Discusión Oficial Evento de Primavera 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola Foereros

Una consulta para quienes juegan beta alguna vez cambia el especial del día a algun premio distinto al jardín de los cerezos:​

upload_2018-3-31_22-53-39.png

Por ejemplo pozos de los deseos, Cuartel de espías secretos, santuarios del conocimientos, etc.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
La Roca de Sakura a nivel 2 es absolutamente espectacular y no hablo del % de ataque, que es cierto ayuda, pero a éstas alturas tod@s sabemos ya, que lo que marca la diferencia no es % de ataque que tengan tus tropas sino el % defensivo. En éste caso hablo de la Felicidad que da, en la Edad del Mañana la roca a nivel 1 da 1.780 de Felicidad y a nivel 2 da 4.030 !! . Asi pues en el mismo espacio obtener 2.250 más de Felicidad es bárbaro !!! ...... claro tiene que acompañar la suerte de conseguir la mejora, lo cual es casi un milagro o se necesita una alineación cósmica de 7 planetas, 2 exoplanetas, las lunas Ganímedes y Amaltea, un par de naves de marcianos despistados que pasaban por ahi en ese momento, restos de basura espacial de la estación espacial china esa, pleamar en la playa de las catedrales, lluvia en el departamento de Choca y una mariposa batiendo las alas en la isla Tristán de acuña para que te salgan.....
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No, siempre van rotando, solo sale los 5 elementos del edificio especial

Ok, gracias sabiendo esto ya ni me molesto en hacer el evento en mundos secundarios, ya que aunque lo termine no da para ganar un pozo de los deseos, salvo q se gaste diamantes asi q pffffd perdida de tiempo continuar
 

DeletedUser31981

Guest
Pregunta,

La recompensa de la última misión (Gong Sabiduría) se puede utilizar para actualizar uno existente a nivel 2?
 

DeletedUser31978

Guest
Cuando te toca un pack sirve para instalar ese edificio o, si ya lo tienes, para subirlo un nivel, ese edificio, no otro.
 

DeletedUser31982

Guest
Holaaa soy totalmente nueva en el juego, y me encanta.! Empecé hace unos días, estoy finalizando la edad de bronce y haciendo el evento de primavera. Los consulto porque no logro pasar uno de los pedidos, no sé si es porque no entiendo lo que me pide o es para una era más avanzada?

Me pide: en un edificio de producción termine 20 veces la opción de producción más rápida, y aunque ya hice varias, no me contabiliza nada! Los edificios de producción son la tintorería , el viñedo el aserradero, etc. No? También probé con los otros y nada...

Espero me puedan aclarar que es lo que estoy haciendo mal! Muchas gracias y mis disculpas por la molestias !
 

ROTM

Well-Known Member
La Roca de Sakura a nivel 2 es absolutamente espectacular y no hablo del % de ataque, que es cierto ayuda, pero a éstas alturas tod@s sabemos ya, que lo que marca la diferencia no es % de ataque que tengan tus tropas sino el % defensivo. En éste caso hablo de la Felicidad que da, en la Edad del Mañana la roca a nivel 1 da 1.780 de Felicidad y a nivel 2 da 4.030 !! . Asi pues en el mismo espacio obtener 2.250 más de Felicidad es bárbaro !!! ...... claro tiene que acompañar la suerte de conseguir la mejora, lo cual es casi un milagro o se necesita una alineación cósmica de 7 planetas, 2 exoplanetas, las lunas Ganímedes y Amaltea, un par de naves de marcianos despistados que pasaban por ahi en ese momento, restos de basura espacial de la estación espacial china esa, pleamar en la playa de las catedrales, lluvia en el departamento de Choca y una mariposa batiendo las alas en la isla Tristán de acuña para que te salgan.....
Y lo mássssssssssssss importante: Que FUNCIONE. A mi me tocó en Dinegu hace ya unos días, y no hay manera de que me salga el letrerito de colocar o mejorar. Lo he reclamado a soporte, y la 1era vez me respondieron que no debía de confundir el Kit de Renovación o de otro tipo de mejoras con este, cuando le adjunté una captura de pantalla en la que se ve perfectamente que lo tengo justoooooo al ladito del Kit de renovación, así lo expliqué y aún estoy esperando que me respondan, y lo principal, que me lo solucionen, porque ya está bien, vaya. Esto del soporte cada día funciona peor en casi todos los aspectos. GRRRRRRRRRRRRRRR :mad::mad::mad::mad::mad:

http://prntscr.com/j14kax
Y he aquí la respuestita de marras:
@Editado perfectos07, Esta prohibido divulgar los mensajes de soporte en el foro total o parcialmente, es motivo de sancion
Atte,

Manda @editado,la cosa, ehhhh
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El evento ha sido algo pobre:

upload_2018-4-7_10-54-20.png

3 rocas sakuras al nivel 2, y otros aledaños también al nivel 2. Punto malo: solo regalar en premio especial del día cosas del jardin de los cerezos, sobre todo para mundos secundarios que aunque se hicieran todas las misiones no se puede lograr tener el pozo sin gastar diamantes.

En fin ya queda menos a ver si logro obtener todos a nivel 2.

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Hola, no se si será casualidad o una especie de estratagema de Innogames ( seguramente sea ésto último) para fomentar la compra de diamantes expllico:
al principio del Evento le di caña a las misiones y recolecté bastantes farolillos cuando salió la roca me tocó hacer cómo unas 12 tiradas creo recordar hasta que se produjo la alineación planetaria y me salió el ítem, sin embargo ésta semana me salieron 3 ítems de mejora a la 1ª , 2ª y 4ª tirada ¿ suerte? pues no lo sé tal vez lo sea....pero yo por desgracia no creo demasiado en la suerte asi que mi opinión es que Innogames usando sus múltiples trucos, trampas y programaciones varias hizo que en la 1ª semana fuera muy difícil la obtención de las mejoras , pretendiendo que la gente cayera en la desesperación y la frustración y " pasara por caja". Saludos
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
La probabilidad funciona así, los porcentajes funcionan así.

¿Acaso no puedes lanzar una moneda al aire dos veces y que las dos veces salga cara?

Para que los porcentajes se cumplan se necesitan grandes muestras. Si abrieras 1000 cofres, seguramente recibirías una cantidad de premios cercana o igual a 200.

Pero como en este evento no se abren demasiados cofres es una cuestión de suerte.

Te invito a que lances un dado 12 veces y anotes los resultados? sacaras 2 veces cada numero? seguramente no... quiza hasta hay un numero que lo repites 4 o 5 veces. En 12 lanzamientos puede pasar cualquier cosa. Pero te invito a que luego lances un dado 1200 veces... cada uno de los 6 numeros habra salido un cantidad de veces cercana a 200.

Asi es como funcionan las probabilidades. No lo decide innogames, es matemática. Pensar que innogames manipula la probabilidad para que gastes dinero es ridiculo. Yo saque un premio el primer dia al primer intento, entonces mis diamantes no le interesaban pero los tuyos si? debo de sentirme discriminado entonces? (XD) En cambio el segundo premio me costo 8 o 9 intentos.

Como digo, en muestras pequeñas puede pasar cualquier cosa. Lo que si que es cierto es que si quieras una muestra grande (muchos intentos) para que la realidad se acerca a la probabilidad... entonces si, necesitas pasar por caja.
 

jcah

Well-Known Member
La probabilidad funciona así, los porcentajes funcionan así.



Asi es como funcionan las probabilidades. No lo decide innogames, es matemática. Pensar que innogames manipula la probabilidad


Si usted piensa asi me parece bien pero que el % de las probabilidades está manipulado por Innogames es tan cierto cómo que estoy escribiendo aqui y ahora y le pongo el ejemplo del Templo de las Reliquias ya que es el mejor modo de hacerse una idea de esas probabilidades de las que habla ( lamento no poder ponerle las imágenes de los datos, la informática no es lo mio , si fuera un simple pantallazo lo haria .... más de eso ya no controlo :

- Templo de las Reliquias en Houndsmoor lo tengo al Nivel 8 desde hace al menos 6 meses. Total de Reliquias obtenidas ( desde que se implementaron los logros que es cuando se han podido contabilizar )
- 237 Total
- 166 Plata
- 55 Oro
- 16 Jade
Templo de las Reliquias en Fel Dranghyr , lo tengo al nivel 4 desde hace 3 semanas y lo he tenido al nivel 3 desde hace un año más o menos :
- 215 Total
- 154 Plata
- 56 Oro
- 5 Jade

Por tanto , desde que se implementaron los logros, que es cuando se ha podido contabilizar en el Ayuntamiento las Reliquias que tienes, ya han pasado con mucho esa " muestra grande " de la que habla y sin embargo con una diferencia de 5 niveles en medio año más o menos me encuentro con que esos 5 niveles de diferencia solo me han servido para obtener 22 Reliquias más y para colmo de males el Templo que tengo a menor nivel me da más Reliquias de Oro .

Blanco y en botella, los % del FOE están no amañados sino superamañados. Y el que no lo quiera ver pues allá el. Yo respeto la opinión de tod@s pero mis ojos no me engañan.

Y hablo de las Reliquias totales pùes ya se que se me van a ir a que efectivamente al tener un Templo más alto que otro en ese templo las Reliquias de jade son más. Estoy de acuerdo en eso..pero no olvide que antes de poner X % de que la Reliquia sea rara pone % de probabilidad de que aparezca una reliquia oculta en el Mapa de expedición de Gremio, tras resolver un encuentro.
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
Y tu sabes que del 4 al 8 solo hay un 1.75% de diferencia de encontrar reliquias no? tampoco es que sea una diferencia abismal, subelo al 50 en una cuenta y dejalo al 4 en la otra a ver...

Blanco y en botella dice.... me descojono, en fin, vuelvo a mi cueva
 

jcah

Well-Known Member
1,75% es más que suficiente
Ale vaya a su cueva de fantasia y siga pensando en que no le estan timando, si es más feliz asi, al fin y al cabo es lo que buscamos tod@s, o casi tod@s
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Y yo me pregunto ¿Cómo se relaciona el templo de las reliquias con el evento de primavera? No desvirtuar el hilo, que para ese hay otro, las probabilidades son asi inciertas y nadie sabe el algoritmo que utilizan.....yo espero que acabé pronto el evento que ya linternas no me quedan.
 

saphy

Well-Known Member
Limitémonos a seguir el tema de los hilos y no desvirtuarlos en este solo se trata de el evento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba