Discusión Oficial Evento de Primavera 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Primavera 2018.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser31721

Guest
Se pueden guadar las mejoras en el inventario.Ya que los que somos nuevos ,no tenemos el set anterior.Pero con el Sin nonbre ,poco a poco nos hacemos con el ser.Lo digo para hacer mi estrateguia
 

DeletedUser29569

Guest
LINTERNAS_PRIMAVERA_2018_ERROR.png
En el server 5 me ha salido el Evento pero con el Candado y 21 linternas.
En el server 8 me ha salido lo mismo pero el número de linternas es de 5.

Tras haber consultado con otros jugadores no es cuestión de la Edad en la que uno se encuentre así que si podéis darle una explicación

Muchas gracias!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Hola,

Esto de las linternas/faroles se debe a un error, un bug, que será solucionado el día de mañana. Nos disculpamos por las molestias y confusiones que esto os ha causado!
 

DeletedUser29569

Guest
Hola,

Esto de las linternas/faroles se debe a un error, un bug, que será solucionado el día de mañana. Nos disculpamos por las molestias y confusiones que esto os ha causado!

Más que confusión una curiosidad insana por saber a qué era debido. Esta mañana ya se cargaron las ciudades con 50 Linternas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

En este evento solo se puede ganar una mejora de cada edificio del set del jardín de los cerezos o se pueden ganar varias mejoras de cada edificio?

Si se pueden ganar varias mejoras de un edificio se pueden aplicar todas al mismo edificio o solo se puede aplicar una mejora por edificio? Es decir si por ejemplo gano 2 mejoras de la puerta del emperador puedo aplicar las 2 mejoras a una puerta del emperador o necesito tener 2 puertas de emperador para aplicar una mejora por puerta?

Creo que es importante saber esto para planificar como gastar las linternas porque si solo se tiene un set y solo se puede aplicar una mejora por edificio (es lo que he entendido en el video) si ganas la mejora de uno de los edificios ya no hace falta gastar más linternas para volver a conseguir esa mejora.

Saludos y buen FoE.
 

jcah

Well-Known Member
.... Y muy importante también... He leido por ahi que las mejoras no se aplican a las Rocas del Sakura ¿ es cierto? Lo digo porque en mi jardin de los cerezos del año pasado sacrifiqué el estanque del Nishikigoi para poner otra roca de saKura....de ese modo aunque perdí defensa , medallas y bienes gané otro 3% de ataque que es lo que más me interesa a mi.....por tanto si no se aplica la mejora a las rocas del Sakura , no me parece nada bien...se habla de mejorar el jardin y creo que deberia mejorarse en todos los aspectos. No solo en la recolección de más forges o Felicidad o bienes, sino también más % ofensivo. Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@jcah sagiamigo, en el foro del beta aparece que existe un aumento de nivel de la roca sakura lo que no tengo claro es el porcentaje que aumenta ojala sea de 5% a 10%, el aumento que viene muy bien es del gong de 3 a 6 fps para 1x1 esta genial.

Saludos
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Genial muchas gracias :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Sagiiiamiga :):) Por lo visto quien me lo dijo no estaba muy al corriente... y efectivamente clické encima de la Roca de Sakura y ponia Nivel 1 asi pues ya solo queda esperar a ver el % que sube todo lo que den bienvenido sea......eso si a ver si se estiran y no da un 1% :eek::eek:sólo,, No vamos a ser pobres hasta para pedir :D:D:D:D:p:p
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, solo se puede aplicar una mejora por cada edificio. Respondiendo a si puedes obtener mas mejoras.... si, pero debes tener dos edificios y aplicar una en cada uno.

Los 5 edificios no tienen porqué estar todos a nivel dos. Funcionan por separado. Puedes tener dos partes a nivel 2 y las otras tres restantes se pueden quedar en nivel uno.
 

jcah

Well-Known Member
Hola ¿ alguien sabria decirme cuanto aumenta el % ofensivo de las Rocas de Sakura aplicando el kit de mejora ? Gracias, saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo mejor es esperar @jcah en el beta tenían error en ese item no les sumaba bien, creo haber leído a un usuario que le aumenta a 10% :

upload_2018-3-28_7-48-9.png

Y en la wikia aparece lo de la imagen de arriba, en general suele aumentar el doble el nivel extra, un abrazo amigo
 

Vinznt

Well-Known Member
Como ha dicho @eltiri200 solo se puede aplicar una mejora por edificio. De él máximo o nivel posible es el 2

Y no es necesario tener todo el set a nivel 2 para que cada uno haga su efecto.

Además, al actualizar un edifico, este no va al inventario, se actualiza en la ciudad, por lo que al mejorar un elemento del set, no se deshace el set ni se reinicia el contador de las bonificaciones.

Punto a favor por mi parte para Innogames es que haya puesto el "avance" de cuales serán los otros tres ítems que salgan en el l premio que cambia cada 6-8h (no me he fijado cada cuanto cambia jeje). Esto puede ayudar bastante a la gestión de los farolillos.

Un saludo.
 

DeletedUser27628

Guest
Llevo 20 misiones superadas en tres mundos y he gastado todos los farolillos. Hasta el momento solo me ha salido un estanque en un mundo y una zona zen en otro. En el tercero nada. A ese paso si la suerte no cambia, no termino de mejorar ninguno.
 

DeletedUser29569

Guest
Por lo que sé, la Roka de Sakura al nivel 2 da 10% de ataque (4+6)

Lo que está claro es que quien saque dos Mejoras del Gong y ya tenga uno ha de esperar hasta acabar la 62. ¿Por qué? porque podrá aplicar la primera mejora al Gong que ya tiene colocado y la 2ª mejora al Gong que da el evento como regalo final.

Estaría bien "saber" cómo aprovechar un set completo del Jardín con otros dos edificios y otro Gong (regalo final)

Llevo 43 misiones en le server 8, he gastado todos los farolillos. Me ha dado el Puente de Nishikygoi (formato mejora pero como no lo tenía pues así me hice con el set completo), mucha purrela que haría llorar a un legionario, dos mejoras del Gong y el Santuario que dan por acumular 250 florecillas. No puedo quejarme pero claro, 2/3 de los farolillos han salido ya y ya me los he gastado :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno, para variar en el beta eran 6 fps..pero en realidad la mejora del gong de 3 fps que daba quedo en 4 fps.

Ojalá no suceda lo mismo con la roca sakura....porque para todo lo que hay que hacer es un evento pobre en premios.
 

DeletedUser29569

Guest
A lo mejor se dedican a eso ahora, a poner dientes largos pensando en que van a ser la leche los premios :) así la peña pilla diamantes y luego se los "comen con patatas"

Cuando el producto es atractivo y de calidad los compradores aparecen :) Bien podía explicar o pedir una explicación nuestro COMA en funcionesa este cambio que deja el evento en un "puff" y que ya se leen comentarios de "ni me molesto" lo mismo que con el Poder Diario que exige tener 400 mapas apra poder conquistar todos los sectores que piden que conquistes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba