Discusión Oficial Evento de Otoño de 2021

Romelle

New Member
@Aaron Juan y por extension a toda persona que entre al foro.
Hace tiempo, mucho, mucho tiempo, el foro estaba vivo, era dinamico, habia largas charlas sobre temas y sugerencias, pero ahora solo entramos cuatro gatoas mal contados.
Dice usted que no se puede hacer un cambio, si este cambio lo pide 3 ó 4 personas, pero tenga en cuenta que esto es el 100% de las personas que entramos al foro.

bueno fuera de la ironia, le voy a dar dos datos; 1º, cambio en la torre de galata, todoas las personas se quejo de que no cambiase los costes para subir los niveles, ni caso, lo mismo paso con el arca, ni caso, otro tanto paso con el balanceo de los taques flotadores de la edad del futuro, ni puñetero caso y podria seguir poniendo mil ejemplos.

Dice usted que no se pide cambios y que no se hacen propuestas, un dato incompleto, incopleto ppor que no recuerdo bien el tema, en el foro del servidor Beta hubo un tema con cerca de 100 paginas, para cambiar algo. Lo mas significativo que ese tema fue a propuesta de Inno Gamen, pero no debio de gustar las propuesta de las pernas que consensuaron como debia de ser ese algo.

Por favor no quiera hacernos creer que Inno escucha las propuestas de las personas, una cosa es cierta, toda persona que entra al juego sabe o deberia de saber que inno game se guarda el soberano derecho de hacer todos los cambios que quiera y se le antoje y a quin no le guste, ya sabe donde esta la puerta.

Saludos-
y añadiría:cuantos les pidieron quitar el botón de sanar tropas con diamantes en las batallas de GvG???,cuantos ven interesante la isla flotante??cuantos participantes han ido perdiendo los asentamientos?,q éxito pudo tener este último evento cuando repitieron un premio 6 veces(q fue lo más innovador del evento)?
Esto se está apagando,o esa es mi impresión,igual haciendo algo de autocrítica podrían mejorarse las cosas....pero no lo veo fácil.
 
Arriba