Evento Evento de Primavera 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
SpringLogo.png


Recolectad Farolillos, y usadlas para recolectar animales de origami.
Ganad kits de mejoras para mejorar vuestra Pagoda a una maravilla para que vuestros ciudadanos disfruten


Estimada Comunidad

El Festival de Pimpollos de Cerezo vuelve este año con el Evento de Primavera. Vuestros ciudadanos inundan los parques, para ver los cerezos florecer. ¡El Evento de Primavera comenzará el 28 de Marzo!

¡Los subtítulos en español estarán disponibles en los próximos días!

spring_lantern_small.png

Una vez que el Evento de Primavera haya comenzado, podréis acceder a la ventana del evento para comenzar las celebraciones.
Recolectad Farolillos completando misiones en la línea de misiones de Primavera. Luego que terminéis la serie de misiones principal, misiones diarias adicionales estarán disponibles. En total hay 62 misiones. 41 misiones rápidas y 21 misiones diarias. También recibiréis algunas Farolillos por ingresar cada día, y encontraréis Árboles de Cerezo aparecer cerca de su ciudad de vez en cuando.

Haced clic en estos árboles para ganar más Farolillos:

CherryTree.png

Tened en cuenta que al contrario que los años anteriores, los Árboles de Cerezo podrán aparecer como uno de los Incidentes comunes en la ciudad. Esto significa que completar misiones o participar en el mismo evento NO hará que aparezcan y es posible tener muchos o incluso ningún Árbol de Cerezo cerca de la ciudad en algunos momentos. Siendo esto así, esas Farolillos no son necesarias para ser exitosos en el evento y pueden ser consideradas como una bonificación para jugadores activos.


spring_lantern_small.png


Usad Farolillos para guiar a la Rana a través del estanque seleccionando uno de los espacios para saltar. Habrá un animal de origami sentado en cada uno. Cada animal que recolectéis os ofrecerá una selección diferente de premios. Cada uno tiene una posibilidad de ganar el Especial Diario, que cambiará cada 24 horas por algo nuevo. Con cada salto, se acercarán caza ves más al Gran Premio:

EventWindow.png

Cruzad estanques para subir en la Liga. ¡Estáis compitiendo contra otros jugadores, así que si dejáis de jugar, podríais ver que bajáis en la liga! ¡Al final del evento, los jugadores más arriba recibirán premios especiales! Os movéis en la liga con cada estanque completo que habéis cruzado. ¡Esto significa que un elemento de estrategia debe ser utilizado! ¿Vais a elegir los animales de origami según la recompensa individual que entregan o el que más rápido os lleva a cruzar el estanque? ¡Eso depende de ustedes!

LeagueTable.png

Pero estad atentos, otros jugadores también querrán quedar en los puestos más altos, pero solo algunos jugadores podrán quedarse con ellos. Aseguraos de ayudar a su Rana a progresar para no caen en los rangos.

spring_lantern_small.png

¡Con el Evento de Primavera 2019 la Pagoda vuelve para formar una magnífica pieza central para la ciudad y el Set de Jardín de los Cerezos también vuelve como Kit de Selección en los Especiales Diarios!

Pagoda

En el evento de este año, los ciudadanos han estado trabajando duro planeando algunos hermosos cambios en este modesto residencial. La Pagoda ahora puede ser mejorada al nivel 7 y tiene un tamaño de 4x4. Cuanto más es mejorada, mejores serán las recompensas que entregue. Una vez en el nivel 7, tendréis la opción de elegir como se verá la pieza final. Podéis elegir entre Agua, Tierra y Agua. Cada uno se ve y ofrece recompensas únicas.

Para mejorar la Pagoda necesitaréis el
upgrade_kit_pagoda_50px.png
Kit de Mejora de la Pagoda. Algunos ya tendréis una Pagoda (Nivel 1) de años anteriores, pero no os preocupéis si no la tenéis. Podréis obtener la Pagoda Nvl. 1 y algunos kits de mejora de la línea de misiones y como recompensa por cruzar el estanque.

SpringUpgrade.png

spring_lantern_small.png

¡Pro eso no es todo! Hay muchos premios para ser ganados como recompensas individuales. También habrá retratos únicos que podréis ganar por completar las misiones:

SpringAvatars.png

¡Como siempre, vuestro feedback es importante para nosotros así que no os olvidéis del Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba