Discusión Oficial Evento de San Valentín 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento San Valentín 2016.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser29449

Guest
Fantástico el evento, me he reído mucho con el vídeo... Pero César dice que se va a otro juego :( ¿Por qué? ¿No nos quiere? :(
 

DeletedUser780

Guest
Fantástico el evento, me he reído mucho con el vídeo... Pero César dice que se va a otro juego :( ¿Por qué? ¿No nos quiere? :(
¿no podeis spoilear sobre el nuevo juego? me interesa mucho :D

Evento predecible para los que llevamos varios años en esto. Sin embargo no por ello deja de estar bien. A mi nunca me gustó el árbol ni sus versiones pero mira, el kit sí es un buen premio.
 

DeletedUser13893

Guest
A Mí lo que no me gusta es ese Día. Se ha vuelto "comercial"..:(
 

DeletedUser28145

Guest
Yo solo quiero el kit, el árbol la verdad que... no me sirve de mucho :confused:. Bueno, también quiero avatares. Tengo una amplia gama de avatares pero quiero más y más y más :D. Aunque mi Marilyn Monroe no me la cambia nadie :).

En todo caso, se acepta a Marco Antonio ;)... y la verdad que también me gustaría saber acerca del nuevo juego que menciona César :D.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
hay que tener el arbol del amor colocado en la ciudad o solo por tener el mas grande del año pasado el gran arbol del amor en el inventatio ya te daran el nuevo arbol del amor eterno te daran el nuevo? el kit te lo dan igualmente?
 

DeletedUser6047

Guest
Tienes que tener construido el Arbol del amor de nivel mas alto para recibir el de nivel mas alto, sin embargo, si ya tienes el del ultimo nivel construido, entonces recibiras el kit.

Un Saludo.
 

DeletedUser19720

Guest
No se supone que empezaba hoy? Sobre que hora estará disponible?
 

DeletedUser489

Guest
Creo que el evento ya ha empezado, pero por desgracia la app se ha actualizado mal y no veo bien los gráficos ni los puntos forge. Espero que lo arreglen pronto, porque ultimamente me conecto más desde el móvil que desde el pc.
 

DeletedUser25588

Guest
Creo que el evento ya ha empezado, pero por desgracia la app se ha actualizado mal y no veo bien los gráficos ni los puntos forge. Espero que lo arreglen pronto, porque ultimamente me conecto más desde el móvil que desde el pc.

Para solucionar eso desinstala y vuelve a instalar el juego, ya lo dijeron aquí: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/android-desplazamiento-de-imágenes.21618/

Yo además limpie el móvil con un programa especializado para ello por si quedó algún archivo guardado tras borrarlo.
 

DeletedUser780

Guest
Carolbg: EDITADO. Este hilo es para comentarios o dudas sobre el evento. Evita el spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19273

Guest
Carolbg: EDITADO. Este hilo es para comentarios o dudas sobre el evento. Evita el spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6307

Guest
Una pregunta...

Si cuando llegue a la última misión del evento, la acepto y luego construyo el árbol... Al reiniciar el juego la recompensa me cambiará?
 

Caro.

Well-Known Member
Una pregunta...

Si cuando llegue a la última misión del evento, la acepto y luego construyo el árbol... Al reiniciar el juego la recompensa me cambiará?
Si aceptas la misión sin haber construído el árbol primero, no te lo va a reconocer, y luego no podrás optar al premio del árbol mejor o kit.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba