Evento Evento de San Patricio 2021

StPatricks.png


QG_StP-2020_PADDY_-frei.png
"¡Hola amigos! ¡Buenos días! El día de San Patricio está a punto de llegar y debéis ser los que han venido a ayudarnos a prepararnos para las grandes festividades... ¿tendré razón?"


Queridos Reyes y Reinas,

El Evento de San Patricio comienza el 18 de febrero y estará activo hasta el 11 de Marzo.


El Día de San Patricio está llegando, y este año, nos han pedido ayuda en un pueblo cercano. ¡Necesitan vuestra colaboración para hacer un gran festival! Vuestra tarea es ayudarles a que se preparen para la ocasión, y parece que parte del trabajo ya lo hace alguien más. ¡Paddy McCharms es el guía del festival, así que aseguraos de escucharle mientras os muestra el pueblo y os presenta a sus habitantes, quienes os ayudarán en vuestra misión de preparar el mejor festival de San Patricio de todos los tiempos!

Completad misiones para ganar Calderos de Oro. Hay 56 misiones para completar, 35 misiones rápidas y 1 misión diaria por cada día del evento. Podréis encontrar más Calderos de Oro en los incidentes alrededor de la ciudad y usarlos en la ventana principal del evento para prepararos para las celebraciones. También podréis comprar Calderos de Oro adicionales con Diamantes.

Main.png

Cuando abráis la ventana del evento, veréis un mapa de la ciudad. En la parte izquierda estará el festival, y las fábricas del pueblo están cerca del centro. Haced clic en la primera fábrica para comenzar a producir bienes y usarlos en el festival. Una vez que la producción esté finalizada, los bienes se colocarán de forma automática en contenedores listos para recolectar. Haced clic en el barco de la esquina inferior izquierda para enviarlo a recolectar bienes del pueblo y entregarlos en el festival. ¡Una vez que el barco llegue al festival, haced clic en él para vender los bienes en el festival y ganar Tréboles!

Managing.png

Los Tréboles se usan para mejorar vuestras fábricas y maximizar las producciones. También podéis mejorar vuestro barco, así como el festival, para aumentar la cantidad de bienes que son transportados por el río, o la velocidad en la que se pueden usar los bienes entregados en el festival. ¡Si habéis recolectado muchos Tréboles, y no queréis mejorar las producciones de una en una, podéis usar el botón "Max." en la esquina superior izquierda para mejorarlas más rápido! ¡Podéis gastar Calderos de Oro para avanzar vuestras producciones de inmediato en 2, 4 u 8 horas haciendo clic en el cronómetro de la parte superior izquierda, una forma rápida de producir Tréboles adicionales!

MAX.png

Pero gestionar estas fábricas no es todo lo que podéis hacer. ¡Paddy tiene una sugerencia para hacer vuestras vidas mucho más fáciles! Él os presentará a algunas personas, quienes por un pequeño coste, gestionarán vuestras fábricas. Haced clic en el sombrero (
tinyhat.png
) para contratar un administrador por Calderos de Oro. Contratar a un Administrador automatiza la producción de bienes, lo que significa que ya no tendréis que hacer clic en su fábrica. ¡Y no solo eso, también mejorará la producción de la fábrica aún más! Contratad un Administrador del Festival para gestionar el festival de forma automática, y un Administrador del Astillero para automatizar el envío de bienes al festival.

manager2.png

Todo eso es genial, ¿pero qué hay para vosotros? Como veréis, en la parte superior de la ventana del evento hay una lista de tres tareas. Completar una tarea os llevará a recolectarla, lo que contribuirá a vuestro progreso para el Gran Premio. ¡Recolectad 25 tareas para ganar el Gran Premio! Si no estáis seguros de lo que necesitáis hacer en una tarea, haced clic en la flecha en la parte derecha de la lista para ver una vista general completa.

Tasks.png

Recolectar una tarea la reemplazará con una nueva, lo que permitirá que progreséis hacia el Gran Premio. Eventualmente, llegará un momento en el que Paddy no tendrá más misiones para que completéis. Una vez llegues a ese punto, haced clic en el botón "Continuar" para ir a los cofres de recompensa por terminar la etapa. Obtened algunos fantásticos premios de cada cofre. Podéis abrir un contenedor gratis, y más contenedores con Calderos de Oro. Estos costes aumentarán de forma incremental a medida que abráis cofres usando Calderos de Oro. Una vez que hayáis recolectado los 6, podréis ganar la recompensa de coleccionista en la parte derecha de la pantalla, y de quererlo, podréis abrir un nuevo set de 6 cofres de recompensas antes de avanzar hacia la próxima etapa.

Box.png

Tened en cuenta que no es necesario completar todas las misiones para poder desbloquear una nueva ciudad. En cuanto reunáis 8,4 cuatrillones de tréboles, podéis hacer clic en "continuar" para avanzar y mantener las misiones activas. Una vez que habéis seleccionado vuestros premios de etapa, el progreso se reiniciará. Esto os dará la oportunidad de comenzar la producción otra vez y ganar aún más Grandes Premios.

Continue.png

Este botón se iluminará tan pronto como acumuléis 8.4Q de Tréboles

Templo del Druida

La recompensa principal del evento del Día de San Patricio es el nuevo edificio, el Templo del Druida. Este precioso edificio mejorable de 5x4 tiene 10 niveles, y una vez que actualices el tuyo hasta su nivel máximo, el Templo Druida te proporcionará un aumento de la defensa para el ejército atacante, bienes aleatorios y una generosa producción aleatoria adicional, además de población y monedas.


Templo del Druida - Nivel 10
Druid%20Temple%2010.png
  • Al nivel 10, este edificio aporta:
    • tinypop.png
      Población​
    • tinycoins.png
      Monedas​
    • tinydef.png
      +28% defensa para el ejercito atacante​
    • tinygoods.png
      +20 bienes aleatorios​
    • more.png
      +1 producción aleatoria que puede variar entre:​
      • tinyfp.png
        +25 Forge Points (40%)​
      • tinygoods.png
        +25 Bienes (40%)​
      • Tiny%20Medals.png
        Medallas (15%)​
      • Tinysupplies.png
        Suministros (5%)​

Retratos


Por último, como siempre, podréis presumir de vuestros progresos ante vuestros amigos y vecinos, obteniendo uno de los dos retratos temáticos.


AV.png

Como siempre, vuestro Feedback es muy importante para nosotros, ¡para ello tenéis el Hilo de Discusión! :)


Saludos cordiales,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba