Evento Evento de Primavera 2021

Forum Announcement.png

Saludos Reinas y Reyes,

Durante esta época del año, mientras el hielo se derrite y los días cada vez se hacen más largos, esperamos la llegada de la Primavera. Por supuesto, ¡cada cultura tiene sus propias tradiciones pero entre nuestros ciudadanos el paso hacia la primavera está marcado por el Festival de los Cerezos en Flor!

Se dice que en cada Festival de los Cerezos en Flor a alguien le llegará la fortuna y sus sueños para la Primavera y el Verano se harán realidad. ¡Este año fácilmente podrías ser !

¡El Evento de Primavera nos acompañará entre el 25 de marzo y el 14 de abril de 2021!

spring_origami_butterfly.png
spring_origami_cat.png
spring_origami_fox.png
spring_origami_giraffe.png
spring_origami_lion.png
spring_origami_raccoon.png
spring_origami_stag.png
spring_origami_swan.png


Acceder al evento y a sus misiones

Al igual que en el año pasado, podréis acceder al Evento de Primavera mediante la ventana de evento en la parte superior izquierda.

También os saludará una vez más nuestra amiga Hanako, quien tiene para vosotros 41 misiones desbloqueadas de golpe y 21 que se irán desbloqueando diaramente para ayudaros a conseguir vuestros Faroles de primavera.

allage_hanako_large.png


Faroles de Primavera

Además de completando misiones - se os regalarán Faroles de Primavera conectando a diario o consiguiéndolos de los Cerezos que aparecerán de vez en cuando alrededor de vuestras ciudades.

spring_icon_lantern.png


Las Mecánicas del Evento

Una vez hayáis ganado suficientes Faroles de Primavera, podréis guiar a vuestra pequeña amiga, la Rana de Origami a través del estanque eligiendo su camino. Conduce a la rana seleccionando a qué nenúfar saltar. Cada nenúfar tiene un animal de origami diferente con su recompensa correspondiente. Siempre podéis ver de antemano las recompensas que contienen antes de saltar a ellos.

Además, cada nenúfar tiene la posibilidad de aportaros el Especial del Día, el cual cambia cada 24 horas con un nuevo premio. Aseguraos de elegir sabiamente!

Spring.png


Nuevas funcionalidades - Barra de Progreso y Liga

Este año, hemos mejorado la barra de progreso para mostraros cuántos Puntos de Gran Premio (GP) habéis obtenido con cada salto.

Además de los cambios a la barra de progreso, la distancia recorrida con cada salto (en lugar del número de estanques) se usará para determinar los resultados en la 'Tabla de la Liga.' Mientras seguís saltando grandes distancias con la Rana de Origami, ascenderéis en los rankings de la liga. ¡A más ranking tengáis, con más opciones contaréis para conseguir un premio adicional y especial en el evento!

¿Decidiréis ir más lejos y acercaros al Gran Premio o eligiréis qué saltos dar basándose en las recompensas individuales de cada uno? Esta decision está totalmente en vuestras manos.
League system.png

Recompensas

Gran Premio - Este año estamos felices de presentaros el 'Molino de Suishun.' Es un edificio de 4x5 con 9 niveles.

Molino de Suishun - Nivel 9
R_SS_MultiAge_SpringBonus21i.png


Desde el nivel 1, el edificio aportará felicidad, población y mejora de monedas. Con cada nivel que se mejore, se obtendrán mejores resultados que entrarán en acción cuando el edificio se motive. En el nivel 2, recibiréis suministros y medallas cuando esté motivado y, en el nivel 3, algunos bienes aleatorios. En el nivel 4 aportará Forge Points y, finalmente, en el nivel 5, una mejora de suministros.

Con cada mejora, el valor de los potenciadores, la cantidad de productos diarios así como de Forge Points se verán incrementados. En el noveno y último nivel no sólo proporcionará muchas cosas increíbles, ¡también contaréis con un precioso edificio lleno de hojas de cerezo cayendo y peces saltando!


¡Esto no es todo! Así como tenemos este año el 'Molino de Shuishin', también estarán presentes como especiales del día los kits de selección para el 'Puente Hanami', 'La Pagoda' y para el 'Jardín de los Cerezos'. De esta forma, si no llegasteis a completarlos en años anteriores - ¡tendréis la oportunidad de hacerlo ahora!


SpringPond_08b.png
Pagoda.png
D_SS_MultiAge_SpringBonusSet17b.png
R_SS_MultiAge_SpringBonusSet18a.png


Retratos de recompensa

Por último, pero no menos importante, ¡tendréis la posibilidad de ganar los siguientes retratos en el evento!


portrait_407.png
portrait_408.png
portrait_409.png


Si tenéis comentarios, preguntas o inconvenientes, ¡dejádnoslo saber! ¡Esperamos vuestras opiniones en este hilo!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Saludos cordiales,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba