Discusión Oficial Evento de San Patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
Yo estoy en tres mundos, hago unas 32 misiones por ciudad y creo que solo en uno lo voy a poner a nivel 2 completo, en los otros me faltaran alguna misión por falta de ollas y eso que solo subo las obligatorias. Ahora mismo me faltan unas 45 misiones y estoy esperando completar los 8.4 millones para empezar la siguiente, la empezaré por la mañana, la terminaré y casi lo tengo pero me temo que para las ultimas misiones no tenga ollas para los gerentes porque a mí me salen los tres y no tendré ollas para subir alguno de ellos y seguir con las misiones y ahí se acabará el evento para mí.
 

DeletedUser27628

Guest
Ala, ya estoy parado, subir tres administradores en misiones y sin ollas para pagar en Cirgard. Así no se puede.
 

Chustin73

New Member
Sin poner diamantes me ha resultado imposible completar el jardin a nivel 2.
El proximo evento de este tipo, en lo que a mi respecta, os lo comeis Inno.
 

FLKMAMS

Active Member
De verdad. De lejos, muy de lejos, el peor evento que me han tirao a la cara. Ya digo de entrada que la culpa es solo mía por participar, y de nadie más. Aquí hacen los eventos con mejor o peor idea, con más o menos ganas de dar, y eso hay que tenerlo en cuenta, pero la culpa al final es mía por meterme en un evento que desde el primer día sabía que no me iba a gustar, y así ha sido.

Tres ciudades haciendo el evento 20 días para que me saliera un escondite de agentes, que tiene narices. En 1 me salío a la primera, en la 2º me salió a la 5ª/6ª (que no pasaría mucho, si no fuera porque entre medias me salieron premios repetidos). Pero es que en la 3ª, después de hacer 6 o 7 ciudades (hice una más que en la anterior, pero es que ya perdí la cuenta), después de que no me saliera, aun le metí 2k diamantes para coger todos los cofres de la primera ronda y ver si me salía en la segunda, y tampoco me ha salido.

Tiene narices la cosa. Eso si, santuarios los que quieras, reductores de la guarida los que quieras..... Un mes dandole vueltas al evento, no cogiendo cofres ni terminando tareas para solamente gastar oro en el barco y la ciudad y pasar de ciudades rapido y que me saliera el edificio.... y nada.

Pero nada, la culpa es solo mía por entrar al trapo. Si alguien te lleva a un barranco y tu solo te tiras, no culpes al guía.
 

FLKMAMS

Active Member
FLKMAMS, a menudo dan el escondite en "desafío diário".
Bueno, digamos que "a menudo" aparece xD. Luego está que te lo den, que es un 5% de probabilidad creo. Pero vamos, parece ser que va a ser más facil (o menos dificil) sacar el escondite así, que mediante un evento... También es cierto que en el anterior ni lo sacaron, o eso o me volví ciego un día, que también puede ser. Justamente fue en el anterior evento que me propuse sacarlos, y guardé miles de balones en cada mundo para nada, y ahora más de lo mismo.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Al final he calculado mal y me he llevado todo el set al 2. El último día al terminar las misiones... pero me lo he llevado.

Táctica? algo de sentido común, no gastar demasiado ni en calderos ni en tréboles (cuando ves que las cosas cuestan mucho paras) y abrir 1 vez todos los cofres. Nada más.

Es más complejo que otros eventos, cierto. Es clave tenerlo todos los componentes al 2? lo dudo (al menos a mi no me interesa) pero ya solo con el set a nivel 1 + 1 mejora al nivel 2 (la de los druidas) es mucho mejor que una granja, que un set del palacio, etc.

Un mal evento y un mal premio? no me lo parecen en absoluto.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
A mi no me gusta este evento, ya me podrán decir, una persona normal como hace este evento, si se conecta una vez al día.
Si que hay una manera , pero encontrarla no es nada fácil. Termino el evento hoy de noche, con el agua al cuello.
Bueno decirle al compi, que busca el escondite, el himegi a mi me a dados unos cuantos. En el evento anterior si salio el escondite creo recordad, pero en la wiki fandon, lo puede mirar.
Saludos y buen foe
 

Chustin73

New Member
Y para colmo resulta que el bosque necesita carretera por ambos lados, lo que lo convierte en la práctica en un 7x6!!
Menudo armatoste!!
El evento mal, el premio peor.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hay algo que si que me acaba de parecer de muy mal gusto hacia los jugadores, o espero al menos ser el único al que le haya pasado.

Último día, en las últimas 24h de terminar el evento, me tocan en 3 incidentes, 500 calderos, 500 calderos y 200 calderos. En total, 1200 calderos en las últimas 24h. Los últimos 200, a menos de 25min de terminar el evento.

Un detalle bastante feo por parte de InnoGames especialmente si saben que el minijuego ha sido complicado de hacer para mucho jugadores.
 

the guardian

Well-Known Member
Hay algo que si que me acaba de parecer de muy mal gusto hacia los jugadores, o espero al menos ser el único al que le haya pasado.

Último día, en las últimas 24h de terminar el evento, me tocan en 3 incidentes, 500 calderos, 500 calderos y 200 calderos. En total, 1200 calderos en las últimas 24h. Los últimos 200, a menos de 25min de terminar el evento.

Un detalle bastante feo por parte de InnoGames especialmente si saben que el minijuego ha sido complicado de hacer para mucho jugadores.

Hola, buenas noches.

Pues a mí me hubieran ido de perlas para poder conseguir otro set (no porque me interesase si no porque debo ser rarito y me gusta "competir" hasta el último momento) . Estuve recogiendo incidéncias hasta el último momento y no hubo tu tia. Tampoco tiene importancia porque el premio final ya estaba destinado a quedarse en el inventario.

Saludos.
 

Don Teo

Active Member
Último día, en las últimas 24h de terminar el evento, me tocan en 3 incidentes, 500 calderos, 500 calderos y 200 calderos. En total, 1200 calderos en las últimas 24h. Los últimos 200, a menos de 25min de terminar el evento.
Buen día...
creo que tú tienes muy buena suerte, durante todo el evento solo me salieron incidentes de 10 y 20 y solamente una vez saltó uno de 100 calderos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba