Discusión Oficial Evento de Otoño de 2020

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Otoño 2020.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Gorilita

New Member
yo ya lo pase y esta genial, mejore muchisimo mi ciudad en ataque y en puntos forge. pero los que tienen diamantes si que se llevaron hasta 200% de ataque, una locura. te recomiendo que te apoyes en la experiencia de jugadores que ya pasaron el juego para que no cometas sus errores. hay material en youtube y google, solo pon cosas como: otoño 2020 foe

o algo asi xd. gracias por el evento :D
 

Mister-Genius

New Member
tengo una duda. Alrededor del granero se puede repetir alguno de los campos? o tienes que poner a la fuerza los 6 distintos.?
Y del mismo modo... si pones dos campos iguales juntos. cuenta a la hora del numero de campos adyacentes?
Y por ultimo, se pueden poner mas de 6 colgados del mismo granero?
 

Goldra

Active Member
1- Tienen k ser los 6 distintos. Esta escrito en la descripcion del evento.
2- 2 iguales no cuentan, puesto k las parcelas deben colocarse junta a parcelas diferentes para k activen su bono.
3- Puedes poner los k kieras, pero si son todos lo mismo, no recibiras el bono en ninguno.
 

charara

New Member
Hola buenas, se podría saber con anticipación cuáles van a ser los especiales de cada día en el evento de otoño? Muchas gracias de antemano
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Antes de dar mi opinión sobre el evento me gustaría saber si alguien ha conseguido el máximo nivel del granero sin gastar diamantes?

Yo no lo he conseguido en ninguna de mis 5 ciudades recogiendo cada dia las incidencias, realizando cada dia el desafio diario escogiendo los productos.y haciendo todas las misiones.

Tampoco le doy mucha importancia porque es otro set que irá a parar al inventario. Soy antisets, creo que ocupan mucho y son engorrosos de meter en la ciudad. Pienso que en los eventos especiales los edificios tendrían que ser como la villa del gobernador, un solo edificio que ocupe como mucho 4x4 y dé buenos beneficios.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Antes de dar mi opinión sobre el evento me gustaría saber si alguien ha conseguido el máximo nivel del granero sin gastar diamantes?

Yo no lo he conseguido en ninguna de mis 5 ciudades recogiendo cada dia las incidencias, realizando cada dia el desafio diario escogiendo los productos.y haciendo todas las misiones.

Tampoco le doy mucha importancia porque es otro set que irá a parar al inventario. Soy antisets, creo que ocupan mucho y son engorrosos de meter en la ciudad. Pienso que en los eventos especiales los edificios tendrían que ser como la villa del gobernador, un solo edificio que ocupe como mucho 4x4 y dé buenos beneficios.

Saludos y buen FoE.
Yo no he podido, pero normalmente si consigo todos. En este evento no porque apenas he estado activo.
 

PetrosVB

New Member
Antes de dar mi opinión sobre el evento me gustaría saber si alguien ha conseguido el máximo nivel del granero sin gastar diamantes?

Yo no lo he conseguido en ninguna de mis 5 ciudades recogiendo cada dia las incidencias, realizando cada dia el desafio diario escogiendo los productos.y haciendo todas las misiones.

En mi gremio si, el granero a nivel máx (nivel 4) se consigue gastando 220 ingredientes, y es algo que hemos llegado 8 o 9 de nuestro gremio, en mi caso me dieron 10 ingredientes extra al haber ganado un concurso del foro, pero mis compis han llegado sin problema al haber recogido sobretodo los incidentes diarios.
Un saludo!
 

MEROVINGIAN

New Member
Buenos días!
Mi opinión sobre este evento es de regular a mala porque es un set que me sirve ahora porque estoy en la era del progreso pero seguramente lo quitaré más adelante por algún GE u otro evento porque Este ocupa mucho,6x7 y encima son muchas más misiones de lo habitual con el gasto de recursos que eso conlleva y los sets no me gustan nada.Seguramente otro evento de estas características no lo haré.
Otra cosa por lo que no me a gustado es porque se ha notado mucho que este evento a sido “ pay to win “ a lo descarado, me explico,
E realizado todas las misiones diarias, recogido todos los ingredientes en los incidentes y acabado todas las misiones rápidamente ya que soy muy activo y resulta que voy a acabar el evento en pastelero aprendiz porque llevo días esperando a que me salga un caramelo y no hay manera..llenándome de los demás ingredientes a tope pero por un solo caramelo no e podido seguir con las recetas Y e empezado a bajar puntos de tal manera que de profesional sobrado, ahora no sé si a punto de terminar el evento,quedaré en la liga aprendiz.
Muy mal me deja este evento la verdad!
Saludos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Personalmente valoro este evento como malo. Muy largo, con premios diarios que no me interesaban, realice todas las recetas el penúltimo dia y lo principal no conseguí el máximo nivel del granero en ninguna ciudad.

Digo personalmente porque según ha dicho @PetrosVB él y varios compañeros de gremio si consiguieron el granero al máximo sin gastar diamantes por tanto se podía conseguir pero teniendo suerte en los incidentes.

Yo también recogí todos los incidentes cada dia en todas las ciudades, realice el desafio diario cada dia (exceptuando 3 o 4 veces repartidas entre todas las ciudades) escogiendo el premio de los ingredientes y finalice todas las misiones en todas las ciudades sin conseguir el máximo nivel por mucho, ni siquiera llegué a conseguir el premio anterior al kit de subir el nivel del granero. Teniendo en cuenta que las 3 o 4 veces que no hice el desafio representan 2 productos por cada ciudad no me salen las cuentas por tanto llego a la conclusión que los que consiguieron el máximo nivel sin gastar diamantes cada vez que cogían una incidencia les daba un producto porque si no las matemáticas fallan..

Sobre los premios diarios siguen sin interesarme en la mayoria de eventos. Son premios que ya tengo a patadas. Los kits de mejoras de edificios anteriores no me interesan porque los edificios ya quedan obsoletos y la mayoria ya los tengo al máximo nivel. Los pozos, los escondites de agentes y los kit de reducción tampoco me interesan tengo tantos pozos y escondites que los vendo en el mercader y los que tengo montados ya estan reducidos.Las mejoras de torres si no dan las torres de poco sirven, tengo ventipico mejoras de torres de estrategia y ninguna torre donde aplicarlos porque las que tengo ya estan mejoradas.En fin el premio diario no me motiva. Lo que aprovecho más son los premios normales que pueden utilizarse dia a dia como pueden ser reductores de tiempo de producción, pf..... El problema por supuesto es mio y supongo que de todos los jugadores que llevamos muchos años jugando, muchos eventos a nuestras espaldas y muchos premios conseguidos. Si preguntas a jugadores que no llevan tanto tiempo jugando te diran que los premios diarios son una maravilla.

Desde la opinión de un veterano preferiría que los premios diarios fueran de otro estilo como diamantes, pf en gran cantidad, o porque no nuevos premios más imaginativos que nos fueran útlies (dejen volar la imaginación de que les gustaria porque los desarrolladores carecen de eso), como kits de aumento de unidades en batalla (en lugar de 8 poder poner 9)..............

Sobre el premio final comentar lo que ya he dicho en otras ocasiones. Si después de realizar todo lo que se puede hacer en un evento no se consigue el premio al máximo entonces el evento es malo. A parte ya seria hora de que dejasen de poner sets que ocupan como un GE y pusieran edificios de tamaño normal que diera buenos beneficios. Parece ser que los desarrolladores no juegan a FoE porque si no sabrían que el principal problema de los jugadores es el espacio de construcción que es limitado, no se amplia desde hace años y lo tenemos como muy ocupado.

Saludos y buen FoE.

Rectificación: Después de comprobar la posición en liga sí que he conseguido el máximo nivel en las 2 ciudades que he quedado como aprendiz.
 
Última edición:
Arriba