Evento Evento de Primavera 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Logo%20-%20Spring%202020.png

¡Saludos Reyes y Reinas!

El Festival de los Cerezos en Flor regresa en el Evento de Primavera de este año. Todos vuestros ciudadanos acuden en masa a los parques para presenciar la alegría del florecimiento de los cerezos en flor. Mirad nuestro vídeo de YouTube para una introducción rápida al evento:



El evento de Primavera empieza el 31 de marzo y finalizará el 21 de abril
Origami.png

Tan pronto como comience el Evento de Primavera, podréis acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda y dar vida a una saltarina rana de origami. Escuchad a Hanako para avanzar en la línea de misiones de este año. Podréis completar 41 misiones de golpe nada más empezar y recibir otras 21 misiones a diario.

Al completar estas misiones, os haréis con faroles de primavera para mover a vuestra rana de origami a través del estanque. Los faroles de primavera también se pueden recolectar iniciando sesión todos los días, o de los cerezos que crecen en los alrededores de vuestra ciudad de vez en cuando.

Usad los faroles de primavera para guiar a la rana a través del estanque seleccionando uno de los tres nenúfares al cual saltar. Habrá un animal de origami sentado encima de cada nenúfar. Cada animal que recolectéis os ofrecerá una selección diferente de recompensas. Con cada uno de los nenúfares tenéis la posibilidad de ganar el Especial diario, que se actualizará cada 24 horas con algo nuevo. Con cada salto, os acercaréis al codiciado Gran Premio:


Starting.png

Con cada estanque que crucéis tendréis la posibilidad de escalar en la 'Clasificación de la liga'. ¡Con mejores clasificaciones, mejores recompensas! Al final del evento, recibiréis recompensas adicionales basadas en vuestra clasificación. Sin lugar a dudas, merece la pena intentar quedar en una clasificación superior para ganar mejores recompensas extra, ¡pero tenéis que planificar la estrategia para conseguirlo! ¿Iréis a por regalos individuales que tengan los animales de origami u optaréis a ir a por el que os acerque más al otro lado del estanque? ¡Depende de vosotros!
League%20system.png

Con el Evento de Primavera de 2020 tendréis la oportunidad de haceros con un edificio mejorable en el cual podréis elegir cómo evolucionarlo: ¡El Puente Hanami! Los kits de mejora para este edificio se encuentran disponibles en la línea de misiones y como recompensas por cruzar el estanque.

Pondnew.png

Gran Premio: El Puente Hanami es un edificio mejorable de 4x6 con 8 niveles

El Puente Hanami se puede mejorar al nivel 8 y tiene un tamaño de 4x6. En cuanto más se mejore, más y mejores recompensas entregará. Del nivel 1 al 7, esta construcción aporta Felicidad, Población, Monedas, Medallas, Forge Points y Bienes. Una vez alcancéis el nivel 8, podréis elegir entre dos diseños diferentes. El Puente Mikawa o el Puente Mikoto, y cada uno de estos puentes ofrece también diferentes recompensas. Para mejorar vuestro Puente Hanami, necesitaréis sus Kits de mejora (
smallupkit-spring.png
).

Nvl.8 - Puente Mikawa
Nvl.8 - Puente Mikoto
Mikoto.png
Mikawa.png
Aporta más monedas, Forge Points y bienes
Más Medallas y una Mejora de ataque para las unidades defensoras


Y finalmente, como siempre, podréis hacer gala de vuestro progreso a vuestros amigos y vecinos al obteniendo estos tres retratos temáticos:

Portrait%202.png

Si tenéis algo que comentar, dudas o problemas, ¡dejádnoslos saber por favor! Estaremos encantados de saber vuestras opiniones en este hilo. :)

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba