Discusión Oficial Evento de Otoño 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
¿¿¿¿ Cómo es posible que 4 dias después de haber empezado el Evento aún no hayan respondido a mi pregunta de si al reducir el Escondite pierdes los slots desbloqueados?????
¿ que **** es ésto , sirve para algo este Hilo ? ¿ es que no hay nadie de Innogames que se digne a responder las preguntas de sus clientes ???
No me extraña que la gente quiera darse de baja del foro o que ni pisen por aqui
Hola y perdona mi tardanza al responderte
La Guarida de Agentes Secretos tiene exactamente los mismos valores que el original Escondite de Agentes Secretos, pero es más pequeño ¡2x2! La única manera de obtenerlo es encogiendo un Escondite de Agentes Secretos con un Kit de Reducción del Escondite de Agentes Secretos. El kit puede ser obtenido como recompensa del Gran Premio, y también lo encontrarán entre los Especiales del Día. También comentarte que en mi gremio un user lo hizo y no cambio nada solo la reducción como en el pozo
Espero que esto te ayude
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
¿¿¿¿ Cómo es posible que 4 dias después de haber empezado el Evento aún no hayan respondido a mi pregunta de si al reducir el Escondite pierdes los slots desbloqueados?????
¿ que **** es ésto , sirve para algo este Hilo ? ¿ es que no hay nadie de Innogames que se digne a responder las preguntas de sus clientes ???
No me extraña que la gente quiera darse de baja del foro o que ni pisen por aqui
No lo sé exactamente por que aún no tengo ninguno para hacer la prueba, pero no tendría sentido que se pierdan al no llegar a quitarlo de la ciudad. Recuerda que si lo guardas en el inventario si se pierden los slots desbloqueados y teniendo en cuenta que se pierden sólo al entrar al inventario.... pues supongo que no se deben perder, es de lógica yo creo. De todas formas hay que probarlo si no lo han puesto en ninguna parte si se pierden o no.
 

jcah

Well-Known Member
Hola y perdona mi tardanza al responderte
no cambio nada solo la reducción
Espero que esto te ayude

Nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias ;)

No lo sé exactamente por que aún no tengo ninguno para hacer la prueba, pero no tendría sentido que se pierdan al no llegar a quitarlo de la ciudad. Recuerda que si lo guardas en el inventario si se pierden los slots desbloqueados y teniendo en cuenta que se pierden sólo al entrar al inventario.... pues supongo que no se deben perder, es de lógica yo creo. De todas formas hay que probarlo si no lo han puesto en ninguna parte si se pierden o no.

Tiene mucho sentido ésto que dices compa, el edificio no llega a entrar en el Inventario que es cuando se liaria gorda porque ahi si se pierden ( otra jugarreta de nuestros amigos dicho se de paso ) Bueno pues entonces si no afecta a los slots desbloqueados, es un buen premio desde luego, tanto para colocarlos por la ciudad cómo para ganar unos cuadraditos de espacio claro..tan necesarios hoy en dia.
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Menos mal que no guarde en el inventario, ningún escondite de agentes secretos.
Me parece mal que se pierdan los diamantes. Si bien yo no he pagado, no quiero ni pensar si alguien paga y mira como se esfuma su dinero.
Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Pagar diamantes y guardar luego el escondite no tiene mucho sentido, la verdad, pero sí que sería una jugarreta. Yo tampoco he gastado diamantes, más que nada por si en algún momento tengo que prescindir de un cuartel, que lo dudo, y sobre todo porque no me sobran los diamantes. Claro, que en apenas un par de meses tengo 5 y 4 escondites, así que si se buscan se encuentran.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

Respecto al tema de la reducción de los agentes secretos


Si el kit de reducción es usado y compraste espacios con diamantes, seguirás teniendo el mismo espacio por razones que ya dijeron arriba el escondite de agentes no se guarda en tu inventario en ningún momento

Si lo guardas en tu inventario con algún objeto de almacenaje los valores del escondite secreto vuelven a la normalidad, los espacios comprados con diamantes se pierden ( esto le pasa a todos los edificios militares que desbloqueas espacios con diamantes, cuando guardas el edificio se pierde el espacio adicional comprado con diamantes )
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Lo he mirado en beta, el comerciante que iba a cambiar ingredientes lo sacaron.
Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@aftiel, gracias por terminar de aclarar la situación, mucha gente escribe demasiado exaltada cuando ni siquiera ha salido como premio la reducción de agentes, como para dudar en usarlo o no... bueno, tampoco trata de preguntar hasta ya tener las cosas en las manos pero parece que se les va la vida si no les responden al instante.

Me surgió otra duda, si uso el reductor de cuartel, ahora tengo un cuartel 2x2, y lo guardo con el almacén de edificios, es evidente que perdería los slots liberados con diamantes, pero ¿perdería también el 2x2 o ese si se mantiene?
Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Mantiene la medida, sólo perderías los slots desbloqueados con diamantes, lo sé porque guarde un pozo de los deseos con la medida ya reducida y así quedó en el inventario y sabiendo que en los pozos no ocurre... pues es de lógica que en el cuartel de espías será igual
 

DeletedUser32291

Guest
piensa que el nombre del edificio cambia. En el caso del pozo de los deseos, lo cambian a pocito de los deseos. En el caso del cuartel de agentes secretos, seguro que también cambia. Eso implica que ya no estás guardando un cuartel de agentes secretos, sino el nuevo nombre que le hayan dado, con lo cual el cambio de tamaño se mantiene. Desde el punto de vista de programación, lo tratarían como dos objetos independientes, el cuartel y el nuevo nombre que le hayan dado.
 

jcah

Well-Known Member
La gente pregunta exaltada ,porque lógicamente no va a intentar pillar un premio que no sabe cómo actúa sobre el edificio. Imagínense que hubiera salido antes de que respondieran a la pregunta ... y que probablemente si no se hubiera preguntado exaltadamente no se habria ni respondido ya que pasaban los dias y que si quieres arroz Catalina.
Si Innogames diera la información correctamente antes de iniciar un Evento, nadie tendria porque preguntar.
No vayamos aqui de santos cuando no llegamos ni a monagillos.
 

DeletedUser21481

Guest
Una vuelta de tuerca al tema del reductor de escondites (el nuevo edificio 2x2 se llamara "guarida"):
Si tenemos, en la misma ciudad, escondites y pozos de los deseos creo que no conviene ir a por el reductor del escondite. Ya que lo importante es "crear" espacio, el reductor del pozo genera 3 cuadraditos libres, y el escondite 2.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Segundo Sol eso depende de la estrategia de cada uno, en mi ciudad principal no tengo pozos ni fuentes de la juventud, por ende a mí si me conviene el reductor de cuarteles de espías secretos (tengo 21 en mi ciudad). @eltiri200 estas 100 por 100 seguro que pierdes los slots desbloqueados con diamantes?? de ser así ni vale la pena reducir los cuarteles :'(
 

DeletedUser21481

Guest
@Segundo Sol eso depende de la estrategia de cada uno, en mi ciudad principal no tengo pozos ni fuentes de la juventud, por ende a mí si me conviene el reductor de cuarteles de espías secretos (tengo 21 en mi ciudad). @eltiri200 estas 100 por 100 seguro que pierdes los slots desbloqueados con diamantes?? de ser así ni vale la pena reducir los cuarteles :'(
No amiga, no esta diciendo eso. Esta diciendo que si lo metes en el almacen pierdes los slots, pero esto ocurre tambien con el edificio sin modificar y con los cuarteles de campeones.
 

eltiri200

Well-Known Member
@Segundo Sol eso depende de la estrategia de cada uno, en mi ciudad principal no tengo pozos ni fuentes de la juventud, por ende a mí si me conviene el reductor de cuarteles de espías secretos (tengo 21 en mi ciudad). @eltiri200 estas 100 por 100 seguro que pierdes los slots desbloqueados con diamantes?? de ser así ni vale la pena reducir los cuarteles :'(
Hola.

No, he dicho que sólo se pierden los slots desbloqueados al guardarlo en el inventario, pero eso no sucede cuando le pones el kit de reducción ya que no es necesario que llegue a entrar en el mismo.
 

jcah

Well-Known Member
Si, totalmente de acuerdo con lo expuesto en cuanto a que kit es más recomendable.
También en mi mundo principal carezco de Pozos de los deseos porque no son eficaces para un mundo en el que necesitas más espacio para Santuarios, Relojes, granjas, fábricas o cuarteles, tanto Espias cómo de las diferentes Edades en las que estemos zurrando en GvsG, asi que ahi sin duda interesan más los kits reductores de Escondite de agentes, aunque liberen menos espacio. Y para el mundo secundario esos kits reductores de Pozos es de lo mejor que Innogames ha podido inventar. Pero ¡¡ cuidado !! porque según cómo tengamos colocados, tanto los Pozos cómo los Escondites en nuestra ciudad, también se pueden analizar los kits y llegar a la conclusión de que son idénticos aunque liberen diferente espacio.... no, no me tomen por loco aún :eek::eek::confused::confused: , esperen a que acabe xD. Ambos kits nos permiten, en el mismo espacio que antes ocupaban 2 edificios sin reducir, meter 3 ( del mismo tipo, 3 Pozos donde antes teniamos 2 y lo mismo con los Escondites) ( Si los tenemos colocados de manera vertical ) Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Me había dado un patatum cuando fui hacer la reducción del primer cuartel de espías y no se perdió nada, me gane 9 reducciones estoy más feliz que gato cuidando pescadería o perro con dos colas.
 

jcah

Well-Known Member
Que suerte sagiamiga, yo no estoy teniendo mucha suerte que digamos, una vez más la estafa de los % del FOE se hace patente. Lo que si es de agradecer es que sea superfácil pillar el Molino ( ¿¿ fabrica otoñal, ??? :eek::eek::eek: ¿¿ no me digan que están pagando al traductor/a ??? ) al máximo nivel , por ahi han compensado bastante, en ambos mundo ya le tengo al máximo nivel y quedan aún varios dias para que acabe el Evento.
Lo que si merece la pena también son las fábricas de sidra ( Lagar !!! por amor de Dios es penoso tener que escribir fábrica de sidra) a lo que iba, que el Lagar al máximo nivel está muy bien, en el espacio de 2 Granjas con Terrazas se podrian meter 3 Lagares al máximo nivel y sacar 2 forges más e incluso en el espacio de una granja meter un Lagar al máximo y 3 Santuarios y pillar también 2 forges más y un buen taco de monedas para comprar forges :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba