Evento Evento de Otoño

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest

Fall2019LogoNew.png

Obtened ingredientes de Misiones, Desafíos Diarios e Incidentes.

Usadlos para hornear, llenar toda la mesa y obtener asombrosas recompensas!

En vuestras marcas. Listos. ¡A hornear!
¡Bienvenidos devuelta al gran Concurso de Horneado! ¡Este año, el Concurso de Horneado vuelve a su ciudad con mucho estilo! Como en el evento del año pasado, participaréis en un concurso de horneado. ¡Recolectad todos los ingredientes necesarios y cocinad tantas deliciosas recetas como podáis! ¡Este año, habrá geniales premios, así como también la posibilidad de ganar premios de años anteriores!

Este año, nuestro Diseñador del Juego, Micha, y nuestro Ingeniero QA, Olli, competirán entre sí en otra competencia de horneado. Mirad el vídeo para ver quien gana el título de Pastelero Estrella, así como también más detalles en el Evento de Otoño:


¡El evento comienza el 10 de Septiembre, así que aseguraos de ir pre-calentando vuestros hornos! :).

fall_ingredient_apples_40px.png

¡Al igual que el año pasado, el concurso es sobre el horneado! Para poder hornear, necesitaréis Ingredientes! Los Ingredientes pueden ser encontrados al completar misiones en la serie de misiones del Evento de Otoño. Tendréis 54 misiones disponibles de inmediato, y una misión cada día del evento, siendo un total de 75 misiones. Como el año pasado, habrá dos series de misiones que irán en paralelo. También podéis ganar ingredientes completando Desafíos Diarios, y recolectando Ingredientes en la ciudad. ¡También obtendréis Ingredientes gratis de misiones diarias especiales, asó que aseguraos de ingresar todos los días para recolectarlas!

¡Una vez que habéis recolectado algunos ingredientes, es hora de ponerse a hornear! Abrid la ventana del evento, elegid una de las recetas disponibles usando una combinación de los 5 ingredientes disponibles. Cada receta producirá un premio y una oportunidad de ganar el Especial Diario! También recibiréis Estrellas por cada horneado exitoso, lo que os acerca al Gran Premio! ¡Una vez que habéis llenado la mesa con deliciosas preparaciones, obtendréis el Gran Premio. Recibiréis 1, 2 o 3 Estrellas, dependiendo de la complejidad de la receta elegida!

FallEventWindow2.png

fall_ingredient_chocolate_40px.png

¡Pero eso no es todo! Cada vez que ganéis estrellas, también se moverán más en la "Liga". ¡Los jugadores con más progreso ganarán premios especiales adicionales!

FallEventLeague2.png

Pero tened cuidado otros jugadores también querrán estar en los rangos más altos, pero solo ciertos jugadores podrán quedar allí. Aseguraos de ganar suficientes Estrellas para no caer en los rangos.

fall_ingredient_caramel_40px.png

¡Como con todos los eventos, hay un Gran Premio que podrán ganar! Este año, tendréis la oportunidad de obtener un nuevo edificio residencial, la Cabaña de Septiembre. Esta cabaña es un edificio mejorable, con seis niveles. Al nivel 2, la cabaña produce Forge Points y suministros cuando es motivada. Al nivel 7, la cabaña produce 4 Forge Points cuando es Motivada, y podréis elegir de entre tres hogares familiares, la Familia Estanque, la Familia Flores y la Familia Manzanos!

La Cabaña de los Manzanos

SmallCottageApple.png


La Cabaña de los Manzanos provee una bonificación permanente de Ataque y Defensa para vuestr ciudad.

La Cabaña de los Flores

SmallCottageFlowerly.png


La Cabaña de los Flores provee 2 Forge Points adicionales (siendo un total de 6) cuando es motivada.

La Cabaña de los Estanque

SmallCottagePonds.png


La Cabaña de los Estanque os dará 15 Bienes cuando es motivada.
fall_ingredient_cinnamon_40px.png

¡Pero eso no es todo! También tendréis la oportunidad de ganar la Fábrica de Mosto de eventos de años pasados, y también hemos introducido un nuevo nivel a la Fábrica de Mosto, la Fábrica de Mosto Vigorosa:

CiderMillNew.png

Por último pero no menos importante, también podréis ganar algunos geniales retratos en el evento de este año. 2 pueden ser ganados al completar la serie de misiones, y uno es una recompensa exclusiva por terminar en la Liga de Oro.

FallPortaits.png

fall_ingredient_pumpkins_40px.png

¡Esperamos que disfrutéis el evento! Terminará el 30 de Septiembre.

¡Como siempre, podéis dejar vuestro feedback y preguntas en el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba