Discusión Oficial Evento de Otoño 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Mi fábrica otoñal, pone que me da 76000 de bienes y otros edificios, también dan erratas.
No soy el único. Me supongo que será un error.
Saludos
 

DeletedUser19808

Guest
El evento ya va a terminar y nadie puso la lista oficial de misiones, que bárbaros!!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Si la pusieron. en este mismo post la puso en la primera página la Administradora del Foro @Saphire5 y dijo que estaba en otro post del foro.
Textualmente dijo:

"Hola en noticias del juego están las misiones del Evento "
 

Artanus

Active Member
He visto que algunos tienen un segundo molino, alguien sabe como, cuando y donde salio por que yo no lo he visto ningun dia
 

jcah

Well-Known Member
Hola, @artanus parece ser que en las recompensas que salen abajo a la dcha en la pantallita del Evento, tras completar varias mesas y recibir kits de mejora de la fábrica, reductor de los pozos....etc sale la fábrica otoñal ( Molino para mi también ) .
Asi que si ves a algún jugador/a con dos molinos es porque se gastó una buena suma de diamantes en completar varias mesas. Saludos ;)
 

Artanus

Active Member
Gracias @jcah por responder, acabo de ver que en 2 turnos sale otra fabrica antes pregunto y antes sale... esto es como con los Tholos y los barcos piratas, he llegado a ver ciudades con hasta 7 barcos y en Korch una ciudad con 10 Tholos, sin comentarios...
Saludos ;);)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@artanus, es mejor así, no comentarles nada ni exaltarse al ver ciudades de esas, al final gracias a esas personas es que nosotros seguimos jugando gratis jaja.
Casi cada evento está programado para completar de manera gratuita un conjunto o edificio con todas sus mejoras, si hay suerte habrá un poquito más pero sin llegar a completar 2 edificios o conjuntos, los que tienen 2 o más es que evidentemente se han dejado los diamantes en el camino, si tenía muchos ahorrados o se gastaron la mesada ahí que más da? a nosotros nos beneficia que exista flujo de diamantes dentro del juego.
 

Artanus

Active Member
Pues si @T0luCa oSKAr tienes toda la razón, que sigan gastando eso y mucho mas asi como tu dices los demás podemos jugar gratis mientras ellos se los gastan.


Pero de verdad que hay veces que te quedas ojiplática cuando ves algunas cosas como a un mes de haber empezado el mundo de Korch ves una ciudad con 5 GEs , ahora ya 9 , 8 barcos pirata, 6 Tholos a máximo nivel, 33 santuarios, 12 fuentes además de estar en Postmoderna, no tener ni una fábrica y solo tener 2 cuarteles.:eek:


Eso son o muchos diamantes o otra cosa…. pero yo….calladita como una tumba ;);););)
 

DeletedUser32669

Guest
Hola, alguien sabe como conseguir la fabrica de mosto? gracias!
 

DeletedUser27437

Guest
la puedes conseguir en el desafio diario si sale alguna vez o en futuros enventos
 

DeletedUser32669

Guest
la puedes conseguir en el desafio diario si sale alguna vez o en futuros enventos

Hola , salió los primeros dias cómo premio especial del dia, lo que no se es si la volverán a sacar :(

Vaya, pues se me ha tenido que pasar, porque he estado pendiente siempre a los especiales del día, a ver si hay suerte y sale de nuevo que tengo las ampliaciones listas para usar.
Gracias a los dos!
 

DeletedUser29569

Guest
He tirado 25 veces y solo ha salido un Kit de reducción rodeado de prácticamente "escombros" que van al almacén a ocupar más huecos.
Mi opinión del evento es idéntica a los premios que he recibido hoy así que será sencillo saber cuál es ;)
 

the guardian

Well-Known Member
He tirado 25 veces y solo ha salido un Kit de reducción rodeado de prácticamente "escombros" que van al almacén a ocupar más huecos.
Mi opinión del evento es idéntica a los premios que he recibido hoy así que será sencillo saber cuál es ;)

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero si te sirve de algo en una de mis ciudades entre las 2 veces que ha salido la mejora de la fábrica de mosto he tirado unas 30 veces, acabando todo el material las 2 veces y ahora estoy esperando a ver si sale una tercera vez.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba