanto quedan en el círculo al rededor de la imagen del premio).

Si por ejemplo, ganáis uno de los premios comunes donde aún hay cuatro disponibles, uno será removido de la ruleta y solo tres quedarán para ser ganados por ti o uno de vuestros vecinos. Esto sigue así hasta que todos los premios en la ruleta son ganados, momento en el que la ruleta es recargada de forma automática con un nuevo set de premios. También es posible que la ruleta sea actualizada por ti o uno de vuestros vecinos con el botón de "Girar y refrescar". La ruleta también será actualizada cuando tengan lugar los cambios de vecindario.

summer18_separator.png

Además de algunos antiguos items de eventos, también habrá nuevas recompensas: retratos especiales y, lo más importante, cuatro nuevos edificios temáticos del Caribe.

El Barco que fue mencionado en el vídeo puede ser actualizado con el Kit de Mejora de El Barco, terminando eventualmente en una de las tres formas posibles al nivel 7:

summer18_upgradeship.png


El Barco
7x3
¡El Barco Real, El Barco del Comerciante y el Barco Pirata - cada uno provee diferentes producciones, así que depende de vosotros decidir! Pueden ver sus estadísticas cuando el evento esté disponible haciendo clic en el "Kit de Mejora de El Barco" en la vista general de las misiones.​

También, mirad los tres nuevos edificios especiales que pueden obtener en el evento:

summer18_hammock.png

Hamaca
2x2 - Decoración, genera felicidad
summer18_sunkentreasure.png

Tesoro Hundido
2x3 - Edificio de producción (suministros, monedas, medallas, bienes, Forge Points)
summer18_strandedboat.png

Bote Varado
4x2 - Residencial, provee medallas si es motivado

summer18_separator.png

¡Esperamos que disfrutéis girar la ruleta y ganar premios! Tenéis hasta el 23 de Agosto para hacerlo.

Para comentarios o dudas del evento tenéis el Hilo de Discusión.

Un consejo: ¡no os perdáis nuestro Instagram donde tendremos un concurso que os dará la oportunidad de ganar algunos Doblones adicionales!

¡Gracias por jugar Forge of Empires! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba