Evento Evento de Otoño 2021

Fall%20Logo%202.png


¡Consigue ingredientes en misiones, Desafíos diarios e Incidentes! Úsalos para cocinar. ¡Llena la mesa y consigue increíbles recompensas!


Preparados. Listos. ¡Hornea! ¡Bienvenidos de nuevo al Gran Concurso de Horneado de Otoño! Este año, el concurso regresa con mucho estilo a tu ciudad! De forma muy parecida al evento del año pasado, formas parte del concurso de horneado. Consigue todos los ingredientes necesarios y hornea tantas recetas deliciosas como puedas. ¡Este año tenemos también algunas recompensas increíbles que podrás ganar así como la posibilidad de conseguir algunos premios de años anteriores!

¡El evento comienza el 23 de septiembre, así que asegúrate de precalentar el horno! :)
reward_icon_fall_ingredient_cinnamon.png

Al igual que el año pasado, ¡el concurso va de hornear! Para hornear, necesitarás Ingredientes que podrás obtener completando tareas de la línea de misiones del Evento. Tendrás 54 misiones disponibles desde el principio y una misión que se irá desbloqueando cada día, para hacer un total de 75 misiones. Al igual que el año pasado, habrá dos líneas de misiones disponibles desde el principio que irán a la vez, una con 29 misiones y otra con 25.

También podrás conseguir Ingredientes completando Desafíos Diarios y haciéndote con Incidentes alrededor de tu ciudad. ¡También obtendrás Ingredientes gratis de misiones diarias especiales sólo por el hecho de entrar al juego!

Table.png
Una vez hayas obtenido algunos Ingredientes, ¡llega el momento de preparar tu plato estrella! Abre la ventana del evento y elige una de las recetas disponibles usando una combinación de los 5 ingredientes disponibles. Cada receta conllevará un premio y una oportunidad de ganar el Especial del Día. Recibirás también estrellas por cada horneado que prepares lo que te acercará al Gran Premio. Una vez que hayas llenado la mesa con deliciosos manjares, conseguirás el Gran Premio. ¡Recibirás 1, 2 ó 3 estrellas dependiendo de cómo de compleja sea tu receta!
League.png
¡Pero eso no es todo! Cada vez que ganas estrellas, escalas en la 'Tabla de la liga'. ¡Los jugadores con más progreso serán recompensados con premios especiales!

Pero ten en cuenta que otros jugadores quizá quieran también subir de liga pero sólo una pequeña cantidad puede permanecer en lo más alto. Asegúrate de ganar siempre estrellas para no descender en las clasificaciones.

reward_icon_fall_ingredient_pumpkins.png

Como en todas las competiciones, ¡hay un Gran Premio que poder ganar! Este año, tendrás la ocasión de hacerte con un edificio completamente nuevo, los cultivos dorados. Para mantener a los granjeros ocupados, este campo otoñal en estado de cosecha es un edificio que puede ser mejorado con 9 niveles. Los cultivos dorados aportan felicidad, población y monedas en su nivel base. Al subirlo de nivel, también aportará más monedas, más suministros, Forge Points, bienes, un fragmento de kit una más y bienes gremiales adicionales.

Cultivos dorados (6x4) - 9 niveles
FallBonus21New.png

Por último, pero no menos importante, puedes ganar también algunos retratos nuevos en el evento de este año. Dos completando tareas de la línea de misiones y uno exclusivo como recompensa de la Liga de Oro.

Avatars.png

¡Si tienes algún comentario o dificultad, ¡déjanoslo saber! ¡Estamos deseando conocer tu opinión aquí!

¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba