Discusión Oficial Evento de Otoño de 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Otoño de 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, solo una pregunta, ¿que edificio quitar, para poner este nuevo de 6X4?.
no se dan cuenta los desarrolladores/administradores, que en cada evento hay que quitar un edificio para poner el edificio del ultimo evento, o, mandarlo directamente al comerciante, como hara la mayoria de las peronas que lo consigan, el juego no necesita tantos eventos si no dan como premio mas expansiones.
hala ya me he desahogado. saludo para toda persona de buena condición.
 

NandodeMC

Active Member
Jugamos a un juego de estrategia, va en función de las preferencias de cada uno si le interesa poner un nuevo edificio de evento o no. A algunos les parecerá útil y quitarán otro edificio para ponerlo, a otros no les gustará y lo cambiarán en el comerciante por unas monedas. Eso es, precisamente, lo que diferencia tu ciudad de la mía y de la del resto de jugadores.
el juego no necesita tantos eventos si no dan como premio mas expansiones.
Si hubiera expansiones por completar un evento, los jugadores avanzados tendrían ciudades más y más grandes, mientras que los nuevos jugadores nunca podrían aspirar a alcanzarles, por los tantos eventos que se perdieron
 

Montesion

Active Member
Lo que yo pienso, es que en todo caso, los edificios de los eventos, no ocuparan tanto espacio, pues a los que llevamos poco tiempo, para poder conseguir expansiones, nos cuesta mucho aveces poder hacerles el espacio a los GE, inmagina a los de los eventos. :)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo llevo en este juego desde que salió en abril del 2012 y entonces si que era un juego de guerra y estrategia, ahora es un juego dentro de otro juego, antes cada 6 meses salía una era ahora estamos 1 año para que salga una era nueva, y para que la gente no deje de jugar que cada vez somos menos los que jugamos, sacan cosas inútiles, cada mes un evento y ya es pesado y de todos los eventos que sacan solo hay 2 o tres que valen la pena , estos dos que saldrán ahora el de otoño y Halloween no valen nada además si quieres poner un nuevo edificio tiene sacar sacar otro por que no hay espacio, si no hay espacio no s e pueden montar edificios nuevos, el torneo d ela arena un fiasco total, tiene que poner bots porque no hay jugadores eso es una vergüenza, los premios son una ridiculez, los en los campos ,podrían ir cambiando los premios desde que salió los premios siempre son los mismos lo mismo pasa en las expediciones podrían cambiar los premios que sean mejores y poner otro nivel, después lo que no es normal que una era este copada por un gremio y no se pueda jugar cada día liberan 1 antes y lo cogen después del recuento y es imposible entrar en ese mapa lo mas lógico seria que si se libera un sector ese sector no se pueda coger en 4 días así se lo pensarían dos veces antes de liberar y los demás gremios podrían jugar en esa era
 
Buenos días, solo una pregunta, ¿que edificio quitar, para poner este nuevo de 6X4?.
no se dan cuenta los desarrolladores/administradores, que en cada evento hay que quitar un edificio para poner el edificio del ultimo evento, o, mandarlo directamente al comerciante, como hara la mayoria de las peronas que lo consigan, el juego no necesita tantos eventos si no dan como premio mas expansiones.
hala ya me he desahogado. saludo para toda persona de buena condición.

¡Hola! Gracias por tu mensaje. Las expansiones suelen salir conforme nuevas eras se incorporan al juego. En lo relacionado a tu pregunta, como puedes ver, existe una tendencia (no siempre se cumple) en la que en cada evento, el edificio es algo mejor. Por lo que la respuesta quizá sea: los edificios más antiguos que no tengan tanto poder. Por su puesto y tal y como lo ha explicado a la perfeccion @NandodeMC - que tiene razón en toda su respuesta y se la agradezco mucho - va en función de tus preferencias.

@mavagr-ilergetes ; siempre tan crítico - ¡pero te lo agradezco y me gusta ver por aquí a jugadores tan comprometidos! :)
No puedo estar de acuerdo contigo en esta ocasión. Este juego cada vez incorpora más estrategia. Ahora tienes que saber qué es lo que mejor te conviene para tu ciudad, para vender lo que no y obtener monedas de intercambio y gemas con las que comprar más mejoras cuando salgan de lo que te interese. Están saliendo funcionalidades nuevas en el juego (y alguna que está por llegar como la de Castillos que ya está en beta) que aportan más estrategia.

@Montesion ; sin duda, acoplar edificios más pequeños es más fácil. Pero los grandes aportan más y... ¡lucen muy bonitos en la ciudad! ;)


¡Gracias por vuestros comentarios!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas yo no soy critico ,soy objetivo cada vez este juego tiene de todo menos estrategia y guerra, que guerra hay en la tle? si hay un gremio que con el beneplácito del juego dejan que liberen cada dia los sectores y nadie pueda entrar en ese mapa? donde esta la estrategia? sacar cada ames un evento que siempre es lo mismo y encima la mayoría no sirven para nada y si no hacemos una encuesta y vera quién tiene la razón si el juego o los jugadores, desde que salieron los campos se esta pidiendo un historial para saber quien batalla etc. como la gag no hay manera no nos escuchan y no nos hacen caso a las propuestas, el torneo de la arena para que sirve, para gastar medallas y ejércitos los premios ni comentarlos malísimos pero malísimos, las expediciones lo mismo se esta pidiendo otro nivel y mejores premios nada de nada y si quiere le traigo unas estadísticas de la gente que juega y de la que no juega y hay mas gente que no juega que si juega ,cada vez somos menos gente y esto si no cambia este juego se esta muriendo o escuchan a los jugadores que en realidad son los protagonistas del juego o esto no tiene solución ,si esto es ser critico o decir la verdad que ve todo el mundo o la mayoría menos ustedes, llevo 11 años en el juego y cada vez juego menos hay mejores acciones no hay alicientes, ahora sacar lo de los castillos si lo sacan porque esta resultando otra pifia como el torneo d ela arena, si decir lo que uno piensa con respeto y humildad es ser critico pue seré critico pero no es así solo doy mi opinión y una cosa respeto mucho el trabajo que hacen pero si escucharan mas a los jugadores igual esto tomaría otro aire pero el problema esta en que no escuchan nuestras inquietudes y sugerencias, gracias y buen fin de semana
 
buenas yo no soy critico ,soy objetivo cada vez este juego tiene de todo menos estrategia y guerra, que guerra hay en la tle? si hay un gremio que con el beneplácito del juego dejan que liberen cada dia los sectores y nadie pueda entrar en ese mapa? donde esta la estrategia? sacar cada ames un evento que siempre es lo mismo y encima la mayoría no sirven para nada y si no hacemos una encuesta y vera quién tiene la razón si el juego o los jugadores, desde que salieron los campos se esta pidiendo un historial para saber quien batalla etc. como la gag no hay manera no nos escuchan y no nos hacen caso a las propuestas, el torneo de la arena para que sirve, para gastar medallas y ejércitos los premios ni comentarlos malísimos pero malísimos, las expediciones lo mismo se esta pidiendo otro nivel y mejores premios nada de nada y si quiere le traigo unas estadísticas de la gente que juega y de la que no juega y hay mas gente que no juega que si juega ,cada vez somos menos gente y esto si no cambia este juego se esta muriendo o escuchan a los jugadores que en realidad son los protagonistas del juego o esto no tiene solución ,si esto es ser critico o decir la verdad que ve todo el mundo o la mayoría menos ustedes, llevo 11 años en el juego y cada vez juego menos hay mejores acciones no hay alicientes, ahora sacar lo de los castillos si lo sacan porque esta resultando otra pifia como el torneo d ela arena, si decir lo que uno piensa con respeto y humildad es ser critico pue seré critico pero no es así solo doy mi opinión y una cosa respeto mucho el trabajo que hacen pero si escucharan mas a los jugadores igual esto tomaría otro aire pero el problema esta en que no escuchan nuestras inquietudes y sugerencias, gracias y buen fin de semana

Lo escuchamos todo, créeme. Y tal y como dice Janayra, ser crítico no es algo malo. Se puede ser crítico y objetivo a la vez. :)
 

K2Pamir

Active Member
Hola, no queria responder a nadie, pero cuando se nota la afinidad hacia unos tipos de personas y su forma de ver el juego, sin tener en cuenta, que este juego se compone de personas que han desarrollado mucho su ciudad, posiblemente por su asiduidad y dedicación y otras que llevan poco tiempo o le dedica menos tiempo que el adecuado para poder terminar todos los eventos, otra cosa es que se consigan el premio total.

Señor Aaron, ya se save que las expansiones suelen ponerse cuando se crea una nueva era, pero,,, tambien es cierto que antes no habia tantos eventos, ni habia expedicion del gremio, ni asentamientos , esto ni lo otro, que quiero decirle, pues muy simple que al igual que se han implementado nuevos eventos y nuevas interaciones, tambien se puede poner expansiones como premios. O, NO, es posible, pues todo es posible si se quiere motivar a las parseonas a tener aliciente en conseguir una nueva motivación para seguir dedicando tiempo al juego y no solo entrar recoger, motivar y hacer unas batallas y poco mas.

como bien dice, mavagar, se podia modificar los premios de la expedición, o que leche de premio es tener cuatro intentos mas, si sobra tiempo de sobra para hacer la expedición en tres dias, o que, ¿premio es que en el nivel IV de la expedicion te den una torre de la victoria???, estos dos son dos ejemplos de los inutilidad de premios que hace que cada día seamos mas personas que nos sentimos abandonados.

Solo, si solo unos cuantos días o dos semanas al año nos sentimos a gusto, cuando se inicia una nueva era. pero bueno, como dijo el sabio Don Quijote, amigo Sancho, (sabios doctores tiene la iglesia), auque esta se derrumbe, como el juego, que tiene "sabios desarrolladores".
 

mavagr-ilergetes

Active Member
que razón tienes tienes compañero K2Pamir, por mucho que los jugadores pidan para mejorar casi nunca nos hacen caso y somos el al mater de este juego, y que hacen? poner cosas que les interesa a ellos no lo que los jugadores encontramos en falta y uno ya se cansa de hablar, yo ya hace tiempo que tire la toalla juego en este juego por nostalgia ya que desde que salió que juego pero cada vez menos hay otros juegos mas interesantes y que escuchan a los jugadores, pero en fin manada quien manda y obedece quien quiere, saludos y buen fin de se mana y puñete quien lo agá
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Ojalá y fuese tan sencillo como que un CM pida más expansiones a los desarrolladores y le hagan caso, pero esa no es la realidad, la fuerza la tienen los jugadores, pero no porque lo pidan tres jugadores, no, deben pedirlo cientos y en ese caso es cuando no tienen más remedio que hacerlo e implementarlo en el juego. Créanme que porque nuestro CM haga un informe a InnoGames no serviría de nada si no hay otros CM´s con la misma sugerencia, y por supuesto, con el respaldo de cientos de jugadores. Muy a nuestro pesar no es tan sencillo, y mucho menos algo tan importante en el juego.
 

Janayra

Active Member
Yo creo que algo super bueno que tiene este juego, es un espacio como este foro para que los jugadores hagan sus sugerencias y se valoren para hacer o no cambios en el juego. Aunque no este en manos de nuestros CM como dice @TasCasquena.

Pero desde hace un tiempo creo que se esta desvirtuando un poco eso de las sugerencias y que cada uno pueda opinar lo que le de la gana.

Me gustaría recordar que el FOE es un juego gratuito, y que si, puedes gastar dinero y puedes comprar diamantes y todo eso, pero no es obligatorio. Yo llevo casi 3 años jugando sin gastar ni un solo céntimo. Por tanto, no me parece del todo acertado que nos dirijamos al equipo del juego como si nos debiesen algo o como si nos cobrasen por jugar y por tanto nos deben explicaciones o como si trabajasen para nosotros. Ellos ofrecen un servicio a cambio de NADA. Y me parece bastante cínico reclamar (que no sugerir) cambios en el servicio como si pagaramos por el.

Personalmente, acojo todos los cambios que proponga el equipo del foe, y si algún día no me gusta lo que ofrecen, pues me voy a otro juego y punto. Pero el juego no pertenece a los jugadores. Y el equipo del foro no trabaja por y para los jugadores. Los jugadores somos simplemente los benefactores del juego, y deberíamos estar agradecidos por todo el trabajo y el esfuerzo que le ponen para que nosotros lo disfrutemos por la cara. Pocos juegos o ninguno he visto yo que sean tan completos, 100% gratuitos y sin rebosar publicidad cada 3 minutos.

Y quien no este conforme, pues que se vaya a jugar a un juego de pago, para que pueda reclamar a gusto.
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
mire compañero usted lleva 3 años jugando yo llevo desde que salió 11 años y no era como ahora tan fácil ahora los que empiezan lo tiene en un año todo mi ciudad que tengo me a costado 11 años y hay jugadores que con 6 meses tienen lo mismo y le diré una cosa todos los juegos son gratuitos pero hay la cocción de comprar artículos d o lo que sea así que antes de cir algo infórmese bien hace 11 años no había ni GE ni eventos y las ciudades estaban llenas de cuarteles si querías batallar a los vecinos no estaba alcatraz ni secretos ahora lo tiene todo en la mano por eso no s aquejan si s elo dan como se quejara antes de hablar cuente hasta diez y piense un poco lo que quiere decir y mire un poco la historia del juego desde sus inicios le servirá mucho y entenderá muchas cosas, saludos y que pasen un buen puente y feliz dia a los valencianos
 

Janayra

Active Member
Quien se esta quejando? Si aqui el unico que se queja de todo eres tu....
Y no digo que lo tengamos mas fácil o mas difícil. Pero todo lo que hay en el foe es gracias al esfuerzo de los desarrolladores, no gracias a las quejas de jugadores como tu. El juego evoluciona y lógicamente no va a ser lo mismo ahora que hace 11 años... precisamente porque los desarrolladores trabajan sin cesar para que evolucione!! Y menos mal!!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenos días de Domingo.

Os ruego por favor que se suavicen los comentarios o empiezo a editar mensajes si veo algo que se pasa de lo permitido. Advierto que me puedo cargar mensajes completos.

Gracias por su colaboración de ante mano.
 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

que razón tienes tienes compañero K2Pamir, por mucho que los jugadores pidan para mejorar casi nunca nos hacen caso y somos el al mater de este juego, y que hacen? poner cosas que les interesa a ellos no lo que los jugadores encontramos en falta y uno ya se cansa de hablar, yo ya hace tiempo que tire la toalla juego en este juego por nostalgia ya que desde que salió que juego pero cada vez menos hay otros juegos mas interesantes y que escuchan a los jugadores, pero en fin manada quien manda y obedece quien quiere, saludos y buen fin de se mana y puñete quien lo agá

Estimado amigo, espero contar con tu comprensión en que el juego está constituido por varios cientos de miles de jugadores. Por lo que para que un cambio pueda ser tenido en consideración, deben haber cientos de mensajes solicitándolo (y creo que decir que un 1% solicite un cambio y se realice es escuchar a la comunidad). Pero no podemos aplicar cambios si sólo 3 ó 4 personas sugieren algo.

Indicas que no escuchamos a los jugadores, pero dista de ser real, créeme por favor. Es imprescindible que si deseáis un cambio lo consultéis con vuestros amigos y compañeros de gremio y les animéis a expresar sus opiniones. Lo que no podemos hacer - y creo que es comprensible - es aplicar un cambio porque 4 ó 5 jugadores dentro de una base de cientos de miles indiquen que quieren un cambio ya que podría ser peligroso y es casi como pegarse un tiro en un pie.

En definitiva, no puedo hacer más que rogaros y animaros a que expreséis vuestra opinión. Si bien es cierto que algunas sugerencias no pueden ser aplicadas nunca. Pronto os traeré una lista de cosas que no se deben sugerir - pero el resto, lo que bien penséis que pueda ser de utilidad :)
 

yango

Member
Hola buenas,
No no muy activo por el foro, solo ojeo.

Pero en este caso que se habla del espacio si veo una freno grande a los que llevamos muchos años jugando.
Son varias las formas de mejorar el espacio, la 1° es poner expansiones y otra es kit de reducción de edificios, y tb mejorar para edificios que en su día fueron buenos y ahora son inútiles.
Y por cierto tb se debe valorar a quien lleva años jugando, no sólo los nuevos tienen que crecer.
Buen foe y Salu2
 

K2Pamir

Active Member
@Aaron Juan y por extension a toda persona que entre al foro.
Hace tiempo, mucho, mucho tiempo, el foro estaba vivo, era dinamico, habia largas charlas sobre temas y sugerencias, pero ahora solo entramos cuatro gatoas mal contados.
Dice usted que no se puede hacer un cambio, si este cambio lo pide 3 ó 4 personas, pero tenga en cuenta que esto es el 100% de las personas que entramos al foro.

bueno fuera de la ironia, le voy a dar dos datos; 1º, cambio en la torre de galata, todoas las personas se quejo de que no cambiase los costes para subir los niveles, ni caso, lo mismo paso con el arca, ni caso, otro tanto paso con el balanceo de los taques flotadores de la edad del futuro, ni puñetero caso y podria seguir poniendo mil ejemplos.

Dice usted que no se pide cambios y que no se hacen propuestas, un dato incompleto, incopleto ppor que no recuerdo bien el tema, en el foro del servidor Beta hubo un tema con cerca de 100 paginas, para cambiar algo. Lo mas significativo que ese tema fue a propuesta de Inno Gamen, pero no debio de gustar las propuesta de las pernas que consensuaron como debia de ser ese algo.

Por favor no quiera hacernos creer que Inno escucha las propuestas de las personas, una cosa es cierta, toda persona que entra al juego sabe o deberia de saber que inno game se guarda el soberano derecho de hacer todos los cambios que quiera y se le antoje y a quin no le guste, ya sabe donde esta la puerta.

Saludos-
 
Arriba