Evento de verano 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Hola a la comunidad, hace poco que juego y no se si este es el lugar para mi consulta. Espero que me podais ayudar.
Una vez finalizado el evento de verano he instalado los edificios conseguidos en el, pero al hacerlo veo que no proporcionan
los premios que creia podian dar. Los he colocado para que algunos edificios esten junto a otros edificios de forma compartida
y no se si es correcto.
Adjunto una imagen de mi ciudad con los conjuntos que he montado y un esquema de como estan en contacto unos con otros, a continuacion expongo la relacion de los edificios con los premios que obtengo. Agradeceria si me podeis indicar que es lo incorrecto.

Palacio nº1 Indica solo 3 edificios junto a el
Palacio nº2 Indica ningun edificio junto a el ¿?
Fuente del Elefante Indica ningun edificio junto a el
La torre este (arriba) Indica solo 1 edificio junto a ella
Aro gigante Indica ningun edificio junto a el
Estanque Selva Indica junto 3 edificios
Torre este Indica junto 2 edificios
Torre oeste (abajo) Indica junto 1 edificio
Monumento Chhatri Indica junto 1 edificio (este creo que es correcto)
Jardin Chhatri Indica junto 1 edificio
 

Adjuntos

  • Palacios.gif
    Palacios.gif
    342,4 KB · Vistas: 14
  • Esquema.jpg
    Esquema.jpg
    419,5 KB · Vistas: 12

DeletedUser27437

Guest
Hola @kike6969 , en principio has colocado dos palacios iguales por eso uno te marca que tienes 3 edificios conectados, el 2º palacio no tiene ninguno ya que es el mismo que el primero y el tercero que es el elefante no tienes ninguno de su entorno (entorno me refiero a los edificios de palacio de elefante) cada grupo tiene sus edificios y tienen que estar conectados entre si los del palacio con el palacio y los de la fuente del elefante con ella.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos, por lo que he entendido, no podre tener dos palacios del Maraja produciendo el maximo de premios, ¿es correcto?
Solo podre tener uno y el otro solo me dara monedas. Cuando te refieres a los edificios del palacio del elefante, ¿cuales son en concreto?
Gracias por la ayuda y la paciencia.
 

DeletedUser21481

Guest
Puedes tener todos los palacios de maraja produciendo que quieras. Te daran el maximo si los acomodas correctamente. Un amigo mio tiene 10.
 

Artanus

Active Member
Hola a todos, por lo que he entendido, no podre tener dos palacios del Maraja produciendo el maximo de premios, ¿es correcto?
Solo podre tener uno y el otro solo me dara monedas. Cuando te refieres a los edificios del palacio del elefante, ¿cuales son en concreto?
Gracias por la ayuda y la paciencia.


Puedes tener todos los palacios que quieras como dice @Segundo Sol siempre y cuando los conectes adecuadamente, puse un enlace de 2 ejemplos miralos bien y veras las combinaciones. Tambien en el post del anuncio del Evento te muestra las conexiones correctas para que los sets al completo te de el maximo de bonos.

El evento consta de 2 sets el palacio es uno y el estanque del elefante es otro, cada uno tiene sus piezas y su combinacion, mezclados no producen lo mismo.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a to@s, al fin he entendido la cuestion. Lo de los dos sets no lo tenia claro, ahora si. Creo que ahora si podre situar 3 palacios con
el resto de edificios que tenia, al menos me daran cada uno 17 medallas y que poca a poco van sumando para tener mas expansiones.
Por mi parte doy como solucionado el asunto, gracias de nuevo a los que me habeis ayudado.
Saludos
 

DeletedUser30113

Guest
Hola Kike

Osea que la forma para sacarle el máximo provecho con los edificios que tienes, es el siguiente:
Ashampoo_Snap_2017.07.22_00h41m49s_027_.pngAshampoo_Snap_2017.07.22_00h42m01s_028_.png


Así es cómo juntas la mayor cantidad de edificios y más cosas diferentes ganas cada día.

Y si tienes algo más suerte, incluso esto es posible:
suerte.png Ashampoo_Snap_2017.07.21_21h37m15s_012_.png
la cajita me acaba de dar 50 diamantes...pero ese jardín verde no era del evento de verano :)

Saludos

Draco
 
Última edición por un moderador:

kike6969

Well-Known Member
Hola Draco, muy interesante la infomacion la tendre en cuenta. Cuando tenga mas espacio es una buena solucion.
Por cierto, los esquemas que has enviado y en concreto los de azul. ¿Como estan hechos? hay alguna opcion en
Forge para poder realizarlo? o es una aplicacion externa?

Saludos y muchas gracias por todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba