Discusión Oficial Evento de San Patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Para los compañeros que jugaís en el servidor beta. Este evento es más sencillo de lo que parece por la explicación o realmente es así de laborioso? Os lo pregunto porque actualmente ya voy un poco de cráneo para hacerlo todo en mis 5 ciudades (expedición, desafios diarios, recoger, misiones, motivar, tabernas, batalla de gremios.....) y se me hace bastante cuesta arriba hacer otra cosa que lleve mucho tiempo (ya paso de asentamientos y gvg).

Gracias.
 

Vinznt

Well-Known Member
@the guardian no juego en el beta, 0ero me pasó por el foro a menudo para leer opiniones, saber cómo van las cosas, etc.

El evento de San Patricio tiene un hilo de 73 paginas... Lo que te da una idea de lo que se ha habaldo sobre el. Por lo que he leído...es complicado de conseguir todo el set, y al ser un evento que tiene producciones propias, tienes que estar mucho tiempo conectado. Al menos de eso se quejaba la gente.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Guardian te hago un pequeño resumen, no juego en beta,
Pero estoy bien informado.
Más de 60 páginas de críticas y 3 neutrales.
Punto positivo es algo totalmente nuevo.
Negativos lleva un mogollón de tiempo,
no es nada fácil en mi opinión.
Yo lo voy hacer hay combinaciones de piezas que Dan más 40 fp, otra cosa positiva, otra negativa no tiene premios diarios y mal explicado, aunque si en beta está mejor, la segunda parte de las explicaciones aquí se les olvidó, repito en beta esta y en algún foro de otro país también.
Mi recomendación hacerlo si tienes tiempo y si no pasar de él.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por vuestros comentarios.

Yo también sigo el foro y he leído varios comentarios sobre el evento que son muy parecidos al vuestro y por la explicación llego también a la misma conclusión que vosotros con lo que no tengo claro si pasar o no pasar de él,

He preguntado a los jugadores de beta porque ellos lo han vivido en primera persona y no se basan en opiniones. Hay veces que si se tienen en cuenta solo las opiniones de otros jugadores (la mayoria de ellas de jugadores que no han hecho el evento en beta) te haces una idea equivocada.

Por los comentarios que he leido (insisto, la mayoria de gente que no ha hecho el evento en beta) y por la explicación la impresión que tengo es que para realizar este evento y conseguir todo el set le tienes que dedicar mucho tiempo, recursos y esfuerzo con lo que si es así seguramente pasaré porque es frustrante dedicar horas a algo para al final no conseguir los objetivos. No porque me gusten las cosas fáciles si no porque tengo un tiempo limitado al que puedo dedicar al juego (aún así le dedico varias horas al dia que me quito de dormir) y realizar otras facetas del juego que benefician a mi gremio me consume la mayoria de ese tiempo (son 5 ciudades con 5 gremios a las que dedico tiempo, siendo todas mis ciudades igual de importantes ya que ninguna es ciudad granja para conseguir diamantes). Literalmente me es imposible dedicar más tiempo (estoy intentando encontrar tiempo para modernizar los edificios de mis ciudades y no lo encuentro) y si es el típico evento no tengo problema en acabarlo pero si representa tener que construir, controlar horas de recogida...... como si de otra ciudad se tratase entonces es imposible. Sería como llevar 5 ciudades grandes y 5 pequeñas (por eso no hago asentamientos).

Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas este evento si aquí no cambian la dinámica creo que mucha gente lo dejara necesitas mucho tiempo y entenderlo si no lo entiendes y te erres en una cosa tadas un dia para recuperarte del fallo como algún compañero a dicho casi todo son críticas a este evento es muy difícil de conseguir y no lo han explicado el funcionamiento bien ni aquí ni en el beta es muy lioso al menos para mi y aparte no da premios diarios, ya veremos pero en beta no a gustado a casi nadie si hay 80 páginas 78 son negativas, pero bueno ya se sabe si gastas diamantes todo es posible pero ni gastantando diamantes es fácil, tienes que dedicarle mucho tiempo para conseguir el set, y los que trabajan ,estudian y tiene vida fuera del juego no creo que lo consigan ademas que es muy aburrido, es como poner 100 herreros a producir en 5 minutos todo el dia,mas o menos,pero igual hay sorpresa y en los servidores en vivo lo ponen mas fácil habrá que esperar a mañana
 

Gorilita

New Member
YA LO HE PROBADO
hola a todos, ya lo jugué y llege a reiniciar el juego 18 veces, casi completo el kit de celta 2 veces.
Este evento puede resultar muy estresante si no tienes una estrategia adecuada, te recomiendo que te apoyes en mi experiencia, subi un video en youtube de 30 minutos donde explico todo.

quisiera darles los consejos por aca pero se haría super largo.

para que se motiven por este evento les digo lo siguiente:
- si lo juegan bien, el reiniciar el juego te tomara 2 dias aproximadamente.
- solo debes jugar media hora y luego la automatización hara el resto, pero debes saber automatizar, equilibrar todo el proceso para que haya armonia.
- hay niveles de tope, donde ya no tiene sentido maximizar mas las fabricas.
- puedes hacer 36 tareas pero te recomiendo hacer 30 o algo menos, luego intenta reiniciar el juego.
- Trata de llegar a la 5ta fabrica(fabrica de pirotecnicos) rápidamente, cuando llegues a desbloquear la quinta fabrica las 20 primeras misiones caerán como moscas.

- AHORRA al maximo las ollas de oro,
- NUNCA utilices los aceleradores de 2h, 4h, y 8h. a menos que te sobren los diamantes
- Cuando vayas a reiniciar el juego podras reclamar 6 cofres, el primero es gratis pero los demas costaran mucho, abre a lo mucho 3 cofres, si no hay buenos premios solo reclama 1 cofre, los cofres son una trampa para arruinarte las ollas de oro, si se te acaban las ollas de oro arruinas el evento.
- y tengo mas consejos

Bueno es lo que te puedo compartir, creo que si lo juegas bien puedes completar el kit del jardin celta completo al nivel 2
ES UNA PENA QUE NOS HAYAN QUITADO LOS PREMIOS DIARIOS, en verdad eso fue decepcionante.

BUENO, ojala les ayude mi experiencia, no puedo dar el link de mi blog pero alli comparto y aconsejo como jugar bien el evento y otros trucos de expertos,
En youtube esta mi video de 30m: Dia de SAN PATRICIO FORGE OF EMPIRES

ya estoy por llegar a la producción de 1000pfs diarios asi que humildemente creo que tengo la experiencia para aconsejar, si me permiten

un saludo a todos y mañana a darle con todo a este evento !.
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola
Estimado equipo de foe España.
La información del evento esta incompleta.
Falta pregunta frecuentes del evento.
Por favor póngalo, será de gran ayuda para muchos.
Saludos y buen foe
 

narmeraha

New Member
Hola a todos.
Si la matemática no me engaña...... con 11.200 Ollas. y los precios de los Managers publicados.......
! cofre = 1900 Ollas = 1 GP
4 ciudades, recolectando 38 boletos (0sea TODOS =152 boletos) = 3990 Ollas = 2GP y te sobran 52 boletos.
23 mini -misiones de la 5ª ciudad = 700 Ollas = (52+23=75) = 3º GP. ---- (1 GP cada 75 boletos. Osea 2 Ciudades Enteras =mínimo 1980 Ollas)
Así que 1900+3990+700 = 6590 Ollas para 4 Grandes premios.
RESTO. 1 - 3 cofres = 5700 Ollas = 3 GP 1900+3990+700+5700 = 12.290 Ollas
2 - 75 boletos (1 GP) = mínimo 1980 ollas por cada GP-----
Ni si eres un Mago Cabalista.
O bajan los precios de los Managers o recibes 1100 Ollas con los incidentes o, si lo tienes, te gastas una burrada en Diamantes.
Ala a romperos la cabeza o Muy Buena Suerte,
Yo espero en la suerte de Inno.

Hola Gorilarojo se pueden saltar algunas mini-misiones?
 

saphy

Well-Known Member
Agradecemos la información pero recordamos que, en general, no siempre todo lo que haya sucedido en beta tiene por qué llegar aquí de la misma forma. De momento, comparto con vosotros este vídeo que sirve para orientaros en cómo funciona el evento. Podéis poner los subtítulos en español si queréis.

 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Perdón dale con beta, en beta está si.
Las preguntas frecuentes del evento están al menos en 3 foros que vi, para comprobar solo les daré un ejemplo, les puedo dar más. Miren el foro en inglés luego que la manager puso ahí lo mismo que el nuestro, pero además puso las preguntas frecuentes.,que es de gran ayuda.
Misma empresa, mismo juego, misma reglas y un foro como este. Pienso yo que los demás foros, no tienen más derechos que nosotros por se foe, España.
Repito es de gran ayuda para todos los jugadores foe España y habla española.
Saludos y buen foe.
 

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad vamos a actualizar este hilo con mas información, estamos en ello , Pedimos disculpas por todos los errores,
Saludos :rolleyes:
 

Gorilita

New Member
Querida Comunidad vamos a actualizar este hilo con mas información, estamos en ello , Pedimos disculpas por todos los errores,
Saludos :rolleyes:
Es comprensible el estres cada vez que hay algo nuevo, yo me estrese pero luego que desarrolle mi estrategia, entendi que el evento era muy simple y requeria muy poco tiempo, aca sucedera dos cosas, los que desarrollaran una buena estrategia les agradara ele vento, Los que no desarrollen una buena estrategia renegaran a mas no poder.

Me gustaria poder compartir mi blog para ayudar a la comunidad, es exclusivamente sobre forge of empires, si me lo permite.

suerte a todos !

Hola a todos.
Si la matemática no me engaña...... con 11.200 Ollas. y los precios de los Managers publicados.......
! cofre = 1900 Ollas = 1 GP
4 ciudades, recolectando 38 boletos (0sea TODOS =152 boletos) = 3990 Ollas = 2GP y te sobran 52 boletos.
23 mini -misiones de la 5ª ciudad = 700 Ollas = (52+23=75) = 3º GP. ---- (1 GP cada 75 boletos. Osea 2 Ciudades Enteras =mínimo 1980 Ollas)
Así que 1900+3990+700 = 6590 Ollas para 4 Grandes premios.
RESTO. 1 - 3 cofres = 5700 Ollas = 3 GP 1900+3990+700+5700 = 12.290 Ollas
2 - 75 boletos (1 GP) = mínimo 1980 ollas por cada GP-----
Ni si eres un Mago Cabalista.
O bajan los precios de los Managers o recibes 1100 Ollas con los incidentes o, si lo tienes, te gastas una burrada en Diamantes.
Ala a romperos la cabeza o Muy Buena Suerte,
Yo espero en la suerte de Inno.

Hola Gorilarojo se pueden saltar algunas mini-misiones?
Hola amigo, no puedes saltarlo, por eso es importante tener una cantidad de reserva de ollas de oro, sino se te paraliza todo, por eso es importante avanzar rápidamente las misiones generales, mientras mas ollas de oro tengas puedes estar mas tranquilo que no habra problemas en tu avance. PERO tranquilo, cuando tengas muchas ollas de oro ahorrarlas, no peques de gastalon !.
 

1l w0lf

Active Member
Otros eventos se critica que los eventos eran aburridos, que siempre son iguales, que todo depende de la suerte...

Pues ahi teneis, un evento en el que la suerte no interviene casi, totalmente diferente. Muy dinamico, con muchas opciones, que requiere de pensar, estrategia...

A para, que en el fondo aqui muchos prefereis un evento facilon, que no os haga pensar, donde solo tengais que hacer clic en un cofre y si no os sale lo que quereis venir a quejaros al foro.
 

FLKMAMS

Active Member
Otros eventos se critica que los eventos eran aburridos, que siempre son iguales, que todo depende de la suerte...

Pues ahi teneis, un evento en el que la suerte no interviene casi, totalmente diferente. Muy dinamico, con muchas opciones, que requiere de pensar, estrategia...

A para, que en el fondo aqui muchos prefereis un evento facilon, que no os haga pensar, donde solo tengais que hacer clic en un cofre y si no os sale lo que quereis venir a quejaros al foro.
Bueno, yo prefiero hacer un evento repetitivo con respecto al que hice un mes atrás, que un evento que se repite en un loop cada día xD.
 

whaxe

New Member
Yo me gustaria saber, hay suficientes ollas para subir todos los administradores como piden para el gran premio, o si los subo como exigen me quedare sin ollas?
he visto en el post de arriba que habla de que faltaran ollas, pero no se a que se refiere por boletos...
Saludos y gracias
 

mavagr-ilergetes

Active Member
el evento es diferente , pero se han pasado tardas 2 dias o mas para reiniciar el juego y el evento dura 20 dias ,faltan monedas ,y dias, ano ser que gastes diamantes ya veremos cuantos lo termina o lo hacen , en el beta hay creo que 100 pajinas sobre este evento 95 son todo criticas por algo sera, aqui los comentarios del ñlos jugadores es que no lo aran, o lo recalculan o se quedaran con las ganas pero si buscan que se gaste diamnates es otra cosa
 

kike6969

Well-Known Member
He conseguido las primeras 25 tareas y he recibido un premio. Tengo activo el boton de "Siguiente ciudad", pero cuando lo clico para "Continuar"
aparece la caja de recompensa pero no la puedo recoger. ¿Que hago mal?
 

Don Teo

Active Member
Para pasar a la siguiente ciudad creo que tienes que ahorrar 8.4Q de treboles. Pieso que ese es el costo de salir de esa ciudad para la proxima. A mi entender llevará algunos días ahorrar esa cantidad de treboles. Para recoger la recompensa creo que debes pagar los 8.4Q y abandonar esa ciudad.
 

Vinznt

Well-Known Member
He conseguido las primeras 25 tareas y he recibido un premio. Tengo activo el boton de "Siguiente ciudad", pero cuando lo clico para "Continuar"
aparece la caja de recompensa pero no la puedo recoger. ¿Que hago mal?
Correcto, como te ha comentado TeoSucho, necesitas llegar a tener almacenados 8.4Q tréboles para poder cambiar de ciudad.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba