Discusión Oficial Evento de Primavera 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Primavera 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

mavagr-ilergetes

Active Member
este evento en mi opinión no gusta a casi nadie ,el premio gordo es el peor que podían poner ,son mejores los premios secundarios que el premio gordo
 

pedro2019

Active Member
estoy harto de hacer eventos y de terminarlos y no llevarme el premio al completo por culpa de siempre lo mismo la estrategia o a la mala suerte a si que para mi se terminan los eventos en este juego.
 

LordLakota

Well-Known Member
Bueno, también reservaos un poco de "rabia" para el siguiente evento... El de Arqueología 2021 tiene un pequeño cambio respecto al del año pasado que... bueno, no me ha gustado nada.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, este y la mayoría de los eventos, solo sirve a las personas de niveles bajos, eso si consigue terminarlo.
pero, no molestarse ni cabrearse, a inno, le da lo mismo, ¿creo?, o, es que se ríe dé toda la comunidad???...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por lo que tengo entendido en este evento es casi imposible pillar el premio al máximo...
Imposible no, pero está muy muy justo. Seguramente que a quienes les llegue el email con las bonificaciones antes de los eventos, lo puedan conseguir más o menos bien, pero si no, no hay que desperdiciar ningún pétalo y revisar la ciudad constantemente para recoger incidentes que te puedan dar algunos.
El premio final tampoco es que sea una maravilla, pero en cuestión de premios secundarios es bastante lucrativo. Entre los premios especiales diarios se puede conseguir fácilmente la Pagoda, que está muy bien si colocas la de Fuego.
El de Arqueología no me gusta nada, se hace muy pesado y los premios diarios son muy complicados de conseguir.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
El de Arqueología no me gusta nada, se hace muy pesado y los premios diarios son muy complicados de conseguir.
Lo único bueno de los eventos con ese sistema (Arqueología y Halloween) es que el principal se pilla de sobra por lo general. Pero lo que digo es que esta vez... ¿recuerdas el calendario del último evento de Invierno? Pues será implementado también en el de Arqueología :\
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo único bueno de los eventos con ese sistema (Arqueología y Halloween) es que el principal se pilla de sobra por lo general. Pero lo que digo es que esta vez... ¿recuerdas el calendario del último evento de Invierno? Pues será implementado también en el de Arqueología :\
Si lo estoy haciendo en el beta. Simplemente, del calendario paso. Si consigo una gema del premio diario lo cojo, pero no tiro a conseguir todos los días o los más posibles, porque además, los premios del calendario son muy malos. Aquí, lo mejor es centrarse en el premio principal y si puedes sacar algún carrusel en el premio especial del día, mejor. Eso y estar constantemente haciendo las misiones de las piedras.
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Mismo despues de confirmar email, escribir a soporte, nunca me llegó ninguna bonificación por email... :(
El problema es que se trata de una especie de suscripción que te preguntan si lo quieres al principio, si entonces lo rechazas se supone que no lo quieres y no se puede dar marcha atrás, los de Soporte no tienen herramientas para solucionar esto, sólo pueden intentar algo pero no hay ninguna garantía.
 

Montesion

Active Member
Cuando termias todas las misiones, y todavia le queda tiempo al evento, ¿ Como puedes seguir consiguiendo faroles para poder seguir concursando con la rana e intentar llegar al nivel oro?

Muchas gracias
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Cuando termias todas las misiones, y todavia le queda tiempo al evento, ¿ Como puedes seguir consiguiendo faroles para poder seguir concursando con la rana e intentar llegar al nivel oro?

Muchas gracias
Gastando diamantes o rebuscando por la ciudad, y si tienes suerte, quizá encuentres algún cerezo que te de un puñado de faroles.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas tardes.

Alguien a conseguido todas las mejoras para poner al máximo nivel el edificio sin gastar diamantes?

Tengo 5 ciudades, en las 5 tenía el regalo sorpresa que de entrada ya te daba una mejora, cada dia he recogido los incidentes y en todas las ciudades me he quedado a 2 mejoras de llegar al máximo nivel. Más que nada es curiosidad porque tampoco pensaba montar el edificio que no tenís ningún interés.

Gracias.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola. buenas tardes.

Alguien a conseguido todas las mejoras para poner al máximo nivel el edificio sin gastar diamantes?

Tengo 5 ciudades, en las 5 tenía el regalo sorpresa que de entrada ya te daba una mejora, cada dia he recogido los incidentes y en todas las ciudades me he quedado a 2 mejoras de llegar al máximo nivel. Más que nada es curiosidad porque tampoco pensaba montar el edificio que no tenís ningún interés.

Gracias.
3 mundos, en los tres conseguí el Molino a nivel 9, en 2 además me sobró una mejora de la Liga Plata, sin gastar diamantes.
En cuanto a lo de montarlo o no, en aldeas pequeñas (como 2 de las mías) recomiendo muchísimo ponerlo si lo consigues a nivel 8 ó 9, da población que ayudará muchísimo y tiene una eficiencia muy buena en cuanto a producción diaria de puntos. En cuanto a aldeas medianas (mi principal), depende de si eres productor o guerrero, yo soy de los primeros, así que me interesa por su eficiencia de puntos (más de 0.5 por casilla diarios, siendo esa la media de los últimos edificios especiales y la media general creo que 0.4, muchos edificios antiguos apenas llegaban al 0.3 al máximo), pero si eres guerrero, al no dar bono de atacantes, no interesa. En cuanto a aldeas muy avanzadas, no creo que interese tanto por no tener bono de atacantes y ser los combates el principal interés y los puntos no son un interés tan grande al estar ya en el final del juego casi y, teniendo en cuenta las recolecciones que tienen esas aldeas, la eficiencia que aporta dudo que marque una gran diferencia, aunque no puedo hablar por experiencia.
 
Última edición:

Quivas86

New Member
Hola. buenas tardes.

Alguien a conseguido todas las mejoras para poner al máximo nivel el edificio sin gastar diamantes?

Tengo 5 ciudades, en las 5 tenía el regalo sorpresa que de entrada ya te daba una mejora, cada dia he recogido los incidentes y en todas las ciudades me he quedado a 2 mejoras de llegar al máximo nivel. Más que nada es curiosidad porque tampoco pensaba montar el edificio que no tenís ningún interés.

Gracias.

Sí, y me ha sobrado una recibida por la Recompensa de la liga de Plata.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo tampoco, tanto en la versión beta, como en la ciudad principal, me quedé a falta de aproximadamente media charca de conseguir la última.
 

LordLakota

Well-Known Member
Yo tampoco, tanto en la versión beta, como en la ciudad principal, me quedé a falta de aproximadamente media charca de conseguir la última.
¿Qué saltos escogías? Porque para llegar a tener nivel 9 justo tenías que ir siempre a por las de 3 pasos (coste 110-113) o, si no había de 3, las de 4 (coste 150-152). Y si tenías suerte con los invidentes podías llegar a Plata también, sobrándote una mejora.
 
Arriba