Discusión Oficial Evento de San Patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
@TeoSucho , en tu estrategia solo veo un inconveniente. Creo que no te puede tocar el kit del bosque celta en los cofres, el kit que dan es el de la piazza. Para conseguir el kit tienes que abrir los 6 cofres y eso comporta que te quedes sin oro.
Tienes razón. Ya cambié de estratégia... intentaré hacer la mayor cantidad de ciudades, abriendo solo la caja gratuíta.
 

FLKMAMS

Active Member
@TeoSucho si, como decían más arriban, te equivocaste. Respecto a las cajas, o vas a todas o a ninguna, que esa es otra.... Si al menos se guardaran las cajas abiertas para la siguiente ciudad (o sea, que si abres 3 te quedaras con un contador 3/6 al poder abrir los cofres de la siguiente ciudad), pues estaría estupendo, pero como no es así, abres 3 cofres, te toca un cipres y poco más, y a cambio te quedas sin ollas para subir los gerentes obligatorios que piden las misiones de la siguiente ciudad, y que de no hacerlo te bloquea la posibilidad de hacer cualquier otra tarea.

Y ese es otro de los grandes problemas de este evento, que no da pie a equivocaciones. Como te equivoques mal equivocado, adios evento.
 

Don Teo

Active Member
@TeoSucho si, como decían más arriban, te equivocaste.
Tienes razón.... gracias por las informaciones a ti FLKMAMS y a the guardian. Por suerte aún tengo tiempo de corregir la estratégia visto que no he comprado ningún cofre, ya que en ninguna ocasión apareció el Kit del Bosque Celta (tampovo va aparecer como ustedes me rememoran), entonces no gastaré en abrir las cajas. Como he comentado anterioremente, centraré las actividades en terminar el maximo de ciudades y así obtener, por lo menos, el KIT a nivel 1, con un poco más de suerte podré obtener algún kit de mejora al nivel 2.
Gracias a ustedes por compartir las experiencias.
Saludos y buen FoE.
 

the guardian

Well-Known Member
@TeoSucho si, como decían más arriban, te equivocaste. Respecto a las cajas, o vas a todas o a ninguna, que esa es otra.... Si al menos se guardaran las cajas abiertas para la siguiente ciudad (o sea, que si abres 3 te quedaras con un contador 3/6 al poder abrir los cofres de la siguiente ciudad), pues estaría estupendo, pero como no es así, abres 3 cofres, te toca un cipres y poco más, y a cambio te quedas sin ollas para subir los gerentes obligatorios que piden las misiones de la siguiente ciudad, y que de no hacerlo te bloquea la posibilidad de hacer cualquier otra tarea.

Y ese es otro de los grandes problemas de este evento, que no da pie a equivocaciones. Como te equivoques mal equivocado, adios evento.


Hola, buenas tardes.

Como bien dices como te equivoques, lo tienes claro y yo como un novatillo he tenido casi todos los errores con lo que no espero conseguir nada. Si el evento en sí no es una maravilla lo que cuando cambias de ciudad ya no puedes abrir los cofres que faltan y por tanto no puedes conseguir el kit del bosque y que no sabía lo que costaba cada cofre con lo que al haber un aumento por cada cofre abierto la suma de todos los cofres era superior al oro que tenía se han quedado a gusto. No sé si no sé leer o en las explicaciones del evento mucha de esta información no se daba.

En fin, no vale la pena pensar más en el asunto, se pasa del evento y ya está.

Saludos.
 

DeletedUser27628

Guest
Ya no tengo casi ollas. Tengo tres kid y los dos objetos de las misiones pero ahora voy al relentí, no puedo pagar mas ollas por las misiones, si no para la próxima ciudad no podré activar a los administradores y eso que no abro mas cajas que las gratis. Son bastante tacaños dando ollas y eso que conseguí algunas en los alrededores de la ciudad.
 

Samzark

Active Member
Yo me pregunto una cosa:
A quién se le ocurrió que un juego incremental A CONTRARRELOJ era buena idea para un evento?
 

K2Pamir

Active Member
hola, una noche sin sueño, da para leer los comentarios, hace unos días que he optado por hacer solo lo imprescindible en el juego, en el evento y si solo hago lo mínimo es por el gremio; la expedición, la campaña de el CdB, recoger y ayudar en el mercado y a subir los GEs.
ahora dedico mas tiempo a otras cosas, cuidar de un huerto, ver pelis o series con la familia, crear nuevos platos culinarios y pasear.
he ganado en calidad de vida.
el porqué de esta nueva etapa, sencillo, los asentamientos terminados, el desafió diario cada día peores premios y mas costosos que lo que recibes, lo mismo que la expedición con tantos premios de planos de GEs que nadie monta o casi nadie y de intentos y mas intentos, los premios del comerciante ha dado un bajón estrepitoso y lo poco bueno que sale muy caro, muchos fragmentos para montar un edificio.

en fin, de Inno es solo uno, se ha olvidado del juego y solo piensa como una empresa en subir las ganancias, una cosa relativamente lógica, pues cuando se monta una empresa es para obtener beneficios, mas se puede ganar beneficios y ser un juego entretenido y atractivo, ¿pero de que sirve crear eventos y tener mas edificios?, si lo mas elemental de los edificios es el el espacio, espacio escaso en las ciudades, que para meter un nuevo edificio debes de quitar otro.

El evento de S.P. ya esta mas que definido por la mayoría de personas que escriben y una gran pena la poca actividad en el foro, ¿POR QUE SERA?, posiblemente o la gente esta muy ocupada haciendo misiones o que no se tienen en cuenta lo que se escribe aquí. Para mi el evento voy a tran tran como en el mus, pero en el mus se que con 31 de mano y a falta de tres chino consigo el premio, en los eventos ni terminando todas las misiones no tienes seguro el premio final. Inno, se podría plantear dejar de dar premios donde debes de conseguir iten para subir un edificio de base uno a nivel diez y dar un edificio completo al terminar todas las misiones.
PD, los premios por las misiones de la mini ciudad son excelentes, pues al no tener premios no te cabreas por lo malos que son, ejemplo una unidad de caballería por ejemplo.

bueno hasta otra noche de insomnio,
 

saphy

Well-Known Member
No me funciona el contador de tréboles en Houndsmoor
Hola manda ticket a Soporte
Me gustaría recordar que los eventos no son obligatorios uno decide si hacerlos o no

El-Empecinado referente al foro solo decirte que las estadísticas de entradas son buenas podían ser mejores? claro que si, y en eso estamos en subirlas
Saludos
 
Última edición:

Conde de Aranda

New Member
Hola,
No había visto este hilo.
Estoy en la misión 40 y tengo que derrotar a un ejército. No hay manera. Dispongo de todas las tropas de mi era (E.Bronce) y he probado con todas las combinaciones posibles.
¿Hay manera de salir del bloqueo?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola,
No había visto este hilo.
Estoy en la misión 40 y tengo que derrotar a un ejército. No hay manera. Dispongo de todas las tropas de mi era (E.Bronce) y he probado con todas las combinaciones posibles.
¿Hay manera de salir del bloqueo?

Sería interesante que dijeses que unidades componen el ejército enemigo para poderte aconsejar. .
 

FLKMAMS

Active Member
Cierto. Gracias.

Ronda1: 4 honderos + 4 jinetes
Ronda 2: 3 lanceros + 2 jinetes

Dispongo de todas las unidades de la E.Bronce.
te diría 7 agentes y 1 tropa cuerpo a cuerpo, la que quieras.
pero supongo no tendrás agentes. Probaría quizá, con lanceros, porque tiene bonificación de daño contra la mitad de todas las tropas a las que te vas a enfrentar, 4 de 8, y 2 de 5.

quizá podrías probar con 8 jinetes, y no moverlos durante el primer turno de la primera ola, ya que los honderos se acercarán para poder atizarles en el siguiente turno, pero seguirás lejos de los jinetes enemigos.. El problema es que te caerán 1 o 2 por lo menos, aunque depende de tu defensa y ataque y tal. en la segunda ola, haría lo mismo: los jinetes con más vida los pondría rodeando a los jinetes con menos vida, y esperaría sin moverme a que los 2 jinetes enemigos me ataquen, entre la contra de tu unidad y el ataque de otra, deberías cargarte a cada jinete enemigo, y luego esperar que se acerquen los lanceros pero sin entrar en su rango de ataque, para asestarles a cada uno el primer ataque con tu unidad de mayor vida (atendiendo a que sepas que no va a morir con su contra, si no, ya directamente salte), y repitiendo ataques con otras de menor vida, ya que la contra solo se realiza una vez.

----------------------

Y bueno, "yo he venido a hablar de mi libro", así que a lo que iba. Tiene narices, que en dos mundos me falta un el edificio para producir agentes, así que digo... pues nada, hago el evento, al menos alguna ciudad, y me saldrá en los premios finales, y así al menos ya tengo para alcatraz........ ......... ........!!. Pues tendrá valor el maldito evento, que voy por la 4ª ciudad en ambos mundos (o sea, que he hecho 3 ciudades en cada uno), y todavía no me ha salido el dichoso escondite (o guarida, el de 2x3 o 3x2, que no se ni cual es). Es que no vale ni para eso xDDDD, Que si, que cada uno quiere una cosa, pero al menos con otros eventos, todo el mundo tenía lo que quería: que uno quiere pozos, pues el día de los pozos gasta, que otro quiere agentes, pues el día de los agentes gasta........ Ahora nada, yo quiero solo 1 edificio de agentes, uno solo, no quiero nada más del evento, ni me molesto en hacer las tareas, solo tiro para adelante para conseguir los 8,4Q esos y pasar a los cofres.... y ni con esas.

Por eso tengo que decir, que cuanto más intento darle cancha al evento, menos me gusta xD
 

Conde de Aranda

New Member
Muchas gracias FLKMAMS. Sin embargo creo que es un problema del juego. Con tres lanceros los honderos te fulminan y con los jinetes no tienes nada que hacer en la segunda ronda.
Al estar al principio lo unico que tengo es bonificacion del 4% de defensa, que con tropas tan basicas te sube 0 puntos de defensa porque el 4% de 5, jejeje.
Lo que planteas ya lo he leído en el gremio, no parece que haya gustado mucho el evento de San Patricio XD
 

FLKMAMS

Active Member
pues termina el primer nivel de la expe, aunque sea negociando. A ver, yo recuerdo que comencé en otros mundos durante un evento, y pude terminarlo, la verdad es que otra cosa no pero los eventos suelen poder terminarse independientemente de donde estés.

También recuerda que en la taberna puedes meterte el bonus de ataque
 

Conde de Aranda

New Member
pues termina el primer nivel de la expe, aunque sea negociando. A ver, yo recuerdo que comencé en otros mundos durante un evento, y pude terminarlo, la verdad es que otra cosa no pero los eventos suelen poder terminarse independientemente de donde estés.

También recuerda que en la taberna puedes meterte el bonus de ataque
Probaré la taberna. En la E.Bronce no hay Expedición del Gremio.
Gracias por la ayuda.
 

Zak-Kuk

New Member
Hola, que tal?, mi primer mundo, mi pimera vez en el foro y creo que por lo que leo y, viendo el sistema de este juego, son como la mayoria, empiezan dando buena imagen y buenas sensaciones, pero seguidamente te das cuenta que solo es un negocio puro y duro.
no se cuantos mundos hay, no me he molestado en mirarlos, he querido probar en el ultimo abierto y me parece que la mayoria de la gente son los mismos de otros mundos.

no creo que siga en este juego, probe por pasar el rato, un tiempo para entretener mi mente y matar el tiempo vacio de otras actividades, pero con este evento, veo que hay que estar muchas horas delante de la pantalla y disponer de una buena VISA, cosa que no dispongo en estos momento con mi pensión.

Animo para quienes son sufridores del mono de este juego, ya supere un juego que me consumia mucho tiempo, hay vida fuera y otras actividades.
Salud y Amor, para todos y todas
 

saphy

Well-Known Member
Hola, que tal?, mi primer mundo, mi pimera vez en el foro y creo que por lo que leo y, viendo el sistema de este juego, son como la mayoria, empiezan dando buena imagen y buenas sensaciones, pero seguidamente te das cuenta que solo es un negocio puro y duro.
no se cuantos mundos hay, no me he molestado en mirarlos, he querido probar en el ultimo abierto y me parece que la mayoria de la gente son los mismos de otros mundos.

no creo que siga en este juego, probe por pasar el rato, un tiempo para entretener mi mente y matar el tiempo vacio de otras actividades, pero con este evento, veo que hay que estar muchas horas delante de la pantalla y disponer de una buena VISA, cosa que no dispongo en estos momento con mi pensión.

Animo para quienes son sufridores del mono de este juego, ya supere un juego que me consumia mucho tiempo, hay vida fuera y otras actividades.
Salud y Amor, para todos y todas
Hola bienvenido al juego y foro
Tenemos en la actualidad 11 Mundos , claro que algunos jugadores juegan en todos y otros nos centramos solo en uno, este juego es para tomarte tu tiempo y no correr o pasar de era muy deprisa, eso es un error que a lo largo te das cuenta,sobre la Visa solo comentarte que claro que hay gente que compra
, Diamantes para terminar antes el evento y conseguir los premios, pero también hay muchos jugadores que lo consiguen sin necesidad de visa, esto como todos los juegos depende de cada uno,.lamento mucho que tengas esa opinión del juego con tan poco tiempo. Saludos
 

Conde de Aranda

New Member
Hola bienvenido al juego y foro
Tenemos en la actualidad 11 Mundos , claro que algunos jugadores juegan en todos y otros nos centramos solo en uno, este juego es para tomarte tu tiempo y no correr o pasar de era muy deprisa, eso es un error que a lo largo te das cuenta,sobre la Visa solo comentarte que claro que hay gente que compra
, Diamantes para terminar antes el evento y conseguir los premios, pero también hay muchos jugadores que lo consiguen sin necesidad de visa, esto como todos los juegos depende de cada uno,.lamento mucho que tengas esa opinión del juego con tan poco tiempo. Saludos
Hola buenas,
tienes razón en lo de la visa. No hace falta para el juego. Tan solo paea los que no tienen paciencia.
Quizás puedas ayudarme con mi problema de la misión se San Patricio. No existe combinación posible para derrotar al ejército en la E. Bronce.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba