Evento Evento de San Patricio

Estado
No está abierto para más respuestas.
St.Patricks%20logo.png



Reyes y Reinas,

El Evento de San Patricio comienza el 20 de Febrero y estará activo hasta el 11 de Marzo.


El Día de San Patricio está llegando, y este año, nos han pedido ayuda en un pueblo cercano. ¡Necesitan vuestra ayuda para hacer un gran festival! Vuestra tarea es ayudarles a que se preparen para la ocasión, y parece que parte del trabajo ya lo hace alguien más. ¡Paddy McCharms es el guía del festival, así que aseguraos de escucharle mientras os muestra el pueblo y os presenta a sus habitantes, quienes os ayudarán en vuestra misión de preparar el mejor festival de San Patricio de todos los tiempos! Nuestros Diseñadores del Juego Kurt y Jess os presentarán el evento en otro genial vídeo:


El Evento del Día de San Patricio introduce un nuevo modo de recolectar algunos retratos, logros y edificios exclusivos como recompensas, con una nueva mecánica de evento. Completad misiones para ganar Calderos de Oro. Hay 56 misiones para completar, 35 misiones rápidas y 1 misión diaria por cada día del evento. Podréis encontrar más Calderos de Oro en los incidentes alrededor de la ciudad y usarlos en la ventana principal del evento para prepararte para las celebraciones. También podréis comprar Calderos de Oro adicionales con Diamantes. ¡Haced clic en el icono en la esquina superior derecha para comenzar!

EventWindowBeta1.3.png

En la parte derecha del mapa del pueblo en la ventana del evento estará el festival, y las fábricas del pueblo están cerca del centro. Haced clic en la primera fábrica para comenzar a producir bienes y usarlos en el festival. Una vez que la producción esté finalizada, los bienes se colocarán de forma automática en contenedores listos para recolectar. Haced clic en el barco de la esquina inferior izquierda para enviarlo a recolectar bienes del pueblo y entregarlos en el festival. ¡Una vez que el barco llegue al festival, haced clic en él para vender los bienes en el festival y ganar Tréboles!

NewGif.gif

Los Tréboles se usan para mejorar tus fábricas y mejorar y maximizar tus producciones. También podéis mejorar vuestro barco, así como el festival, para aumentar la cantidad de bienes que son transportados por el río, o la velocidad en la que se pueden usar los bienes entregados en el festival. ¡Si habéis recolectado muchos Tréboles, y no queréis mejorar las producciones de una en una, podéis usar el botón "Max." en la esquina superior izquierda para mejorarlos más rápido! ¡Podéis gastar Calderos de Oro para avanzar vuestras producciones de inmediato en 2, 4 u 8 horas haciendo clic en el cronómetro de la parte superior izquierda, una forma rápida de producir Tréboles adicionales!

Todo eso es genial, ¿pero qué hay para vosotros? Como veréis, en la parte superior de la ventana del evento hay una lista de tres tareas. Completar una tarea os llevará a recolectarla, lo que contribuirá a vuestro progreso para el Gran Premio. ¡Recolectad 25 tareas para ganar el Gran Premio! Si no estáis seguros de lo que necesitáis hacer en una tarea, haced clic en la flecha en la parte derecha de la lista para ver una vista general completa. Recolectar una tarea la reemplazará con una nueva, lo que permitirá que progreséis hacia el Gran Premio. Eventualmente, llegará un momento en el que Paddy no tendrá más misiones para que completéis.

TasksView1.2.png

Haced clic en el botón "Continuar" para ir a las cajas de recompensa por terminar la etapa. Obtened algunos fantásticos premios de cada caja. Podéis abrir un contenedor gratis, y más contenedores con Calderos de Oro. Estos costes aumentarán de forma incremental a medida que abráis cajas usando Calderos de Oro. Una vez que hayáis recolectado las 6, podréis ganar la recompensa de colección en la parte derecha de la pantalla, y de quererlo, podréis abrir un nuevo set de 6 cajas de recompensas antes de avanzar hacia la próxima etapa.

StageComplete1.3.png

Pero gestionar estas fábricas no es todo lo que podéis hacer. ¡Paddy tiene una sugerencia para hacer vuestras vidas mucho más fácil! Él os presentará a algunas personas, quienes por un pequeño coste, gestioarán vuestras fábricas. Haced clic en el sombrero para contratar un administrador por Calderos de Oro. Contratar a un Administrador automatiza la producción de bienes, lo que significa que ya no tenéis que hacer clic en su fábrica. ¡Y no solo eso, también mejorará la producción de la fábrica aún más! Contratad un Administrador del Festival para gestionar el festival de forma automática, y un Administrador del Astillero para automatizar el envío de bienes al festival.

FactoryWindowBeta1.6.png



¡Y eso no es todo! Una vez que habéis seleccionado vuestros premios de etapa, el progreso se reiniciará. Esto os dará la oportunidad de comenzar la producción otra vez, y ganar aún más Grandes Premios:

Bosque Celta

El Gran Premio principal del Evento del Día de San Patricio es el nuevo Set de Edificios del Bosque Celta. Este hermoso set de 5 edificios con 2 niveles cada uno les traerá una muestra de la Isla Esmeralda para la ciudad. Para ver detalles en los edificios, sus bonificaciones de set y sus especificaciones, podéis ver nuestra Wiki aquí.

CelticSetNew3.png

Para una corta explicación de cómo funcionan las bonificaciones de set, podéis ver nuestra Wiki.

Como siempre, vuestro Feedback es muy importante para nosotros, para ello tenéis el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Preguntas Frecuentes (FAQs)


¿Cuáles son los objetivos del juego?

Objetivo
: Consigue suficientes Tréboles para progresar a la Próxima Ciudad. El botón para la Siguiente ciudad aparece una vez que hayáis construido la Fábrica de Fuegos Artificiales. Este es el único modo de alcanzar el siguiente nivel.

Objetivo Lateral: Completar tareas para llegar al Gran Premio.

Cómo producir Tréboles:

Usad las Fábricas para producir Tréboles. Necesitáis gastar Tréboles para mejorar y desbloquear fábricas para generar más Tréboles.
La Fábrica de Sombreros tiene el nivel mínimo de producción y la Fábrica de Fuegos Artificiales tienen la mayor producción base.
Los costes de mejora son relativos a la producción de la fábrica.

Necesitaréis emplear un Administrador de Nivel 1 para automatizar la producción de estos bienes. Podéis mejorar a vuestro Administrador para aumentar la velocidad y productividad.

Todas las mejoras son válidas solo para este nivel.

¿Cómo transportar los bienes producidos al Festival?

Los bienes se transportan desde los Puertos de las Fábricas al Puerto del Festival en Barco. Podéis gestionar la velocidad y capacidad de vuestro Barco mejorando el Astillero y al Administrador del Astillero.

¿Cómo sumar Tréboles a su total recolectado?

Estos son recolectados y procesados del Puerto del Festival. Podéis manejar la velocidad y capacidad de los Tréboles procesados al mejorar vuestro Festival y Administrador del Festival.

Todo el progreso será reiniciado una vez que llegan al próximo nivel.

¿Qué sucede cuando paso a la siguiente etapa?

Se os ofrecerán cajas para abrir. Abrir 6 cajas os dará un Kit de Selección para el nuevo Set de Edificios del Bosque Celta. La primera caja que abráis es gratis, y deberéis pagar Calderos de Oro para abrir las siguientes.
Si presionáis continuar, el set de cajas se reinicia para la próxima ronda y habrá un nuevo set con seis cajas cuando completéis el siguiente nivel.

No tengo suficientes Calderos de Oro para abrir seis cajas cada vez. ¿Cómo puedo ganar el Kit de Selección?

Podéis ganar Kits de Selección en los Grandes Premios y completando misiones. Las tareas solo son reiniciadas cuando avancéis hacia la siguiente ciudad.

¿Qué hace el botón Saltar Tiempo?

Usando Calderos de Oro podéis añadir Tréboles de forma inmediata a tu total sin usar las Fábricas, Barco y Administrador.

¿Qué hace la opción de Máx.?

Usando el botón Máx. mostrará la mayor cantidad de niveles (y costes) que podéis mejorar con los Tréboles que hayáis recolectado, en vez de mejorar niveles de uno en uno. Si el marcador Máx. está activado, pero no tienéis suficientes Tréboles para la mejora, habrá un +1 y el coste de ello, pero en color gris, dado que no tendríais suficientes tréboles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba