Discusión Oficial Evento de Primavera 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
Yo no siendo matematico y aun sabiendo que el Azar tiene estas cosas,lo que si puedo criticar es los premios tan racanos que ponen a cambio en los cofres.No puede ser que uno junte hasta mas de 300 faroles ( dan para 5 tiradas del cofre mas alto ) y que aun teniendo la mejora el % mas alto,no te salga en esas 5 tiradas y para colmo pongan como premio y encima te salga hasta 3 veces un INCREIBLE Agente Secreto.Vale que no podemos acusar a los Programadores de ser "tramposos" pero si puedo decir que creo que se rien de nosotros
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Pues mira pati, sin acusar a nadie de nada, la verdad es que en mi Gremio estamos muchos así. Yo he gastado de golpe hasta 500 faroles y no me ha tocado ninguna de las mejoras. Supongo que alguien tendrá ya todas las mejoras y varios conjuntos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

En este evento, a diferencia del de carnaval, poco me puedo quejar. He conseguido 4 mejoras del jardín (y espero conseguir 1 más antes de que termine el evento )

Esta vez la suerte o probabilidad ha estado de mi lado, en otras no tanto. Tampoco tengo la sensanción de que Innogames modifique las probabilidades de alguna manera. El primer/segundo día con 3/4 tiradas ya conseguí un premio de mejora.

Hay eventos que salen mejor que otros.

Y con respecto a los premios de acompañamiento en los cofres ...desconozco cuantos jugadores nuevos hay. Pero aún recuerdo, cuando no tenia ningún escondite de agentes, conseguía reunir unos pocos, y gracias a ellos completaba las expediciones.

Yo tendría en cuenta que los premios que se dan son para todo tipo de jugadores. A unos les vienen bien, y a otros no les sirven para nada

Un saludo.
 

DeletedUser26244

Guest
Mi queja como bien dije no es contra las famosas probabilidades,son contra los premios que ponen en los cofres,sobre todo en los que mas faroles se gastan,claro que un cuartel de agentes,de campeones,mejoras etc... son bienvenidas,sobre todo para los que llevan poco en el juego, pero que pongan un agente o 2pf no lo veo ni medio normal.Que por poner un ejemplo,me falte como hoy en un mundo una mejora,que por los dias que quedan no volvera a salir y tenga 280 faroles ( 4 tiradas de 65-60 ) y me diera 1 agente,2pf una motivacion en masa y un campeon.......Lo dicho,parece que se rien de nosotros y hagan algo para que nos tiente gastar diamantes para intentar conseguir lo que nos falta.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo sacaba la cuenta gaste alrededor de 5000 diamantes ¿valio la pena gastar esos diamantes? no, los premios que salían no eran de los mejores, al menos me permitio tener 4 rocas sakura a nivel 2 (ya tenía 3 rocas sakuras antes de comenzar el evento), en fin espero con ansias el próximo evento de cleopatra y la nueva mejora que nos permitirá reconstruir la ciudad metiendo todos los elementos a un almacén, un 10 con esta mejora innogames, hacia falta de hace mucho tiempo, ya estábamos algo aburridos de jugar al tetris al remodelar la ciudad.

Un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Evento kk de la vaca......recordar hasta hoy no existe posibilidad de informaticamente hablando representar la aleotaridad del azar....y se de lo que hablo
 

jcah

Well-Known Member
Los premios son una estafa, y los % son otra, cómo viene siendo habitual últimamente y me temo que asi será para siempre, pues hay que achuchar......no, hay que exprimir exprimir.... no, hay que estrangular hasta dejar seca la gallina de los huevos ( diamantes ) de oro. Pero si esos diamantes sirven para mejorar el juego oyes !! a tope !!! la gentye no es tonta y cada vez tengo más amiguis en el juego que pasan de hacer los Eventos y seguro irá in crescendo...que tontos no somos y llega un moemnto en que la gente se cansa de que le tomen el pelo.
 

DeletedUser24489

Guest
Vaya full de premios en este evento. En la expedición quitando los edificios saco muchos mejores premios. Y no me quedo con las ciudades bloqueadas una vez terminado el evento por no tener monedas o suministros. Y dado que en la mayoría de los últimos eventos me he llevado un chasco parecido, me parece a mí que no volveré a hacer ninguno más a no ser que tenga los premios bien claros. Prefiero poder avanzar en mi ciudad a mi aire antes que quedar bloqueado para llevarme cuatro cosas que apenas me valen para nada y que puedo conseguir o incluso conseguir cosas mejores a través de la expedición o del reto diario con un coste muy inferior
 

DeletedUser31721

Guest
A mi me fue biem,mi mundo principal H logre el set completo a nivel 2 .Sin haber participado en el evento anterior,ni gastar ningun diamante .Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Si, el evento no es de los mejores eso es cierto. Pero es lo que hay por ahora.
Yo no gaste diamantes en este evento porque no me valía la pena .
El evento que yo espero con ansias es el de verano, porque por mas que todos los.años sea menos " fructífero " pero aun así es el.mejor evento de todos lejos.

Y creo que innogames debería ajustar en expedición que fue lo mejor de los últimos años , ahí hay que trabajar porque cada vez a mas gente le gusta y conviene hacer expedición
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno en mi caso tengo alrededor de 170 pozos en todos los mundos, lo que gasto en diamantes lo genero en dos o tres semanas :p lo único paradojico de este evento que ha falta de 6 segundos que cambiara la roca sakura tiro lo que me quedaba y tengo 3 mejoras extras de la roca en el inventario, al final evalúo si coloco mi cuarta roca sakura a niv 2 y a quinta a niv 1 o me espero a ver si en los desafíos diarios me regala una, en fin se echo de menos que regalaran linternas en los baules, espero que en el de verano regalen ticket en la ruleta :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba