Evento Evento de Otoño 2020

foe_logo (1).png

Obtened ingredientes en misiones, desafíos diarios e incidentes. Usadlos para hornear, ¡llenad toda la mesa y obtened increíbles recompensas!




Preparados. Listos. ¡A hornear! ¡Bievenidas y bienvenidos de nuevo al Gran Concurso Culinario de Otoño! Este año, el concurso culinario de otoño viene con mucho estilo a vuestras ciudades. Muy parecido al evento del año pasado, formaréis parte de un concurso culinario. Recolectad todos los ingredientes y preparad tantas deliciosas recetas como podáis. Este año también tendremos algunos fantásticos premios que podréis ganar y, además, ¡algunos premios de años pasados!

¡El evento comienza el 10 de septiembre, así que aseguraos de precalentar vuestros hornos! :)
fall_ingredient_apples_40px.png


¡Al igual que en el año pasado, el concurso trata sobre hornear! Para ello, necesitaréis Ingredientes. Los podréis encontrar completando misiones del evento. Tendréis 54 misiones disponibles de forma inmediata y otra adicional cada día del evento, haciendo un total de 75 misiones. Como el año pasado, habrá dos líneas de misiones rápidas paralelas, una con 29 misiones y la otra con 25. También podréis ganar ingredientes completando los Retos Diarios y recolectándolos de los incidentes que hay alrededor de vuestras ciudades. También obtendréis ingredientes gratis cada día en misiones especiales sólo por conectar, ¡así que venid a diario para haceros con ellos!

Una vez hayáis conseguido algunos ingredientes, ¡será el momento de preparar vuestras exquisitas recetas! Abrid la ventana del evento y elegid una de las recetas disponibles usando una combinación de los 5 ingredientes disponibles. Cada receta producirá un premio y la oportunidad de ganar el Especial del Día. ¡También recibiréis estrellas por cada receta elaborada las cuales os acercarán al Gran Premio! Una vez hayáis llenado la mesa con sabrosos manjares ganaréis el Gran Premio. Recibiréis 1, 2 ó 3 estrellas dependiendo de lo compleja que sea la receta.

fall_event_2020_1.png


fall_ingredient_chocolate_40px.png

¡Pero esto no es todo! Cada vez que ganéis estrellas, ascenderéis en la 'Clasificación de la Liga'. ¡Los jugadores con mejores progresos serán premiados con recompensas especiales adicionales!

fall_event_2020.png

Pero tened cuidado, otros jugadores podrían querer también llegar a rankings más altos, pero sólo un cierto número de jugadores pueden permanecer ahí. Aseguraos siempre de ganar estrellas para no bajar en las clasificaciones.

fall_ingredient_caramel_40px.png


Como en todos los concursos, ¡hay un Gran Premio que se puede ganar! Este año, tendréis la posibilidad de haceros con un edificio residencial completamente nuevo: El Granero de Cosecha. Este pintoresco Granero de Cosecha con techo de paja es un edificio mejorable que cuenta con 4 niveles. Viene junto a seis campos diferentes que conforman el
upgrade_icon_fall_harvest_barn_25px.png
Set de Granja. En cuanto más campos diferentes estén adyacentes al Granero de la Granja y mayor sea el nivel de éste, mejores serán las producciones que realice el set completo.

Un Granero de la Granja a nivel 4, que esté adyacente a los 6 campos producirá Suministros, Medallas, 12 Forge Points y 35 bienes. ¡Cada campo adyacente también entrega mejoras adicionales!

harvest_1.png

El
upgrade_icon_fall_harvest_barn_25px.png
Set de Granja incluye:


EdificioTamaño
Granero de cosecha
4x3​
Porporciona suministros, Forge Points, medallas y bienes en nivel 4, si está adyacente a 6 edificios diferentes de la granja.
Terreno de girasoles
3x2​
Porporciona suministros y Forge Points si está adyacente a 2 edificios diferentes de la granja.
Campo de trigo
3x2​
Porporciona mejoras de monedas y ataque en el ejército atacante si está adyacente a 2 edificios diferentes de la granja.
Banco begonia
1x3​
Porporciona Forge Points y medallas si está adyacente a 3 edificios diferentes de la granja.
Espantapájaros otoñal
1x3​
Porporciona bienes y medallas si está adyacente a 3 edificios diferentes de la granja.
Patio ocre
2x2​
Porporciona mejora de suministros y de defensa para el ejército atacante si está adyacente a 2 edificios diferentes de la granja.
Florecimiento de prímulas
3x2​
Porporciona mejora de ataque en las unidades de defensa si está adyacente a 2 edificios diferentes de la granja.

fall_ingredient_cinnamon_40px.png

Pero por supuesto, ¡esto no es todo! ¡También tendréis la posibilidad de ganar la Fábrica de mosto, el fábrica otoñal y la Cabaña de septiembre de años anteriores!

previous_buildings_1.png

Por último pero no menos importante, también podréis ganar también algunos estupendos retratos en el evento de este año. 2 se pueden conseguir en la línea de misiones y uno será exclusivo para los jugadores que finalicen en la Liga de Oro.

avatars.png
¡Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo evento! ¡Concluirá el 30 de septiembre!
Como siempre, ¡vuestros comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que no os olvidéis de comentar aquí!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.

 
Arriba