Discusión Oficial Evento de Primavera 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Primavera 2019.
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Vinznt

Well-Known Member
Otro evento más con la misma mecánica de siempre. Que lo haré, como los hago todos... Pero son bastante aburridos, porque por muy diferente que los "empaqueten" es hacer siempre lo mismo.

Además... No le veo mucho sentido desde el punto de vista económico. Quien se va a gastar diamantes? si sobran eventos, por extension edificios de eventos sobran y no hay donde ponerlos... No le veo sentido a gastar para conseguir algo más allá de lo que te ofrecen

Un saludo.
 

DeletedUser29077

Guest
Lo cierto es que se hecha en falta un espacio o lugar donde poner los GE de forma independiente. estos ocupan mucho espacio y llega un momento que da lo mismo lo que consigas pues no tienes donde colocarlo.
 

ROTM

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con los compañeros. De qué sirve tanto edificio o grupo de edificios tan "fantásticos" si no sirven de nada? A la gente que está empezando, les vendrán genial, pero a los que ya tenemos un cierto nivel, sólo nos sirven para ocupar más espacio en el inventario. Y menos mal de de momento no le han puesto a este un "tope", aunque el día menos pensado lo harán.
Sinceramente, y con todos mis respetos, las "mentes pensantes", que no las ejecutoras, no sé en que están pensando...... de vez en cuando se les ocurre algo bueno, pero sólo "de vez en cuando". :cool::cool::cool:
 

DeletedUser30994

Guest
Os comparto jugadores
Lo que pasa es que no dan soluciones
Hace tiempo comentaron la opción de regalar o intercambiar los objetos del inventario esos podría ser una opción bastante viable a la hora de poder completar los kit incompletos de muchos eventos o cambiar entre jugadores kit de otros eventos
Pues tengo el inventario con el síndrome de diógenes me da pena tirarlo después del esfuerzo de conseguirlo
Y en vez de conseguir un espacio nos dan el asentamiento vikingo pues no sería lógico que lo que se consigue el evento se pueda poner en un terreno como ese para los objetos del inventario
En fin ahí dejo eso
 

DeletedUser32805

Guest
Hola.
He llegado a las misiones diarias del evento y en la misión 41 me ha salido la que debería ser la última. Corresponde a la 62 del beta.
He mandado un tiket a soporte preguntando mi duda.
¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Es correcto o es un error del juego?


Me han contestado desde soporte diciéndome que se puede alterar el orden respecto al beta.
He completado la misión y me ha salido la siguiente sin problemas. No hay error.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo siento mucho pero yo no lo voy a hacer....el regalo no está mal pero si no me aseguran el regalo final al 100x100 no lo hago después de hacer unas 70 misiones para que luego no tener todo completo.... También comparto los comentarios de los compañeros foreros....no hay espacio para tanto.para mi los eventos están perdiendo con este formato nuevo de hacerlos...si siguen así no hago ninguno más .y con respecto a algunos jugadores que los hacen faciles y se quejan ...a mí así me cuestan mucho hacerlos...yo no tengo tanto tiempo libre para el juego.
 

DeletedUser32805

Guest
En las pruebas del beta han conseguido la pagoda al máximo sin problemas, e incluso una segunda pagoda a nivel 3 o 4.
Aunque es cierto que el conseguirlo depende del tiempo libre que se tenga.
 

DeletedUser27437

Guest
@carlos459 , el orden al igual que los premios pueden variar del beta al servidor oficial, y esta prohibido poner lo que te dicen en soporte en el foro es motivo de sancion?
 

DeletedUser32805

Guest
Mis disculpas. Lo puse por si había otros jugadores con la misma duda que yo. Leeré bien las normas del foro antes de comentar.
Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Si bien la mecánica del evento es siempre la misma como leo arriba , lo bueno de estos edificios es que dan muchas cosas juntas , es preferible sacar otros edificios y poner uno de estos. Hay que ir modificando la ciudad acorde pase el tiempo, lo que antes era bueno sino se lo actualiza queda en el pasado.
Puntualmente la pagoda de fuego me parece Bárbara. Es la más completa . Yo prefiero sacar una granja y poner esa.

El juego es estratégico , si todos tuviéramos espacio ilimitado por así decirlo , entonces sería muy fácil jugarlo. Por eso hay que analizar bien que dejamos o que ponemos y que sacamos , para eso sirven estos eventos . Para actualizar edificios .
 

DeletedUser32919

Guest
Totalmemte de acuerdo Con Pablito, los que os quejais de no tener espacio, habria que ver si tu ciudad se basa en terrazas, santuarios y pozos de los deseos. Da igual lo que os ofrezcan, los mas avanzados nunca estarán contentos con nada.
Ya el colmo es que tengan que asegurarte si lo vas a completar o no, mandahue .
Un saludo y buen FoE
 

DeletedUser33212

Guest
Hola propongo el evento de mejora de nivel de GEs podria ser mas interesante.
La lastima que desvia el interes de los jugadores para la expedicion de grupo ( juego multijugador )
 

MaximoNegao

Member
El evento me gusta como está, además hace juego con el set de samurai y da mejoras de este último.
Lo que veo en general en los eventos, es la probabilidad de obtener el especial del día muy baja... Sin ir más lejos hoy gasté unos 6000 farolillos para intentar conseguir las mejoras y obtuve 2. Pasé en la clasificación de aficionado (0) a plata (6).
Creo que deberían ajustar un poco la probabilidad.
Buen FOE
 

DeletedUser27437

Guest
hola @Hrafnagud, los bienes que consigas en la pagoda seran de la era de cuando la conseguistes en el evento si tu subes de era y quieres que te de bienes de esta ultima era tendras que subirlo con el kit de una mas=subirle una era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba